Nuestro análisis de la Panasonic ST60
-
asiduo
Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

Iniciado por
er_piltrafilla
Y se puede saber como se pueden mezclar dos tipos de visualizaciones?'Me refiero a 16:9 con preciso, etc???o lo he entendido mal??
Me uno a la pregunta, supongo que se refiere a alternar un tiempo un modo y otro otro porque no veo el modo de combinarlos y siempre queda algo de mosca por ahí sin eliminar.
Al hilo del modo preciso vs 16:9 para ver una película con el AR correcto ¿sería 16:9 o automático verdad? puesto que noto que con el preciso se dessplaza ligeramente la imagen.

Iniciado por
er_piltrafilla
Joder, que nivel...Que significa???Yo todavía no la he probado con el htpc (vamos, muy parecido al pc), pero también me da cosa que se queden retenciones del menú de xbmc al elegir peli y tal. Pero son las paranoias de tener la tv recién comprada. Me paso lo mismo con el parquet del piso nuevo (con la perra ahora hay mas agujeros y rayas que en la luna,jajaja), con el ampli, altavoces,etc. Poco a poco nos iremos desparanoiando...
Es sencillo jaja, el MPC HC es el reproductor más versátil para HD en windows, te permite configurarlo a tu gusto seleccionando los filtros y renders que quieras y a día de hoy lo que más calidad da, además de permitir reproducir videos en HI10p, es decir a 10 bits, es el render MadVR en combinación con lav filters lo que más calidad da.
Hay un montón de tutos en internet para configurar el MPC HC,. te pongo algunos ejemplos, es muy sencillo solo seguir los paso, te pongo ejemplos de tutoriales por si quieres probar
madVR - high quality video renderer (GPU assisted) - Doom9's Forum
https://azurehakua.wordpress.com/201...sfilter-madvr/
https://coalgirls.wakku.to/faq/playb...r-mpc-hc-madvr
Instalación Y Configuración para Hi10P. MPC-HC + LAV Filters + madVR - YouTube
Por cierto, acabo de conectar la tele a internet y veo que está actualizado el firmware, aunque viniendo de panasonic directamente y por lo que he leído por el foro parece normal que vengan actualizadas con el último firm.
Pd.- Acabo de poner el BD de War Horse y me estoy a punto de tocar
, el único mínimo efecto que he notado en la tele es a veces en los scrolls de pantalla que se nota que vibra un poquito la imagen sobre todo en el caso de carteles pero vamos supongo que es algo que se puede hasta configurar para que no se note en absoluto o se minimice.
Voy a estudiar un rato que esta tele va a ser mi ruina xD.
Temas similares
-
Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 1905
Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
-
Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
Respuestas: 15
Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 127
Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
-
Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
-
Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro