
Iniciado por
Cañoncito
A mi también me ha decepcionado bastante. La he visto porque la ponían muy bien en un artículo, y porque era una miniserie de 5 capítulos (cortita y al pie). Pero se me ha hecho muy larga, sobretodo a partir del tercero, cuando ya me di cuenta que no era la miniserie que esperaba y se intuía claramente el final.
Esperaba una serie de temática thriller con toques de terror o incluso surrealismo, al menos así me la había vendido ese artículo, o así me la había vendido yo.
La historia, nada nuevo. Bueno sí, por favor, me ha parecido extraño que el dependiente de la gasolinera no tuviese un trauma por algo que sucedió y que ha afectado tan dramáticamente a todos los personajes, incluso a los que eran pequeños y no recordaban nada. En fin. No he simpatizado nada con ninguno de los personajes. No me encaja esos traumas y las actuaciones flojitas.
La olvidaré en breve.