Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
Me he convertido en un yonki de la alta definición ¿culpables? Vosotros y la VT20

Aqui os dejo una fotos de mi cubículo y de la VT.






Para que veáis hasque punto he enfermado Esta es mi colección de BDs que he comprado en 15 días









Ahora el sofa desde el que disfruto a tope de estas enfermiza afición, no hace falte decir que el cheslong está perpendicular a la pantalla lo malo es que me quedo dormido a mitad de película.



Si os fijáis. El cuartito de los posters de Avatar y casablanca son de otro cuartito que me estoy montando para tener una segunda sala de relax para ver peliculas en BD. Ahora la pregunta del millón. ¿En qué TV? Srs y Sras. Este enfermo ya está pensando en comprarse para una segunda sala la futura PANASONIC 50VT30

Ah!, y hablando de contraste, el cuartito, aunque no se vea del todo, está pintado de grisceniza, para aprovechar mejor los contrastes de la futura...¿VT30?

Kyoku,la sala está muy linda te felicito,decime ¿Cuántos Bd tenés ya?,me parece que ya llevás invertidos en pelis unos miles de Euros,no?.Yo tengo más de 1100 Dvds,pero son todos copias de originales hechos en mi Pc,por supuesto tienen caja y la carátula copiada en la impresora con papel fotográfico,para que quede igual,pero si hubiera gastado en comprar originales,no sé habría gastado como 18.000 Dólares,Bd tengo por ahora sólo 21.
Aparte,he hecho mi colección a lo largo de casi 8 años,parece que vos querés hacer la tuya en poco tiempo,je,je.
Un abrazo.Alejandro.