Cita Iniciado por Fidelio7773 Ver mensaje
hola ttair33,muchas gracias por tu repuesta. intentare hacerlo como me dices,porque aunque no tenga factura,es un producto que aun esta en garantia. no se,por probar...y mas si me dices que te lo han reparado. tu les dijiste que te lo compraste de segundamano y que no tenias factura entonces? te agadeceria que me contaras como fue la conversacion mas o menos detallada para saber por donde llevarla cuando les llame...un saludo tio.
No sé si llego a tiempo pero siento no contestarte antes por que durante estas fiestas estuve bastante liado, el asunto fue como te conté, los de incedere me dijeron en un principio que no me lo arreglaban y que me pusiera en contacto vía mail con presupuestosincedere detallandoles la averia y solicitando presupuesto, los cuales me contestaron que parecia tratarse de un averia comun en varios aparatos y que volviera hablar con incedere para que me lo recogieran ya que si entraba en garantía, volví llamar a incedere y le explique a la chica que me cogió el teléfono lo que me habían dicho en presupuesto y que mi intención era arreglar el aparato por encima de todo aunque tuviera que pagar portes, me tomo los datos y al día siguiente hicieron la recogida sin coste alguno.
Fue bastante sencillo pero no rápido ya que entre llamadas y mail a uno y otro departamento pasaron dos o tres semanas, lo que si yo les dije que había sido un regalo y que extravié la factura, pero no creo que esto influyera mas o menos.