el bt una vez pasado al skin 3 que creo que es algo mas completo me da el sieguiente error:
BT is not running.No hadr disk or disk partition error!
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Efectivamente se ordenan, pero no cambias el numero "nativo" del canal, los puedes colocar seguidos pero no la 1 en el 1, etc..
Es cierto que los intercala con los de radio así que lo mejor es eliminarlos, aunque es cierto que se podián esmerar bastante más y currarse bién este aparato que no es barato precisamente..
Las grabaciones tanto desde el botón "REC" como programandolas en la guia funcionan bastante bién, (editar mejor unos minutos antes y después por los retarasos de las cadenas de tv), cierto que si esta grabando y trasteas por los menus internos deja de grabar!!, curioso...
Me parece que es muyyyyy sensible el "amigo", hay que tratarlo como a la mujer..., jejejejejejejej
Un saludo a todos.
el bt una vez pasado al skin 3 que creo que es algo mas completo me da el sieguiente error:
BT is not running.No hadr disk or disk partition error!
Quería comentarles un problema que estoy teniendo para programar una grabación. A continuación les describo los pasos que sigo:
1) Voy al menú TDT.
2) Voy a la opción “programación” y le doy a enter.
3) Pulso el botón rojo del mando para “añadir”.
4) Escojo el canal, día y hora de comienzo de grabación y terminación de la misma.
5) Aprieto “enter”.
6) Sale una pantalla entrecortada que dice algo así como: “…sea eliminar el historial seleccion…”: “cancelar” ó “aceptar”.
7) Tanto si escojo “cancelar” como “aceptar”, después voy a la pantalla del listado del temporizador y no se ha añadido la programación que quería grabar.
¿Qué problema hay? ¿Hay alguna posible solución?
La versión del firmware que tengo instalada es la v8.5.13.r5995.
Muchas gracias!!!
buenas! estoy leyendo cosas sobre este disco duro multimedia,para los que lo teneis me gustaria me dijerais todo sobre el las cosas que tiene buenas y en las que falla,por ejemplo si se reinicia,si suena mucho el ventilador o cualquier otra cosa,como comenté en otro post yo tengo el memup zx hd y es una porqueria,esta vez no quiero meter la pata.
gracias
Yo lo tengo desde hace 1 mes y te detallo mi opinión:
PROS: Diseño elegante, ventilador discreto, wuaki (videoclub onilne), muchas conexiones, doble sintonizador, calidad y facilidad de grabación....
CONTRAS: creo que lo tienen que ir puliendo bastante via Firmware..., me refiero al soft interno, da la sensación de estar a medias ya que hay opciones del menu interno de configuración como el spindown del disco duro que no he conseguido hacer funcionar...
En general estoy contento ya que basicamente lo quiero para grabar la TDT y reproducir archivos en la TV, supongo que con el tiempo lo irán actualizando.
Un saludo y Feliz año nuevooooooo
La pregunta que te hace es si quieres confirmar la selección que acabas de realizar, por lo que dandole ha aceptar borras lo que acabas de programar, cancelar o dejar pasar los 5 segundos es lo correcto.
De todas maneras hay que tener paciencia y trastear bién por los menus, ir probando todas las opciones y sus funciones, al final se controla bien..
Feliz año a todosss.
hola,
imagino que lo que voy a preguntar ya se habra comentado...pero con el buscador no he encontrado respuesta...y leer 140 paginas...bufff!!
bueno, tengo 2 preguntitas...
la primera es que no se como puedo ver los archivos del ordenador en la tele a traves del wifi del hd...no se si las pelis tienen que tener algun formato en especial...no se...el ordenador no tiene wifi propio, sino el router de jazztel...le he puesto su contraseña a traves del menu configuracion del hd, pero lo he trasteado todo y no se donde ver el pc...
la segunda pregunta tiene que ver con la hora...desde el ultimo cambio de hora se ha vuelto a descuadrar la programacion a traves del epg de inout y me toca ponerlas a mano...hay solucion para esto?
muchas gracias!!!
Buenos días leigor35,
Entonces por lo que dices, y una vez realizo la programación y le doy al "enter", ¿debería dejar pasar esos 5 segundos y entonces me agrega la programación de la grabación? Si le doy a "cancelar", tampoco se graba la programación.
Muchas gracias y feliz año!!!
Yo así lo hago, una vez programado cuando te pregunta "si desea eliminar la programacion", yo le doy a cancelar o dejo pasar la cuenta atras y listo!!, si no lo agrega iguál tienes alguna opción mal configurada en el menu interno, HOME/ SISTEMA/ REC
Suerte y que des con la tecla.., un saludo.
Gracias por las repuestas leigor pero nada, como dices tú no doy con la tecla. El menú tv y rec tampoco es que de mucho juego. ¿Alguien tiene mi mismo problema o me pasa a mi solo? Muchas gracias a todos.
No sé si llego a tiempo pero siento no contestarte antes por que durante estas fiestas estuve bastante liado, el asunto fue como te conté, los de incedere me dijeron en un principio que no me lo arreglaban y que me pusiera en contacto vía mail con presupuestosincedere detallandoles la averia y solicitando presupuesto, los cuales me contestaron que parecia tratarse de un averia comun en varios aparatos y que volviera hablar con incedere para que me lo recogieran ya que si entraba en garantía, volví llamar a incedere y le explique a la chica que me cogió el teléfono lo que me habían dicho en presupuesto y que mi intención era arreglar el aparato por encima de todo aunque tuviera que pagar portes, me tomo los datos y al día siguiente hicieron la recogida sin coste alguno.
Fue bastante sencillo pero no rápido ya que entre llamadas y mail a uno y otro departamento pasaron dos o tres semanas, lo que si yo les dije que había sido un regalo y que extravié la factura, pero no creo que esto influyera mas o menos.
Mi duda es la siguiente: esta madrugada he grabado un partido de la NBA vía SAT y mi sorpresa, a ver si me explico, es que la pantalla me queda cortada por abajo y se ve el partido pero con el marcador sin verse, queda cortado. Podéis imaginar que gracia ver un partido de ballet sin ver el marcador. alguien puede darme alguna explicación al respecto y como solucionar esta "gran putada"
Gracias compis
Bueno, pues mi HD795T ya es como los pimientos de padron. Unas veces enciende y otras no. Además aquel ruido que tuve en su momento con el ventilador, ya es casi continuo y hay veces que da miedo y tengo que apagar el equipo. Es como si rozara con algo o si tuviese algo suelto.
Llamaré al SAT de Gigahome (902 907 333). ¿Sabéis qué horarios tienen?. Supongo que mañana festivo no estarán. ¿Pero el Sábado?.
¿Cuánto tardan en venir a recogerlo? ¿Y en devolverlo? ¿El que lo recoge viene identificado?.
¿Lo llevo mejor a El Corte Inglés, que es donde lo compré?