Buenas foreros,
Tengo unos cuantos capítulos de una serie que estoy viendo en mkv de aproximadamente 1.5GB y ripeado a 720p y noto como que las imágenes van a tirones, como si diera parones la imagen....no sé como decirlo....solo que la imagen no es fluida.
Estos mismos capitulos los veo a través del reproductor de mi panel(plasma 51E450) y no noto esa sensación de tiron-paron-salto(como queráis llamarlo

).
En el PC también los pongo y perfectos.
Alguna idea de lo que puede ser? Me dejado algo por tocar de la configuración o para estos tipos de transfer hay que cambiar algo??
YA digo que
BD perfecto y MKV de calidad tb perfecto. Me faltaría probar DVD pero no tengo dudas de que irán perfectos.
He actualizado la versión del firmware a la 1.52(creo)...bueno la última que hay.
Espero vuestros sabios comentarios...una vez solucione esto pondré la configuración del repro(q no será muy diferente a la de seibei evidentemente) + la de mi panel(q ahora mismo tengo la de acting, solo que el ahorro de energia lo desactivo por no tener imágenes fijas)
Gracias.
Un saludo a todos.