Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
La verdad es que los Q Acoustics 3020 me sorprendieron gratamente, unos agudos y voces muy nítidas y unos graves muy secos para lo que según especificaciones bajan. Los puse para probarlos en la buhardilla de 30m2 y me gustaron mas que los Tannoy 7.2 con midwoofer de 6", hablo en 2.0.

Respecto a la distancia al punto de escucha y superficie de sala, con los 3020 perderías graves respecto a MR2,W225 o similares pero me da miedo que al darles caña se emborrone mucho el sonido sobretodo por las paredes laterales. Por eso lo del sub pero desconozco como funcionará en esas condiciones.

Yo lo primero que haría es llevarme las Zensor 3 y/o las Jamo C93 y comprobar como se comportan en esas condiciones.
Bueno. Creo que no lo he dicho pero la secuencia logica es la que es... Comprar avr y luego probar todo lo mio antes de encargar los monitores si... Dalo por hecho. Llevare hasta las zensor 1 que son otras que engañan y sorprenden para bien. En negro le encantan tanto a mi padre como a mi madre y yo las probe en mi despacho y no emborronaban nada.

Me gusta lo que dices de que las 3020 las oiste muy nitidas porque es lo principal que busca mi padre. Y al precio que estan "por ahi" incluso podria barajar comprar el central aunque solo fuera por tener el manejo independiente de ese canal.

Que me dices (o decis) de las 2020i??? Practicamente iguales a las 3020 y las he visto muy muy baratas ultimamente... Y esteticamente a mi por lo menos me gustan incluso mas. La idea de las q acoustics me gusta porque se que a mi madre le entraron de primeras por el ojo... Y eso ya sabeis que es lo que mas suma

Lo del mivoc voy a estudiarlo porque seria una manera de descargar los frontales y seguro que aunque hubiera que dejarlo por debajo de sus posiblidades por estar encajonado tambien, ya seria mejor que no ponerlo...

De avr para lo que estoy comentando que opinais? Me tiro a la piscina con el 2400 o me quedo en el 1400 y le ahorro algo a mi padre para sub o para lo que sea? Lo que trae a mayores el 2400, como puede ser el escalado o el pure direct, no lo va a usar. El audyssey es el mismo. Lo unico que si nos puede impotar, pues que lleva mejores componentes y mas potencia, que tampoco la va a usar.

Esta dando su fruto el hilo... Gracias a todos!