Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 305

ST60: no conozco los plasmas y si los LCD. Ventajas y desventajas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #28
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ST60: no conozco los plasmas y si los LCD. Ventajas y desventajas

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¿Y viendo más canales qué?

    Y otra cosa: ¿para ver contenidos con mosca, con la Samsung 5500 o la LG PM9700 seria mejor al ser más resistentes e irse más fácil las retenciones, según he leido?
    Como decía depende de la mosca de cada canal. Una vez que entiendes el proceso, sabes a la perfección que mosca es peligros a o no. EL peligro está en lo que tiene el nivel máximo de blanco. Si te vas fijando en las moscas te vas percatando de cuales tiene un blanco al 100% (mejor dicho y hablando con propiedad gris al 100%) o al 70% y cuales tienen o no transparencia.
    Las transparentes serían las menos peligrosas y si ademas de trasparentes como la de MAX tiene un novel de blanco menor del 60% son practicamente inócuas. Por este motivo responsabilizó a las cadenas de estas salvajadas

    Siempre la pantalla más resistente aguanta más, pero a veces depende más de la unidad. No hay dos paneles que respondan igual aunque sea el mismo modelo y los hábitos y usos son determinantes. Por eso aquellos que apenas vemos T5 o C+ no tenemos más problema.
    Se trata de una suma de factores y riesgos

    Por otro lado, no es el león tan fiero como lo pintan. Date cuenta que la gente a la que se le quema la pantalla corre a contarnóslo buscando solución. Porcentualmente en esta temporada, son muy pocos. QUizás la temporada más crítica ha sido la de 2010. Y mi panel es de 2010 y está impoluto, como el de la mayoría que ha tenido en cuenta el problema y las medidas a tomar cuando hay riesgos.

    Cuando eres novato vas con miedo, es natural, nadie quiere estropear su nueva pantalla. Pero si vas con tiento poco a poco vas aprendiendo a ver como se trata el asunto y francamente, para mi no ha sido nunca problema. Y empecé con mucha precaución. Hoy es algo natural.

    Digamos que la cosa es como con cualquier electrodoméstico. Nadie mete en la lavadora la ropa con objetos metálicos en su interión ni pone el TV en el jardín, ni aprieta el LCD del PC al limpiarlo, ni hecha agua en la vitrocerámica para limpiarla con un estropajo, ni limpia la óptica de su cámara reflex con la espoja del baño...¿creo que se entiende no?
    Última edición por Kokotxo; 16/12/2013 a las 19:57

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco altavoces 5.1 (pero los modelos que conozco no se fabrican)
    Por bikutoru en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2010, 20:16
  2. ¿Desventajas del LED?
    Por prim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:00
  3. Ventajas / Desventajas del RX-V465 respecto al TX-SR 507
    Por xomoxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2010, 16:32
  4. BICABLEAR, ¿VENTAJAS Y DESVENTAJAS?
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/09/2005, 06:08
  5. A este lo conozco !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 06:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins