Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 90

¿Le importa a Panasonic el mercado español?

  1. #31
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Observo atónito como mi último comentario ha sido eliminado.
    Venía a decir que:

    "Les honra tomar en cuenta nuestros comentarios, pero que el motivo que dan no nos afecta a los compradores de plasma. Por mucho LCD que se quiera vender si no nos ofrecen unas gamas a un precio razonable de plasma, eso no hará que compremos un LCD, hará que compremos un plasma samsung. Porque el usuario de plasma conoce el LCD y sabe de las ventajas y desventajas de cada uno. Así que no vamos a comprar un LCD por el hecho de que traigan menos plasmas y caros, tendremos que comprar un plasma Samsung y eso son ventas que se pierden"

    En líneas generales decía esto. Obviamente mejor redactado y mostrando que su respuesta es un sin sentido.

    Este comentario censurado, me da que nos indica que empiezan a ponerse nerviosos y que lo del mercado no cuela y lo saben.
    Sigan señores...milongas las justas.

    Y veo que no es el único, también han editado el de Jdfjc

    Da la sensación que como desarticules su respuesta de marketing o menciones a la competencia...zasca!!!

    Me parece que alguien necesita un cursillo sobre las redes y la comunicación Online...si haces un blog, no censures salvo por comentarios ofensivos.

    Ya lo saben señores a por Samsung...en PANA España parece que la atención a cliente sigue desmejorando, usar como escusa el mercado LCD para permitir una fuga de ventas de plasma a la competencia es del todo absurdo. Es como si tuviesen a un topo dentro, con decisiones así no necesitan competencia. Veremos si son capaces a razonar.

    ...vender se venderán muchos LCD pero en su blog siempre los usuarios de plasma suelen ser los más participativos

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Hombre, yo no te digo más que los tres colegas más próximos que tengo y que saben que estoy por comprarme una tele y toda la pesca, tres personas a las que considero medianamente informadas y hasta un poco geeks, lo primero que me dijeron de entrada e indefectiblemente fue "qué, a por un led tó guapo, no?" (facepalm). Cuando les cuento que plasma y los por qué ponen cara de niño que acaba de descubrir que los reyes son los padres.

    Es un país en Sobresurround.

    PD: Ale, ya les he dejao un recao
    Estoy contigo, en este país, si te quieres comprar un plasma tienes que justificarte y pedir perdón. Esto seguro que Panasonic se basa en el número de ventas de LED's para no traer variedad en Plasmas. A mi no me afecta, porque siempre que he comprado un plasma he ido a los modelos superiores, aunque tuviera que esperar un poco para comprar.

    Hasta yo he dudado alguna vez a la hora de comprar, si te dejas llevar por las ventas, el LED arrasa.

  3. #33
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Vista la edicción y eliminación de post del blog cuelgo aquí el mío, aunque no veo motivos para que lo tocaran ...



    Navone 8 hrs, 22 minsago 8 hrs, 22 minsago

    Pues es complicado comprender las razones de Panasonic para eliminar del mercado español la gama de entrada en Full HD, dejando al usuario nulas elecciones en una gama accesible económicamente. Un salto de más de 1.000€ (aprox.) no es que digamos abrir el mercado al usuario de plasma.

    Con estas políticas no es extraño que las ventas de pantallas lcd continúen su progresión y que la idea de que el plasma tiene los días contados, también.

    Esperemos que ésta no sea la idea de Panasonic, aunque cuesta trabajo pensar lo contrario dada la trayectoria de los últimos años.

    La frase, “no podemos permitirnos traer toda la gama y pulgadas, al menos de momento”, sería deseable que estuviera cargada de intenciones.
    Última edición por navone; 13/02/2013 a las 10:41
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #34
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Hay alguna web europea donde podamos trasladar nuestras quejas?
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  5. #35
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    El plasma tienes sus pro y sus contras, pero lo que está claro es que el 99% de la gente que lo critica no ha visto uno en su vida.

    Cuando ven mi V20 y les digo que es plasma no se lo creen, se le caen todos los esquemas.

    Luego hay otro porcentaje alto de población que cuanto mas brillante y mayor saturación tenga la imagen mejor, mas de uno me he encontrado diciéndome que el plasma se ve mucho mejor de lo que creían, que poniendolo en modo dinámico es igual de bueno que su LED

    Saludos!!
    chicote69 y Kokotxo han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #36
    principiante
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Bueno, de momento ya han dicho que el Plasma sencillo, la X60 lo traeran, veremos si poco a poco van dando el brazo a torcer ^^

  7. #37
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Vista la edicción y eliminación de post del blog cuelgo aquí el mío, aunque no veo motivos para que lo tocaran ...
    Pues si...parece que eso del blog...no lo entienden nada bien. Además prácticas propias de estados autoritarios...estos me temo que no entienden para que es la red...y no precisamente para tratar al usuario como tonto

  8. #38
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Observo atónito como mi último comentario ha sido eliminado.
    Venía a decir que:

    "Les honra tomar en cuenta nuestros comentarios, pero que el motivo que dan no nos afecta a los compradores de plasma. Por mucho LCD que se quiera vender si no nos ofrecen unas gamas a un precio razonable de plasma, eso no hará que compremos un LCD, hará que compremos un plasma samsung. Porque el usuario de plasma conoce el LCD y sabe de las ventajas y desventajas de cada uno. Así que no vamos a comprar un LCD por el hecho de que traigan menos plasmas y caros, tendremos que comprar un plasma Samsung y eso son ventas que se pierden"

    En líneas generales decía esto. Obviamente mejor redactado y mostrando que su respuesta es un sin sentido.

    Este comentario censurado, me da que nos indica que empiezan a ponerse nerviosos y que lo del mercado no cuela y lo saben.
    Sigan señores...milongas las justas.

    Y veo que no es el único, también han editado el de Jdfjc

    Da la sensación que como desarticules su respuesta de marketing o menciones a la competencia...zasca!!!

    Me parece que alguien necesita un cursillo sobre las redes y la comunicación Online...si haces un blog, no censures salvo por comentarios ofensivos.

    Ya lo saben señores a por Samsung...en PANA España parece que la atención a cliente sigue desmejorando, usar como escusa el mercado LCD para permitir una fuga de ventas de plasma a la competencia es del todo absurdo. Es como si tuviesen a un topo dentro, con decisiones así no necesitan competencia. Veremos si son capaces a razonar.

    ...vender se venderán muchos LCD pero en su blog siempre los usuarios de plasma suelen ser los más participativos
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues si...parece que eso del blog...no lo entienden nada bien. Además prácticas propias de estados autoritarios...estos me temo que no entienden para que es la red...y no precisamente para tratar al usuario como tonto

    Pues que curioso, oye...ahora vuelve a aparecer mi comentario, parece que más que eliminado, ha sido un retraso en su aceptación por el moderador. Así que me disculpo por mis anteriores comentarios que ahora no tienen sentido y faltan a la verdad.

    Al cesar lo que es del cesar. Y aplaudo su decisión de dejar el comentario así como aquellos que cuestionan su política desde la corrección. La crítica correcta y moderada nunca debe de ser censurada, y parece que siguen el recto camino en este sentido

    Parece que se dan cuenta de que el problema no es un capricho es una cuestión de ¿a qué marca compraremos los plasmas este año?. Lo que no tiene duda es que los que no podemos permitirnos un 60ZT60 o no queremos pantallas de más de 50" tenemos que disponer de una opción a precio razonable y si no la da PANA, la da Samsung y bueno...quizás haya que ver si LG al fin da la talla, porque no olvidemos que ahí están también.
    Yo tengo muy claro que antes de un LCD de calidad cuestionable prefiero a su mismo precio un plasma LG.
    Los que queremos calidad no vamos a pagar porque si, más de 1500€ para un panel LCD, y estos serían los únicos LCD con un mínimo de calidad

    Esta es la última respuesta de Albert, quien parece comprender el asunto, aunque es obvio que no el quien tiene la solución en su mano):

    @Jorge De momento no podemos dar respuesta a tus preguntas. Nos encontramos en fase de preproducción, con lo cual conoceremos en breve detalles como la incorporación o no del DVB-T2 y su consumo eléctrico. Os informaremos en cuanto tengamos más información al respecto. ¡Un saludo!
    @Jdfjc @Koko @gsbreak @Navone @Carlito Bringante Gracias por vuestros comentarios. Destacar que en general han sido muy respetuosos, a excepción de uno que hemos tenido que editar. Es algo que hemos tenido que hacer en contadísimas ocasiones y que, como comprenderéis, no nos gusta. Es por ello que os pedimos sólo que os expreséis con respeto, algo que en general se está cumpliendo.
    Respondiendo a vuestras inquietudes, repetiros que tenemos en cuenta vuestras sugerencias y que de momento no hay nada definitivo. También hemos leído algunos comentarios cuestionando nuestra política comercial. En este sentido, comentaros lo que ya os dijimos ayer sobre la predominancia de la demanda de LED en el mercado, por mucho que a algunos nos cueste asumirlo. Evidentemente no podemos daros más detalles sobre la no inclusión de momento de la gama intermedia de Plasma -en esta decisión juegan también factores financieros y de distribución- pero reiteraros que tendremos en cuenta vuestros comentarios. Veremos qué podemos hacer al respecto. ¡Un saludo y gracias a todos por vuestra participación!



    Así que parece que Panasonic escucha, esperemos que no sea al estilo del gobierno. Ya sabemos que admitir a trámite una propuesta no significa que se apruebe.
    En este caso de PANA, espero que por lo menos, mantengan las opciones del 2012. Aunque creo que incluir el ST60 sería lo razonable, teniendo en cuenta que ha sido un panel muy demandado,con un hilo muy activo, tanto o más que el del VT50 .
    Última edición por Kokotxo; 13/02/2013 a las 11:56
    admin y navone han agradecido esto.

  9. #39
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Lo que esta pasando el el blog de panasonic no es censura. Digamos que metes el comentario y despues te aparece como publicado en tu sesión. Pero despues si entras de nuevo en realidad no esta visible. Esta claro que pasa por una moderación que tarda lo suyo en hacerlo publico, a mi tardaron mas de 12 horas en hacerlo. En todo caso, creo que son dos cosas las que queremos:

    -Comercializacion de la gama Europera media (GT,ST) en todos sus tamaños.
    -DVB-T2

    Haber si lo conseguimos entre todos. Por ahora la gama baja (x60) parece que se logro. La verdad que una vt60 de 50 pulgadas con doble sintonizador DVBT2 y por 1500 Euros seria el PRODUCTO. Y ojo, las gt y vt montan nuevo procesador que se dice puede mejorar la SD.

    Saludos
    navone, Kokotxo y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  10. #40
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    La verdad que una vt60 de 50 pulgadas con doble sintonizador DVBT2 y por 1500 Euros seria el PRODUCTO. Y ojo, las gt y vt montan nuevo procesador que se dice puede mejorar la SD.

    Saludos
    Y tanto, yo me iría de cabeza a por él. Aunque también valoraría lo que pudiera ofrecerme una ST por precio, y como yo tantos otros.

    Bueno, nos hemos hecho oir, a ver si se nos tiene en cuenta. Como les he puesto en el blog no creo que sea tan difícil ofrecer las ST bajo prepedido para los clientes que las quieran. En pleno 2013 lo contrario sería poner puertas al campo.

  11. #41
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Lo que esta pasando el el blog de panasonic no es censura. Digamos que metes el comentario y despues te aparece como publicado en tu sesión. Pero despues si entras de nuevo en realidad no esta visible. Esta claro que pasa por una moderación que tarda lo suyo en hacerlo publico, a mi tardaron mas de 12 horas en hacerlo. En todo caso, creo que son dos cosas las que queremos:..

    Saludos

    Así parece. Un poco lento pero por lo menos, aceptan las críticas con buen talante

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Por temas profesionales, conozco bien Panasonic desde que en el 2002 me convertí en proveedor de PES y en esta década he podido conocer bien la casa, desde la dirección general en España, UK y Alemania y las directrices generales vía Japón.

    Su oficinas centrales se trasladaron hace años de bcn (cerca de Sants) al Poligono Almeda en Cornellá, justo el mes pasado estuve allí.
    En unos post atrás alguien lo ha apuntado, y es esa la realidad de lo que sucede, Panasonic está en una profunda reestructuración de sus negocios, creando nuevos y matando y optimizando otros, reduciendo su catálogo general.

    Me temo, que por muchas quejas y pataletas, los japoneses de mashusita no van a variar un ápice su plan de negocio y estrategia en los próximos años. No conocéis bien lo 'cuadriculados' que son los japoneses, los alemanes unos benditos a su lado.

    Y hasta aquí puedo leer
    Pritt, faliqui, chicote69 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Pues la tienen clara.

  14. #44
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Es más Kokotxo. Como sigas tocando los cataplines, te van a enviar un grupo de ninjas a casa para hacer picadillo con tus dedos. Los Yakuza no se andan con tonterías.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #45
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    no se de que me estás hablando

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic podría estar pensando en salirse del mercado de las TV (al menos, LCD)
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 08:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2010, 02:33
  3. El tamaño si importa
    Por clustes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/08/2008, 13:02
  4. el tamaño ¿importa?
    Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/03/2005, 23:06
  5. EL TAMAÑO SI IMPORTA...
    Por lomopa en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins