Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, recibí ayer mi panasonic 42G20 y la peana si que llevaba una funda de plastico blanca e iba sugeta a la caja y tenia que apretar por fuera de la caja una pestaña para separarla, la television solo llevaba un plastico de protección sin publicidad.
La compre directamente en panasonic por lo cual no viene de ninguna tienda ¡en teoria.
Buenas;
Yo tambien le doy miles de vueltas a la cabeza,pero he decidido no pensar mal xD.Acabo de leer que a romromrom que la peana venia en una funda de plastico,y a mi no me venia.Pero bueno,al entrar al menu oculto se que la TV es nueva.
Sobre el menu oculto pues segui los pasos que estan en el foro.
1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV)
2. Mientras se mantiene el botón de volumen hacia abajo, presionar el "0" en el control remoto de televisión tres veces. El menú de servicio se cargará a continuación.
3. Ahora presionar el "2" del mando a distancia. Seguidamente, aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL".
4. Pulsar el botón "OK" del mando a distancia. Una celdilla de color azul claro aparecerá.
5. En ésta, mueva el cursor hacia abajo (usando el control remoto flechas) a la fila denominada "PTCT"
6. Mover el cursor a la derecha. Debe ser una caja vacía en la celdilla.
7. Mantener MUTE durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME", esto es en horas y minutos.
Para salir del menú de servicio, pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apagar el televisor mediante el encendido / apagado en el televisor.
Saludos!!
Alguien me pude decir como puedo cambiar la hora?Esque me sale una hora atrasada.
Gracias
para ajustar la hora:
configuracion -ajustes- franja horaria- poner automatico
Quiero cambiarme el disco duro de grabación.
Le tengo echado el ojo a un Iomega Ego de 500 gb de 2,5".
¿Alguien lo tiene? ¿lo reconoce sin probleas?
No estaría mal creo yo que entre la gente del foro V20 y G20 hiciesemos una lista de discos adminidos por nuestras pantallas.
el iomega ego es el que tengo yo, vale perfectamente
alguien tiene conectada la television por dlna que no sea el original de panasonic y si le funciona bien, ya que el modem lo tengo en la otra punta de la casa y poner una cable seria bastante complicado.
gracias.
Estoy intentando configurar Media Server y no lo consigo.
La conexión inalambricá está funcionando (veo videos youtube y fotos picasa).
Tengo Windows 7 Ultimate
He arrancado Reproductor de Windows Media
He añadido a la biblioteca un directorio donde hay videos
He habilitado "trasnmitir/ Permitir control remoto de mi reproductor"
No se si tengo que arrrancarlo o activarlo o lo que sea. Lo dejo minimizado. Por si acaso he desactivado antivirus/firewall en el ordenador (no en el router)
En la television me voy a media server y me dice que no encuentra ninguna media server
¿Qué me falta?
Hola, yo tengo un ampli Yamaha con 2 entradas digitales, 1 es entrada optica y 1 es coaxial y ningún HDMI. Adjunto imagen del equipo, están en la parte izda.
He adquirido un plasma panasonic y la pregunta es.....si utilizo la toma optica para conectar con el DVD para el 5.1, sólo me queda la posibilidad de poner conectores jack de la TV al ampli ? cuando la TDT HD emita en 5.1 no tengo manera de sacarlos por el amplificador ?
No se me ocurre que configuracion podría utilizar. para tener el 5.1 del reproductor DVD y a la vez en la TV, porque la conexion digial coaxial pone reproductor CD y si la utilizo con la TV no saca sonido al poner el canal CD. Quizá por la toma de componentes ? pero en este caso la imagen es digital en 3 conectores pero el sonido son los otros 2 jack blanco y rojo no ?
Los amplis que tienen ya 5 o 6 años no tienen más posibilidad que sacar sonido digital de 1 aparato ? vaya faena !
Muchas gracias !!
![]()
Última edición por WILLIAMWOLF; 17/07/2010 a las 11:43
Yo en casa de mis padres tengo un lector dvd y la tele por coaxial conectadas a la misma entrada del ampli mediante un "ladrón" de 2 entradas coaxiales y una salida. el problema viene cuando conecto ambos equipos a la vez, es decir, cada vez que veo el dvd.
La solución es anular desde el menú la salida coaxial de audio de la tele cuando veo el dvd y luego volver a activarla, es un coñazo pero no me queda otra.