Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 219

MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 Mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: MKV a DVD ¡¡¡Aún estoy flipando!!!

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    B...
    1-. No tengo idea de cómo cojones hacer una captura del MKV, ya lo he intentado en otras ocasiones y se me queda la captura en negro.

    2-. Capturar los DVD ningún problema, pero todas las veces que lo tengo hecho para otras cosas, me salen horribles, con rayas, y una cantidad de defectos que no estaban cuando he parado la imagen para hacer la captura. De hecho, he probado ha realizar las dos capturas tanto del comercial como del convertido, y salen horribles las dos, nada que ver con la imagen parada en el Power DVD, y menos todavía en la pantalla de plasma, que se ven todavía mejor... (Tanto uno como otro, y encima el convertido sale tan igual de mal que el Comercial, ¡¡¡que no hay difencia alguna!!! cuando tanto en el PC como en el Plasma las diferencias saltan a la vista..., sobre todo en el plasma ¡¡¡¡Joderrrrrr!!!

    De todas formas, Matias y Kokotxo, esto es MATRIX, por más que les joda a algunos: Acabo de ver Buried, con un excelente transfer a DVD, sin duda, aunque ahora ya sé que todavía podía ser mejor. Pero luego, esperando a que pusieran REC en la TDT, he visto un fragmento de la misma Buried en la TVE y era para echarse a llorar....

    Pues bien, ahora mismo están poniendo REC ¡¡¡metida en formato 4/3!!! O sea, una peli nativa en 16/9 metida en el formato 4/3 ¡¡¡que emiten con bandas negras arriba y abajo, en un televisor 16/9!!! ¡¡¡Por favor, y vosotros seguis pensando que esto no es Matrix!!! (La mentira, el engaño y la estafa masiva ¡¡¡con nuestro propio dinero!!! ¡¡¡¿Cuanta gente la estará viendo aplastada y con bandas sin darse cuenta de que esa peli NO está rodada en ese formato?!!! Menos mal del Zoom1 del Panasonic, menos mal, porque de lo contrario, realmente es para cometer un crimen, un crimen en respuesta al que estos incompetentes ya han cometido. Hay que joderse bien jodido).

    Saludos, y de verdad, podéis estar seguros de que me sé bien lo que me digo, de lo contrario no lo diría.
    Con el MKv tendrás que usar un player que te permita exportar un frame, puede que el que usas no lo permita

    Lo del DVD que te lo saca con rayas, supongo que horizontales, esas son las líneas de uno de los campos. Así que acabas de confirmarnos que estás hablando de DVDs entrelazados...esto en absoluto es un DVD hollywood (el nombre no es por la procedencia de la producción, es por el método de trabajo)...en España se generan muy buenos DVd Hollywood (como puede ser el de Buried, que aún no he visto, así como truños como el del caso actual).

    Entonces, ahora ya sabes que cuando extraigas con el Power DVD un frame de un DVD y te aparezcan las rayas esas en lugar de un frame completo y nítido como un jpeg 720x576 o 720/640x480 (caso de los NTSC), tienes en tus manos un DVD con máster entrelazado o en su defecto generado desde el máster progresivo original pero generando un mpeg entrelazado. Algo esto último que por motivaciones prácticas que no vienen al caso algunas veces se hacen, aunque desde mi punto de vista con muy mal criterio.

    Hoy, sólo desde originales de vídeo entrelazado se debe aceptar un disco entrelazado

    La imagen parada no es real, está leyendo los dos campos de un entrelazado. Cuando realizas pausa de un DVD se lee el frame completo sea entrelazado o progresivo, Para evaluar se debe extraer el jpeg, lo que fuerza la lectura real de campo entrelazado o frame progresivo.


    Tal como te estás expresando, veo que efectivamente, que eres tu quien vive en MATRIX, crees que vives en la realidad técnica y sólo ves la punta del iceberg. Para juzgar estas cosas se debe de realizar de la forma correcta. Con buenas intenciones no basta.
    Tal como lo has estado haciendo hasta la fecha veo, que hay varios errores, veo también que tu ojo no es tan "clónico" y agudo como crees. Y digo esto con todo aprecio y el reconocimiento del valor que tienes a enfrentarte a estos temas sin una formación técnica. En cualquier caso, suficiente para saber que muchas veces nos dan gato por liebre.Pero también es cierto que debes de dotar del rigor suficiente a tus análisis, para de esta forma apuntar bien al blanco.

    Dicho de otra forma, matas moscas a cañonazos, falta precisión. Pero en el fondo no puede estar más de acuerdo con muchas de las acusaciones que realizas, aunque al cesar lo que es del cesar. No puedes generalizar
    Última edición por Kokotxo; 14/02/2011 a las 10:20

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins