Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
Pero es Panasonic Japón la que decide que comercializar en cada país, o la concesión de Pana España la que elige las series a distribuir, y no trae las que cree que igual se tiene que comer con patatas como no las venda?
Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Supongo que en PANA España solo les queda aceptar lo que se decide a nivel Europa. Más que a Japon yo apuntaría al responsable europeo que creo que esta en ...ALEMANIAAAAA

Se buscan muy bien como proteger a su distribuidor alemán, dando por saco a los "pringados de Epiaña"

Así que cuanto más protestemos, supongo que servirá de apoyo al distribuidor español para que pueda forzar a "su jefe regional"
Esta cuestión es clave, supongo que será una mezcla de cosas, a nivel macro desde arriba y a nivel micro desde la franquicia local.

De momento dicen que la X60 sí la traen:


Comentario de Albert

Realizado el Martes, 12 de febrero del 2013 a las 15:40

@Plasmaboy @Asier @JPS @Roberto Rodríguez Como hemos comentado, hemos transmitido vuestros comentarios para ver qué podemos hacer al respecto, ya que de momento no hay nada definitivo. Y también puntualizar que sí traeremos la gama X60 en 42 y 50 pulgadas. ¡Un saludo y gracias por vuestros comentarios!
A seguir dando caña por si ven la luz y traen las ST.