Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #301
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo he puesto tambien en el hilo de la ST50, lo pongo aqui que tambien interesa

    Bueno esta mañana tambien he hecho la sesion de lluvia y barra.......la retencion mejoró un poco ayer pero sigue sin moverse del sitio, me planteo que es un QUEMADO.....solo visionable en patrones, pero no se va. Ademas tiene un tono brillante........no se parece al color de otras retenciones que se ocasionan.

    Despues de estar pensando en lo que pasó despues de todos los cuidados que ha llevado........no creo que haya hecho mal uso del panel ni mucho menos (quien lo va a saber mejor que yo), por lo tanto en mi opinion, un punto negativo a favor de la ST50. (o un punto negativo en mi panel en particular como querais )

    Para que nos entendamos.......llevo 4 horas de campaña de halo 4 y un poco mas en el multijugador......y en el multi es muy muy dificil que se haya hecho pues las partidas duran entre 12 y 15 minutos. En la campaña el logo se queda un poco mas tiempo........pero segun mi opinion y con contraste de 30 insuficiente como para quemar un panel.....

    El printer no ha estado fijo mas de 20-25 minutos.....(en determinadas ocasiones eso si) pero con sesion de lluvia al acabar siempre....y ademas el juego ha sido jugado en las 2 teles a la vez (E550 y ST50) nunca solo con la ST50.....y la samsung esta limpia......ni una misera insinuacion de retencion......

    Es que me intento convencer que he hecho una burrada con el plasma y no es asi, esta es mi ultima valoracion del quemado que tengo en el panel.

    EDITO: para los recien llegados, mi panel tiene poco mas de 100horas y el UNICO printer que ha tenido fijo desde la HORA CERO.......ha sido el maldito del halo 4...si la quemadura como dice kokotoxo es un proceso lento......lo mio no me lo explico la verdad.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #302
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    si le van a dar esas 4-6 horas de TDT sin estar tu para controlar la situacion, pues por mucho que expliques no van a entenderlo ni verlo logico, te auguro muchas retenciones y quemados, ya sea con el panel sin rodaje o con 300 horas de rodaje!

    la verdad no creo que este sea un panel "familiar", solo es una opinion!! pero solo pretendo ayudarte.
    Sí, soy consciente de ello, pero ya los voy aleccionando y lo tienen presente, así que espero que al final no sea para tanto y con lluvia analógica a diario pueda contenerse la cosa. Además por circunstancias en los próximos meses tendremos bastante menos tiempo de ocio y con la tele nueva está claro que la TDT acabaremos por verla mucho menos

    Prefiero arriesgarme a alguna retención de vez en cuando y darme el gusto que comprarme un LCD y pensar en lo que pudo ser y no fue. Si fueran plasmas de los de antes ni me lo plantearía, pero no creo que pueda producirse algún quemado a dia de hoy como no hagas mucho el burro.

    Una cosa buena es que no hay consola y los juegos son siempre en el PC, así que ese riego que me ahorro. Sólo tengo que preocuparme de la TDT.

  3. #303
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ...

    Es que me intento convencer que he hecho una burrada con el plasma y no es asi, esta es mi ultima valoracion del quemado que tengo en el panel.

    EDITO: para los recien llegados, mi panel tiene poco mas de 100horas.

    En realidad burrada si es. Lo siento amigo pero debo de ser coherente. Un uso de este tipo, lo es en las primeras 200horas. Tu referencia de los samsung no es correcta. Porque piensa que el samsung no dispone de la salida de luz ni el negro de este panel radicalmente distinto, y más sensible.

    Piensa esto...si entrásemos en el menú de servicio y pudiésemos aplicar las características de luminancia y negro del ST50 al Samsung...no tardaría 10 horas de uso en petar el panel completo.

    Piensa en motores y lo comprenderás mejor, un citroen C2 sería el samsung y el VT50 sería un citroen C5, con ambos puedes recorrer muchos kilometros a 90 por hora sin que se quemen. Pero que pasaría si le metes todos los días 300 km al C2 a una media de 150 por hora...y en periodo de rodaje ni cuento

  4. #304
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Lo he puesto tambien en el hilo de la ST50, lo pongo aqui que tambien interesa

    Bueno esta mañana tambien he hecho la sesion de lluvia y barra.......la retencion mejoró un poco ayer pero sigue sin moverse del sitio, me planteo que es un QUEMADO.....solo visionable en patrones, pero no se va. Ademas tiene un tono brillante........no se parece al color de otras retenciones que se ocasionan.

    Despues de estar pensando en lo que pasó despues de todos los cuidados que ha llevado........no creo que haya hecho mal uso del panel ni mucho menos (quien lo va a saber mejor que yo), por lo tanto en mi opinion, un punto negativo a favor de la ST50. (o un punto negativo en mi panel en particular como querais )

    Para que nos entendamos.......llevo 4 horas de campaña de halo 4 y un poco mas en el multijugador......y en el multi es muy muy dificil que se haya hecho pues las partidas duran entre 12 y 15 minutos. En la campaña el logo se queda un poco mas tiempo........pero segun mi opinion y con contraste de 30 insuficiente como para quemar un panel.....

    El printer no ha estado fijo mas de 20-25 minutos.....(en determinadas ocasiones eso si) pero con sesion de lluvia al acabar siempre....y ademas el juego ha sido jugado en las 2 teles a la vez (E550 y ST50) nunca solo con la ST50.....y la samsung esta limpia......ni una misera insinuacion de retencion......

    Es que me intento convencer que he hecho una burrada con el plasma y no es asi, esta es mi ultima valoracion del quemado que tengo en el panel.

    EDITO: para los recien llegados, mi panel tiene poco mas de 100horas y el UNICO printer que ha tenido fijo desde la HORA CERO.......ha sido el maldito del halo 4...si la quemadura como dice kokotoxo es un proceso lento......lo mio no me lo explico la verdad.
    Joder, si antes digo que es difícil tener un quemado

    Ya lo siento tio, pero yo creo que debes mantener la calma, será una retención persistente pero quemado probablemente no. Dale tiempo y cuidados.

    De todos modos da que pensar porque parece que los Samsung este año han salido resistentes a prueba de bomba mientras que los Pana no tanto.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #305
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ...
    De todos modos da que pensar porque parece que los Samsung este año han salido resistentes a prueba de bomba mientras que los Pana no tanto.
    No debes haber leído mi respuesta anterior. Responde también a este comentario. Es completamente normal...ni el samsung es la leche, ni este falla sin motivo. La prueba es que apenas tenemos reportes de panas quemados, desde hace dos años.

    Lee bien a Leonig...lo ha abrasado desde el minuto cero, aún no tiene 100 horas. Pero yo tampoco creo que no se vaya esa retención. Lo que pasa es que se está angustiando
    Última edición por Kokotxo; 16/11/2012 a las 13:55

  6. #306
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No debes haber leído mi respuesta anterior. Responde también a este comentario. Es completamente normal...ni el samsung es la leche ni este falla sin motivo. La prueba es que apenas tenemos reportes de panas quemados desde hace dos años.

    Lee bien a Leonig...lo ha abrasado desde el minuto cero, aún no tiene 100 horas. Pero yo tampoco creo que no se vaya esa retención. Lo que pasa es que se está angustiando
    Sí, hemos posteado a la vez

    Yo también creo que jugar en las primeras 200 horas es arriesgado. Como digo yo juego siempre en PC, así que ese riesgo que me ahorro en el plasma. Para los que jueguen mucho a consolas quizá un LCD sería mejor pero claro, tienen más input lag y peor calidad en películas. De ahí que yo prefiera no exponer el panel a logos de ninguna clase durante al menos las primeras 200 horas, por si acaso, y a partir de ahí siempre con cuidado.

    Leoni comprendemos tu angustia, pero tómalo con calma, yo creo que un quemado es difícil. Intenta no jugar, por mucho que cueste y dale mucha lluvia y algo de barra a ver.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #307
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Es cuestión de persistencia. El 80% de los compañeros que pensaron que habían quemado su panel después del "tratamiento de choque" a los 15 días tenían la pantalla limpia.

  8. #308
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Joder, si antes digo que es difícil tener un quemado

    Ya lo siento tio, pero yo creo que debes mantener la calma, será una retención persistente pero quemado probablemente no. Dale tiempo y cuidados.

    De todos modos da que pensar porque parece que los Samsung este año han salido resistentes a prueba de bomba mientras que los Pana no tanto.
    El samsung le hice muy buen rodaje (aunque ojo tambien jugue casualmente a algun juego con printers , borderlands 2 para ser exactos)....

    En cuanto vino la ST50 pase el LCD de 46 al dormitorio y deje la E550 para "todo uso".......la e550 ha tenido, horas de TDT con logos, videojuegos con logos etc......solo pongo lluvia 5 minutillos noche ya por costumbre y hay dias que ni eso....LIMPIO COMO LA PATENA....

    La retencion de la ST50 yo creo que es un miniquemado o como lo queramos llamar, pero se ha quedado a vivir conmigo jejej

    Lo dicho.......si lo viera en contenido normal....estaria mas cabreado
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #309
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No debes haber leído mi respuesta anterior. Responde también a este comentario. Es completamente normal...ni el samsung es la leche, ni este falla sin motivo. La prueba es que apenas tenemos reportes de panas quemados, desde hace dos años.

    Lee bien a Leonig...lo ha abrasado desde el minuto cero, aún no tiene 100 horas. Pero yo tampoco creo que no se vaya esa retención. Lo que pasa es que se está angustiando
    No entiendo.....

    Abrasado desde el minuto CERO ??

    No kokotoxo no.......hasta las 80 horas que compre el halo 4 y pasó lo que pasó........mi ST50 SOLO vio cine a pantalla completa......

    No te habras equivocado de respuesta?
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #310
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es cuestión de persistencia. El 80% de los compañeros que pensaron que habían quemado su panel después del "tratamiento de choque" a los 15 días tenían la pantalla limpia.
    De aqui a unos dias te lo dire
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #311
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No entiendo.....

    Abrasado desde el minuto CERO ??

    No kokotoxo no.......hasta las 80 horas que compre el halo 4 y pasó lo que pasó........mi ST50 SOLO vio cine a pantalla completa......

    No te habras equivocado de respuesta?

    Bueno di cero, di 80 a efectos es lo mismo. Como has comprobado. Da igual todo cuidado si hay una imagen fija fuerte durante más de 60 minutos sin pausa.

    Sigues sin entender el mecanismo. Vuelve a leer la explicación técnica y el hilo de "como funciona el plasma". Lo estás entendiendo como si hubiese una vacuna o si esto fuese a toda pantalla.

    Da igual, por ello el logo de una cadena puede quemarlo si se está mucho tiempo con ella. Digamos que te has protegido de las cadenas pero no de lo más dañino, como es un contador agresivo

    El que veas cine a pantalla completa o con franjas...como canso de decir, no es problema.

    No se trata de lo que uno piensa, se trata de como funciona.

    PD:

    Y ojo...después de las 200 horas ese contador del HALO...seguirá siendo igual de peligroso, si no se hacen las pausas recomendadas de lluvia 5 minutos cada 60 de juego

  12. #312
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno di cero, di 80 a efectos es lo mismo. Como has comprobado. Da igual todo cuidado si hay una imagen fija fuerte durante más de 60 minutos sin pausa.

    Sigues sin entender el mecanismo. Vuelve a leer la explicación técnica y el hilo de "como funciona el plasma". Lo estás entendiendo como si hubiese una vacuna o si esto fuese a toda pantalla.

    Da igual, por ello el logo de una cadena puede quemarlo si se está mucho tiempo con ella. Digamos que te has protegido de las cadenas pero no de lo más dañino, como es un contador agresivo

    El que veas cine a pantalla completa o con franjas...como canso de decir, no es problema.

    No se trata de lo que uno piensa, se trata de como funciona.

    PD:

    Y ojo...después de las 200 horas ese contador del HALO...seguirá siendo igual de peligroso, si no se hacen las pausas recomendadas de lluvia 5 minutos cada 60 de juego
    Es que de eso a la brutalidad hay un buen cacho......vaya susto me has pegao joerr, creia que te habias mosqueado cojoneee
    Si es cierto con 80 horas jugué al halo4........pero OJO.....el marcador el printer quieto 1 hora?? IMPOSIBLE......ya te explico otra vez.....

    En multijugador cada partida dura el maximo de 12-15 minutos , luego sala de espera (donde cambian los printers continuamente).

    MOdo campaña, es mas jodio pues si no te matan en toda la mision el printer esta mas tiempo......pero NUNCA 1 hora seguida......siempre hay cinematicas de por medio.......como mucho me mojaria y diria que en campaña esta 30-35 minutos fijos COMO MUCHO....

    Entonces puede que no haya compredido el funcionamiento.......pero mi panel lo he tratado bien.......ese desliz es el que me ha jodido si........si solo cuentas ESO pues es un "mal uso".......pero mal uso para nosotros los sibaritas.......pero dile a cualquiera que no puede jugar mas de 20 minutos al halo 4 seguidos pues se reiria de nosotros.......

    Bueno cosas aclaradas creo yo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #313
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Es que de eso a la brutalidad hay un buen cacho......vaya susto me has pegao joerr, creia que te habias mosqueado cojoneee
    Si es cierto con 80 horas jugué al halo4........pero OJO.....el marcador el printer quieto 1 hora?? IMPOSIBLE......ya te explico otra vez.....

    En multijugador cada partida dura el maximo de 12-15 minutos , luego sala de espera (donde cambian los printers continuamente).

    MOdo campaña, es mas jodio pues si no te matan en toda la mision el printer esta mas tiempo......pero NUNCA 1 hora seguida......siempre hay cinematicas de por medio.......como mucho me mojaria y diria que en campaña esta 30-35 minutos fijos COMO MUCHO....

    Entonces puede que no haya compredido el funcionamiento.......pero mi panel lo he tratado bien.......ese desliz es el que me ha jodido si........si solo cuentas ESO pues es un "mal uso".......pero mal uso para nosotros los sibaritas.......pero dile a cualquiera que no puede jugar mas de 20 minutos al halo 4 seguidos pues se reiria de nosotros.......

    Bueno cosas aclaradas creo yo
    He zanjado el tema el hilo ST50 para no enredar allí.

    No ahy motivos para el enfado hombre...no nos hemos faltado.

    Solo digo que por tus respuestas veo que no terminas de entenderlo....sigues pensando que lo que haces con pausas y todo es correcto y no lo es.

    Ya en privados te dije que más de dos horas al día antes de las 200 no era apropiado y que para eso mejor un LCD (pausas incluidas).

    A-CU-MU-LA-TI-VO...me sigues...efecto acumulativo.

    Efectivamente, es un desliz...y por ello siempre avisamos para evitarlo. Has tensado demasiado la cuerda antes de tiempo

    PD:

    El problema es que además ya das por quemado el panel, y eso me dice que digamos lo que digamos sigues con lo que "crees"...olvida la fe para esto amigo...y déjala para misa de 12....es demasiado pronto

  14. #314
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    He zanjado el tema el hilo ST50 para no enredar allí.

    No ahy motivos para el enfado hombre...no nos hemos faltado.

    Solo digo que por tus respuestas veo que no terminas de entenderlo....sigues pensando que lo que haces con pausas y todo es correcto y no lo es.

    Ya en privados te dije que más de dos horas al día antes de las 200 no era apropiado y que para eso mejor un LCD (pausas incluidas).

    A-CU-MU-LA-TI-VO...me sigues...efecto acumulativo.

    Efectivamente, es un desliz...y por ello siempre avisamos para evitarlo. Has tensado demasiado la cuerda antes de tiempo

    PD:

    El problema es que además ya das por quemado el panel, y eso me dice que digamos lo que digamos sigues con lo que "crees"...olvida la fe para esto amigo...y déjala para misa de 12....es demasiado pronto
    Claro que no nos hemos faltado.....faltaria mas por esta tonteria....

    PEro que me dijeras antes (luego lo has adornado) que desde la hora CERO habia maltratado mi panel haciendole barbaridades.......cuando no es cierto me ha moelstado si
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #315
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Claro que no nos hemos faltado.....faltaria mas por esta tonteria....

    PEro que me dijeras antes (luego lo has adornado) que desde la hora CERO habia maltratado mi panel haciendole barbaridades.......cuando no es cierto me ha moelstado si
    Pues no te molestes es una frase hecha, no había ninguna mala intención.

    Recuerda que siempre decimos que un panel con menos de 50/80 horas es un panel nuevo...es a eso a lo que me refiero, como a lo de jugar con este antes de las 200.
    Sabes que siempre lo desaconsejamos...que 200 horas pasan rápido


    Y más si tienes otras pantallas ...coñeeeee!!!!

+ Responder tema
Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins