Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 189 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1336
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr 0.2.0.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Trostky me alegra que me hagas esa pregunta....

    Lo del STOP es exactamente eso, que lo has parado dando al STOP, pero ignoraba que en el 795 saliese ese código, y ¿dices que te sale STOP y no lo has parado?, pues eso es que tiene el código 1, en el RecTimerMgr (lo llamaremos RTM ¿OK?), pues en el RTM aparece el código en la columna result y ese código es el que hay en la base de datos schedule_history.db si no cuadran los códigos con los mensajes hay algún problema en el RTM, pero si cuadran... ¡yo no he sido! ...
    Pero tómatelo a título de curiosidad. No pierdas tiempo con esto porque como comenté no influye en el funcionamiento. La primera vez que lo vi sí que me sorprendió... "¿cómo que STOP?" Luego ya no le hago caso y asunto solucionado...

    Mira, esta es una captura de la información que da el RTM:


    Y esta, la misma información desde el 795 para los mismos eventos:


    El que acierta es el 795. La grabación se realizó correctamente y se paró a la hora programada sin que nadie pulsara el STOP.

    Como te comenté, el STOP en el 795 lo he visto haciendo pruebas en las que programaba algo y luego lo interrumpía manualmente. Puedo prometer y prometo que en ese caso sale STOP en el histórico desde el 795...

    A ver si alguien se anima a comentar si su CanalesUTF8.txt crece indefinidamente como me pasa a mí.

    Saludos

  2. #1337
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr 0.2.0.1

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Pero tómatelo a título de curiosidad. No pierdas tiempo con esto porque como comenté no influye en el funcionamiento. La primera vez que lo vi sí que me sorprendió... "¿cómo que STOP?" Luego ya no le hago caso y asunto solucionado...

    Mira, esta es una captura de la información que da el RTM:


    Y esta, la misma información desde el 795 para los mismos eventos:


    El que acierta es el 795. La grabación se realizó correctamente y se paró a la hora programada sin que nadie pulsara el STOP.

    Como te comenté, el STOP en el 795 lo he visto haciendo pruebas en las que programaba algo y luego lo interrumpía manualmente. Puedo prometer y prometo que en ese caso sale STOP en el histórico desde el 795...

    A ver si alguien se anima a comentar si su CanalesUTF8.txt crece indefinidamente como me pasa a mí.

    Saludos
    OK, Trostky en la foto del RTM aparece un uno en el campo result (lo he visto con una lupa ) y un cero en los demás.
    Como puedes ver en el cuadro de conversión del programa yo "traduzco" un uno por STOP y un cero por OK.
    ¿Porqué sale un uno REALMENTE? pues no lo se, yo en las pruebas que hice me pasaba cuando paraba las grabaciones "a mano", pero según tu comentas debe salir además por alguna otra razón, lo ignoro.

    Pero lo que está claro es que el 795 no distingue entre un uno y un cero y a los dos estados los llama OK.
    Y 1 es distinto de 0.
    Si alguna vez paras "a mano" y ves que sale STOP en el 795, ¿podrías decirme que aparece en el campo result del RTM?.
    Yo también lo miraré la próxima vez que lo haga.

    Gracias

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  3. #1338
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr 0.2.0.1

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Pues eso, ¿alguien puede confirmar si el fichero CanalesUTF8.txt crece indefinidamente?

    Saludos
    Eso lo queria tambien lo queria decir yo, ayer os lo queria decir pero por problemas de tiempo me dije que lo poestearia hoy, y bien, a mi ayer tenia canales respitos y a hasta el 245 , y me dije !! esto que es !! si que hay canales !! , pero como luego vi habia muchos repetidos, hoy voy a agrgar una programacion y están lo de siempre me llega hasta el 89(punto Radio), y no borré ni toque nada de ese archivo canalesUTF8.txt .


    Y otra cosa ya que estoy, ayer fui a grabar y me salio una grabacion ni en rojo ni verde ni amarilla en gris claro, Carva ¿ eso que significa ? estaba grabada a un dia y una hora que no "montaba" a ninguna programacion.

    Salu2.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  4. #1339
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr 0.2.0.1

    Lo del tema que estaís diciendo, cuando llo paro cuando está grabando con una grabacion programada, en el HD no me pone nada de STOP pero en el RTM si me sale STOP.

    Acabo de probar en grabar manualmente y pararlo y no me sale STOP ni en el HD ni en el RTM, por si os sirve de algo.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  5. #1340
    aspirante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr 0.2.0.1

    Gracias por contestar tan pronto chic@s
    Ya lo tengo empaquetado a ver que me dicen y a ver si con el 6º va la vencida, me parece que un aparat de mas de 250€ y una marca como siemens no puede permitirse que un aprarato suyo salga asi y de tantos problemas...

  6. #1341
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr 0.2.0.1

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Eso lo queria tambien lo queria decir yo, ayer os lo queria decir pero por problemas de tiempo me dije que lo poestearia hoy, y bien, a mi ayer tenia canales respitos y a hasta el 245 , y me dije !! esto que es !! si que hay canales !! , pero como luego vi habia muchos repetidos, hoy voy a agrgar una programacion y están lo de siempre me llega hasta el 89(punto Radio), y no borré ni toque nada de ese archivo canalesUTF8.txt .


    Y otra cosa ya que estoy, ayer fui a grabar y me salio una grabacion ni en rojo ni verde ni amarilla en gris claro, Carva ¿ eso que significa ? estaba grabada a un dia y una hora que no "montaba" a ninguna programacion.

    Salu2.
    Yodeima, cuando sale en gris significa que el 795 la ha DESHABILITADO, es decir que está en Pause, estas cosas las hace el 795 cuando "le parece" que hay un conflicto de grabación y la desahbilita poniendo el campo enable a 1: Esto es lo que he comentado por ahí detrás que hace AL REVËS, ya que enable significa habilitado y cuando está a 1 parece lógico que fuera habilitado, pero no es así, cuando está a 1 es DESHABILITADO y cuando está a 0 es HABILITADO.

    Si es una grabación importante, revísala o desmarca el campo enable en el RTM y mándalo de nuevo.

    Para evitar esto, hay un trigger que lo anula por completo es el de mi firma: Grabaciones siempre disponibles.

    Lo del fichero de canales no se por que pasa (a mi no me ha pasado nunca), puede que sea porque el fichero está SIEMPRE en el directorio BT y algunas veces (esto si que lo he visto) falla la conexión por telnet si el equipo está muy ocupado. Habría que confirmar esto, pero en el fichero de configuración hay un timeout que está a 200 (ms) que se podría ampliar si falla mucho la conexión. Para ver el fallo de la conexión hay que fijarse en los mensajes que aparecen en la pantalla negra del telnet.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  7. #1342
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr 0.2.0.1

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Lo del tema que estaís diciendo, cuando llo paro cuando está grabando con una grabacion programada, en el HD no me pone nada de STOP pero en el RTM si me sale STOP.

    Acabo de probar en grabar manualmente y pararlo y no me sale STOP ni en el HD ni en el RTM, por si os sirve de algo.
    Yodeima, para ver eso tienes que asegurarte de que el 795 ha mandado eso a la base de datos, espera un poco o mejor apaga y enciende el 795, sal y vuelve a entrar en el RTM y míralo de nuevo

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  8. #1343
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabación programada de cadenas con nombres largos: algún avance.

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Como te dice Yodeima, o tu pendrive tiene "algo raro" o bien el HD795 que tienes está estropeado o su firmware defectuoso. ¿El firmware que descargas de internet lo descomprimes antes de ponerlo en el pendrive, no?

    Prueba con otros pendrive o HDD USB si puedes (creo que tienen que estar en FAT formateados) y prueba en los dos puertos USB del HD795, por si uno fallase o algo.

    Si no obtienes buen resultado, usa el método de recuperación del equipo que se describe en el manual y en el foro se ha comentado en varias ocasiones.

    El que se instala un firmware con el HD795 desconectado de la corriente con el firmware pinchado en el pendrive en el puerto USB1 y luego enchufas el HD795 con el botón frontal pulsado durante unos segundos (lee en el manual del HD795 como se hace).

    Si desde el método de recuperación puedes instalar el firmware, luego ya probarías si el puerto USB responde.

    Los canales están en un fichero en el interior del equipo. Se accede por telnet, se copia el fichero en el HDD para luego en un ordenador usar un programita que, creo recordar, se llama DTVChannelmanager y ordenarlos a tu gusto.

    Una vez con el fichero ya ordenado, se guarda para otras ocasiones en el PC y se devuelve a su sitio en el HD795. Cada vez que se reinstala firmware o se tienen que resintonizar canales, se vuelve a usar el fichero guardado o bien el programa para ordenar y generar los canales a nuestro gusto.

    Encontrarás en este foro y por todo internet instrucciones detalladas de como hace esto, ya que ahora mismo se hace en algo así como 100 ó 200 mediacenteres que hacen de PVR.

    La configuración general del aparato...... cada uno debe elegirla. No hay manuales y cada uno tenemos nuestros gustos. Lee el manual del HD795 porque la información básica la tiene y es bastante adecuada. Con esa información, cada uno debe elegir en función de la red que tenga en su casa, de su televisor, de los archivos multimedia que use, los canales que vea, las cosas de internet que quiera...........

    Para esto probablemente te tengas que leer el hilo en que escribimos al completo.
    He probado con varios pen y en todos pasa lo mismo, se enciende la luz del pen y en la pantalla se ve el simbolo de que esta explorandolo y ahy se queda y como he dicho tengo que sacar el pen a lo bestia y esperar un rato para volver a tener el control con el mando, y como se queda hay da igual si he descomprimido el archivo o no porque como no llega a ese punto. Otra cosa, sobre la ordenacion de canales y que es eso de acceder por medio del TELNET, como se hace? y donde busco el programa para gestionar el archivo?, perdonar por mi ignorancia en este campo. Un saludo

  9. #1344
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Grabación programada de cadenas con nombres largos: algún avance.

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje
    He probado con varios pen y en todos pasa lo mismo, se enciende la luz del pen y en la pantalla se ve el simbolo de que esta explorandolo y ahy se queda y como he dicho tengo que sacar el pen a lo bestia y esperar un rato para volver a tener el control con el mando, y como se queda hay da igual si he descomprimido el archivo o no porque como no llega a ese punto. Otra cosa, sobre la ordenacion de canales y que es eso de acceder por medio del TELNET, como se hace? y donde busco el programa para gestionar el archivo?, perdonar por mi ignorancia en este campo. Un saludo
    Hola pedroperezx2, perdoname, pero me da la impresión de que no sabes hacer una instalación del firmware ¿me equivoco?, creo que tu metes el pendrive con el equipo encendido.
    Bueno aunque las instrucciones vienen en el manual leete esto:
    Instalar firmware

    Y para usar el programa de ordenar canales leete esto otro:
    DtvChannelManager

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  10. #1345
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Grabación programada de cadenas con nombres largos: algún avance.

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Y para usar el programa de ordenar canales leete esto otro:
    DtvChannelManager

    Saludos
    Carva, ¿ tienes algun post explicando como se usa ? lo he estado buscando y no lo encuentro.

    Es que me sale esto y no se con se configura, no se que poner en device ni en file.

    dvt.png
    Última edición por yodeima; 13/03/2011 a las 22:38 Razón: corregir ortografia
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  11. #1346
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Uso DtvChannelmanager

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Carva, ¿ tienes algun post explicando como se usa ? lo he estado buscando y no lo encuentro.

    Es que me sale esto y no se con se configura, no se que poner en device ni en file.

    dvt.png
    Como estamos (en este foro y otros) hablando siempre de descargar el fichero channels.txt por Telnet y luego en el apartado "red" al HDD del PC desde el que trabajamos, en este caso tú elegirías la 2ª opción, marcas el "puntito" que dice file y luego pulsas la carpetita de la derecha y se te abre un explorador de archivos. Ahora navegas hasta el directorio en que pusiste en el PC el archivo y lo seleccionas y se abre ya el programa con el fichero cargado.

    La otra opción marcada como "source" supongo que es para editar directamente el fichero en el HD795. Supongo que insertarías la ruta para llegar al archivo de canales en el HD795, ahorrándote el telnet y también ir luego a "red" y pasar el fichero para el PC y luego hacia el HD795. Directamente editaría el fichero en el propio HD795. Ya digo que supongo.

    Digamos que en source se pondría algo tal que así:

    //IP_DE_NUESTRO_HD795/usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt

    Si en el apartado de configuración del HD795 vemos que la IP que tiene es 192.168.1.33, se pondría:

    //192.168.1.33/usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt

    El programa abriría el fichero directamente en el HD795 (para eso está en red y sirve que estén los mediacenteres en red) y se editarían directamente en el HD795 los canales. Es algo como usar el programa RTM de Carva, no hace falta saber de telnet ni de nada. Se ejecuta un programa, se mira en el foro lo que hay que poner.... y listo.

    Pero si queremos copia de seguridad de ese fichero por si hay que reinstalar un firmware o resetear a valores de fábrica, hay que hacerlo por telnet de nuevo.

    Ya digo que supongo, ya que por lo general siempre leo que se copia por telnet el fichero a un directorio del HDD accesible por samba, y luego se edita el fichero en ese directorio desde el programita.
    yodeima ha agradecido esto.

  12. #1347
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Manejo del fichero de canales

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Carva, ¿ tienes algun post explicando como se usa ? lo he estado buscando y no lo encuentro.

    Es que me sale esto y no se con se configura, no se que poner en device ni en file.

    dvt.png
    Yodeima es como dice odracir, pero sólo funciona la opción de fichero, la de red (device) no funciona en nuestr equipo.

    Así que hay que copiar el fichero de canales a un sitio visible por tu PC. Si usas mi programa RTM (RecTimerMgr) eso ya lo hace automáticamente cada vez que le das al botón "Abrir", así que YA tienes el fichero en esta ruta: \\Gigaset_hd795t\hdd1\BT\dtv_channel.txt
    Pon exactamente esto en File: y ya está, cuando termines tendrás en esa ruta el fichero modificado que tendrás que poner en su sitio (eso todavía no lo hace el RTM). para devolver el fichero a su sitio, desde telnet hay que usar:
    Código:
    cp /tmp/hdd/volumes/HDD1/BT/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer
    Y después tienes que apagar y encender el equipo.

    Saludos
    yodeima ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  13. #1348
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabación programada de cadenas con nombres largos: algún avance.

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola pedroperezx2, perdoname, pero me da la impresión de que no sabes hacer una instalación del firmware ¿me equivoco?, creo que tu metes el pendrive con el equipo encendido.
    Bueno aunque las instrucciones vienen en el manual leete esto:
    Instalar firmware

    Y para usar el programa de ordenar canales leete esto otro:
    DtvChannelManager

    Saludos

    si que creo que se porque me lo he leido lo que pasa es que no solo me pasa con el equipo apagado al meter el firm sino que si por ejemplo llevo algo en un pen (peli,foto...) y lo conecto al HD para pasarselo se queda de la manera que os he dicho, osea que o me pasa solo xon el firm sino que como digo hasta para llevarle una peli o foto.

    Otra cosa, espero no ponerte de los nervios, que es eso del telnet (que si quiero hacer lo de la lista de canales y la explicacion empieza por esto, tendre que saber que es) Un saludo

  14. #1349
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Grabación programada de cadenas con nombres largos: algún avance.

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje
    si que creo que se porque me lo he leido lo que pasa es que no solo me pasa con el equipo apagado al meter el firm sino que si por ejemplo llevo algo en un pen (peli,foto...) y lo conecto al HD para pasarselo se queda de la manera que os he dicho, osea que o me pasa solo xon el firm sino que como digo hasta para llevarle una peli o foto.

    Otra cosa, espero no ponerte de los nervios, que es eso del telnet (que si quiero hacer lo de la lista de canales y la explicacion empieza por esto, tendre que saber que es) Un saludo
    ¿Sabes u oíste hablar de lo que es MSDOS?

    ¿Sabes algo de lo que es linux o en MAC usar terminales?

    Telnet es una forma de usar una máquina en red desde una ventana en modo texto, es decir, que no usas programas en ventanas como haces en güindous, que para abrir el bloc de notas haces doble click con el ratón en un icono en el escritorio.

    Si oíste hablar de MSDOS o incluso alguna vez has usado en güindous por ejemplo una ventana negra que sólo tiene texto y en la que vamos tecleando cosas como "dir" o "cd" o "chkdsk" y cosas así, telnet se usa en esa ventana.

    Yo la suelo oír llamar "ventana MSDOS" y el programa en cuestión es el intérprete de comandos.

    En un güindous XP se hace aparecer esa ventana/programa yendo al menú de inicio y pulsando "ejecutar", aparece un recuadro en que se introduce el texto "cmd" y...... voilá, aparece la ventana negra para meter comandos.

    Miras en tu Gigaset la IP que tiene y en esa venta tecleas "telnet" seguido de un espacio y la IP del Gigaset. Algo así si tu IP fuese 192.168.1.33:

    telnet 192.168.1.33

    Tras introducir un comando o una orden, debes pulsar "intro" para que se ejecute.

    Y ahora se "borrará" todo lo que hay en la ventana y aparecerá un texto que te pide el usuario para autenticarte. Creo que en el HD795 el usuario es "root" y la contraseña se deja en blanco. Tras eso ya estás "dentro" del HD795 y si tecleas:

    free

    Te saldrá la memoria que tiene el bicho.

    Si tecleas

    df -h

    Te salen los medios de almacenamiento "montados" y los espacios ocupados y disponibles en todos ellos.

    Si tecleas:

    cd /

    Te posicionarás en el "raíz" o root.

    Ahí posicionado, si tecleas

    ls

    Te sale el listado de directorios del equipo (es como el "dir" de MSDOS).

    Como el HD795 está gestionado por un sistema operativo linux, los comandos a introducir deben ser de linux.

    Tienes mucha información en google sobre lo que es telnet, sobre comandos y demás.

    No hace falta que esperes a que alguien te contestemos en un foro. Usa el buscador de internet, que hay información a raudales.

  15. #1350
    principiante
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Wenas.

    No me queda nada claro si merece la pena comprarse este aparato.

    Los que lleváis 89 páginas disfrutándolo, y/o sufriéndolo , ¿me lo recomendáis?

    No soy ni mucho menos un experto en estos cacharros, como algunos de vosotros, pero si que me fastidiaria gastarme una pasta en algo que no es actual y no funciona adecuadamente.

    Soy de los que graba mucha TV y ve bastantes AVIs, con lo que quiero decir que pretendo el cacharo sea agil para estas funcionalidades, permitiendo programación (ya veo que permite dos grabaciones al mismo tiempo), que permita reproducir grabaciones y ficheros multimedia mientras se graba algo, que permita eliminar grabaciones sin tener que hacerlo desde el PC (no sé xq pero he visto algunos casos que no lo pemite) ....... dando por entendido que la calidad de imagen es alta, según me ha parecido entender.

    Por cierto, no me queda claro del todo, ¿la guía de TV es EPG o Inout (aunque esta útima no tengo muy claro que es) ... si es EPG, es un problema?

    Y por último, ¿hace mucho ruido al funcionar? Hay algunos que es insoportable el continuo zumbido del ventilador.

    THX anticipadas
    Última edición por fjmasero; 14/03/2011 a las 16:57

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins