Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 34

Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por PhilipsResponde Ver mensaje
    Hola JosepX,

    He sido siguiendo este tema, y tengo que decir que siento mucho lo ocurrido. Entiendo que deba ser muy frustrante para ti. Lo que me gustaría hacer en este caso es pasar tus comentarios a los responsables de situaciónes así. Agradezco mucho tus observaciones sobre lo ocurrido, nos son muy importantes para intentar mejorar nuestros procesos.

    Cuando llamaste nuestra atención al cliente, ¿te han dado un número de incidencia? Si es que sí, ¿me lo dices por favor?

    Si hay cualquier cosa que pueda hacer para que te mejore la situción, ten por seguro que lo haré, pero no te puedo prometer nada ahora mismo.

    Quedo a la espera de tus noticias.

    ^Rafe, Philips Webcare
    Menos mal. Parece que empiezo a percibir algo de cordura en todo este tema.

    No me dijeron el número de incidencia. Siempre entraban a mi expediente con el número del móvil. Tienen/teneis el número de orden de trabajo del SAT.

    Mañana te voy a mandar un mensaje privado con el número de OT (lo tengo en la oficina), y mis datos personales.

    A ver si puedes hacer que cambie la percepción sobre la marca, porque mira que me fastidia estar así. Espero llegar a buen entendimiento.

    Saludos cordiales.


    P.D. Además de 6 televisores. tengo 4 DVDs, un receptor AV 5.1, 2 teléfonos inhalambricos, una TV portátil de 10", y dos despertadores. Ah, y hace años tuve un móvil. Pienso que poca gente tendrá tantos productos vuestros como yo. Creo que merezco ser tenido en consideración.

  2. #2
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Bueno, pues le he pasado a "PhilipsResponde" mis datos personales y de contacto por MP, y quedo a la espera de sus noticias.

    Iré comentando aquí como se desarrollan los hechos.

    A ver si sacamos algo en claro.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Me interesa ver como termina todo esto. Los paneles Phillips han estado entre mis preferidos y recomendados. De no optar por plasma hoy tendría un phillips...pero leído el incidente, no se si esto sería bueno.
    Para muchos la postventa es fundamental, especialmente con estos dispositivos. Me parece inadmisible que una marca con este prestigio deje sus obligaciones de lado.

    Espero que PhillipsResponde de una solución apropiada y sensata. Aunque resulta bastante penoso tener que realizar un itinerario tan molesto y doloroso para llegar al final a la solución apropiada.

    Yo desde luego, desde ya, necesito ver un cambio radical en la postventa de phillips para volver a tener en cuenta esta marca

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,899
    Agradecido
    18852 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    La mediocridad invade todos los aspectos de la vida y las marca y su atención al cliente no escapan de ella.

    Qué tiempos aquellos del cuplé ...
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

    Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La mediocridad invade todos los aspectos de la vida y las marca y su atención al cliente no escapan de ella.

    Qué tiempos aquellos del cuplé ...
    No es tanto así.
    La prueba es que las marcas que sobreviven y avanzan procuran encontrar un equilibrio que sea positivo para marca y cliente.
    En este tipo de casos...si que estamos ante un cuplé al viejo estilo con desamor y ruptura incluida.
    El consumidor actual ya no pasa por tragar escusas o ausencias. Otra cosa es que al igual que con otros servicios que todos conocemos pretendan crear una carrera de obstáculos para proporcionar lo que la sensatez obliga.

    Pero esto es una mala "inversión de futuro"...las crisis pasan, pero el cabreo de un cliente con una marca no. "CHONY" me perdió en 1996...dudo que me recupere y ya van unos cuantos dispositivos adquiridos desde entonces .

  6. #6
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bueno, pues le he pasado a "PhilipsResponde" mis datos personales y de contacto por MP, y quedo a la espera de sus noticias.

    Iré comentando aquí como se desarrollan los hechos.

    .
    ¿Has recibido novedades en este tema?

    Salu2.

  7. #7
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¿Has recibido novedades en este tema?

    Salu2.
    Perdón, no había visto el post, voy últimamente un poco de cabeza.

    De momento no se nada. Me empieza a mosquear (bueno, no, porque ya me imaginaba esto), ya que hace 3 semanas me dijeron que me contestarian en breve, les he enviado un MP para preguntar, y no he recibido respuesta.

    En sus manos está. Según quede la cosa, y que parece que no va a ser algo favorable, veremos si compro algo más Philips, o no.

    Vamos, lo tengo decidido.

    Veremos como queda esto, pero ya os digo que me lo imagino.

    Saludos.
    hermannhesse ha agradecido esto.

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,899
    Agradecido
    18852 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Se ha quedado el tema en buenas palabras de cara a la galería. Ojalá tenga que rectificar este mensaje.
    JosepX ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

    Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Se ha quedado el tema en buenas palabras de cara a la galería. Ojalá tenga que rectificar este mensaje.
    Pues mucho me temo que va a ser eso. Ojalá yo también tenga que rectificar.

    Saludos.

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Otro que también sigue muy atentamente el tema. Vamos a dar un voto de confianza...no son tiempos para perder ventas

  11. #11
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Perdón, no había visto el post, voy últimamente un poco de cabeza.

    De momento no se nada. Me empieza a mosquear (bueno, no, porque ya me imaginaba esto), ya que hace 3 semanas me dijeron que me contestarian en breve, les he enviado un MP para preguntar, y no he recibido respuesta.

    En sus manos está. Según quede la cosa, y que parece que no va a ser algo favorable, veremos si compro algo más Philips, o no.

    Vamos, lo tengo decidido.

    Veremos como queda esto, pero ya os digo que me lo imagino.

    Saludos.
    Gracias a tí por mantenernos informados.

    Juer, yo confiaba en el tío de Philips, parecía serio y que realmente se iba a preocupar por tu problema, que, señores de Philips, CANTA que no veas !!!!

    Venga un saludo y a ver si cambian las cosas

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,253
    Agradecido
    59301 veces

    Predeterminado Re: Philips: SAT mediocre y CAC pésimo

    Vaya problemón con la tv aunque hoy día quizás no valga la pena reparar sino directamente sustituir es por eso que comprar alta gama no sea lo más apropiado o comprar gama alta cuando el modelo vaya a ser sustituido y así ahorrar el 50%.

    En cualquier caso, es una faena. Suerte con las gestiones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tv de 19 ó 22 pulgadas: Angulo de vision inferior pésimo
    Por Lookeitor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2011, 14:39
  2. Trato pésimo en REDCOON y SEUR
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2011, 23:43
  3. Redcoon Pésimo servicio Postventa
    Por PLAY911 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
  4. Audio Pésimo En Lg Scarlet 426100
    Por bosco73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 15:31
  5. gran dvd mediocre pelicula
    Por ben-hur en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2005, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins