Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 216 de 422 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3226
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo.

    Exacto!, mi crítica va dirigida a un producto de consumo doméstico que no cumple su función, ni más ni menos.
    Por llevarlo a un extremo... no imagino un aparato de respiración asistida al que haya que desconectar cada cierto tiempo (5-8 horas), para que no se "cuelgue", caliente o presente cualquier fallo con el que no pueda realizar su función (para el que se diseñó).

    No soy nada entendido en la materia de imagen y si he elegido un plasma ha sido en base a que en cuanto a calidad de visionado no tiene rival con el resto de tecnologías que tenemos al alcance, después de asegurarme de que no era de los que veía las famosas estelas verdes y después de compararlos con los LCD y LED, la elección fué rápida y concisa; por otro lado no me preocupan los negros flotantes ya que es algo con lo que puedo vivir, ni los he visto, ni me he preocupado en buscarlos, afortunadamente mi panel tampoco hace ruido. Pero que se quede marcado un panel después de un uso correcto de éste... es algo que me parece muy fuerte, sin justificación y que deberíamos denunciar llegado el caso.
    Como ya he dicho anteriormente, había leido por activa y por pasiva que esto ya no ocurría, que formaba parte del pasado, que estaba superado desde modelos anteriores... incluso en algún comunicado de Panasonic se desmentía este tipo de fallo en sus paneles actuales, pero señores llevamos (el que más) un par de meses con las pantallas (muchos compañeros aún no las tienen) y ya son varios los que se han quejado de éste problema y creo que puede haber algunos compañeros más afectados por este tema, que no se hayan dado cuenta de que lo tienen; y para mi es un grandísimo fallo sin justificación al respecto, más aún si se trata de un quemado que se quede en nuestras pantallas para los restos.

    Lo que me sorprende es que mi comentario se tome como una crítica a los plasmas y enseguida salgan los defensores para intentar justificar lo injustificable, más aún siendo yo un usuario de ellos, precisamente por eso me siento con todo el derecho de criticar y ponerme en el pellejo de los afectados, ya que perfectamente con el tiempo puedo pasar a ser uno de ellos.
    Que se defiendan los fabricantes!, no les hagamos su trabajo!, es la única forma de que se pongan las pilas y busquen soluciones al respecto.
    Anoche estuve mirando con atención la pantalla con el Breakin DVD, ya que sobre la gama de colores fijos (sobre todo grises) es dónde mejor se puede ver si hay alguna retención o quemado anterior, no encontré nada, pero la intranquilidad sigue ahí, ya que han aparecido demasiados casos en muy poco tiempo; ya veremos cuando todos tengamos las pantallas y pasen el tiempo del "rodaje", otra cosa que no me cuadra, ya que ni el fabricante hace mención a ello. Pero al no ser dañino lo daremos por bueno y para su tranquilidad el que quiera que lo haga.


    Solo espero que no seamos tan conformistas con lo que compramos, que nos quejemos ante cualquier problema de este tipo, exijamos y pidamos soluciones al respecto por lo que hemos pagado (haya costado lo que haya costado), no me vale lo de hace años costaban 6000€ y hoy lo compras por 1100€, si compras un aparato de TV es para verlo en condiciones normales, no para tenerlo de exposición hasta que pongas una película en HD y babear con lo bien que se ve. Y en el caso de que sólo sirva para este tipo de cometido para no dañarlo... que lo avisen en sus publicidades, libro de instrucciones y demás marketing comercial al que nos tienen acostumbrados para realzar supuestas bondades.


    Gracias y S2.

  2. #3227
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Las TV durante muchos años hacían que las moscas cambiaran, cada 15 minutos de media, la posición en pantalla. Por eso a nadie se le quemaba un CRT.
    Buff, ni me acordaba!! Pues mira que es una solución sencilla!!

    Ahora que mencionas las CRT, yo machaqué la 15 pulgadas de mi habitación durante cientos de horas con Mega-Drive, PS y PS2 y nunca hubo una sola retención....

    En fin que es una pena lo de estos paneles, porque mira que se ven bien

  3. #3228
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Exacto!, mi crítica va dirigida a un producto de consumo doméstico que no cumple su función, ni más ni menos.
    Por llevarlo a un extremo... no imagino un aparato de respiración asistida al que haya que desconectar cada cierto tiempo (5-8 horas), para que no se "cuelgue", caliente o presente cualquier fallo con el que no pueda realizar su función (para el que se diseñó).

    .

    El problema como bien dices es que en la electrónica de consumo no nos ofrecen la calidad de antaño. Tu ejemplo del quirófano es correcto y equivalente a lo que mencionaba de los plasmas profesionales.
    Pero es lo que hay. La electrónica de consumo es una verdadera ratonera para incautos

    La denuncia en su momento (y comparto el fondo) es posible y se hizo. Un chaval gallego lo consiguió y le dieron la razón. El resultado es el que ahora clarito y destacado(no insistas con lo de unas líneas) todos lo podemos comprobar.
    Si quieres es opinable que se destaque con rojo sangre...pero ahí está.

    Estoy de acuerdo en no ser conformista. Pero entonces estarás de acuerdo en que pagar 1600€ por un LED que no sirve para ver la TDT en condiciones es otra tomadura de pelo.
    Si es así estamos en lo mismo.

    Acciones posibles, inicia un hilo boicot solicitando a las TV que muevan su mosca (o que la hagan transparente)...seré el primero en anotarme...cómo hice con los Floating blacks (efectivamente no los busques, es mejor no verlos).

    El ataque legal a PANA me temo que es más complejo, si hay abogados por aquí, quizás sea el momento de que intervengan y hablen de las posibilidades reales.

    Soy de los que además de los tochopost, nos gusta la acción. Y si esta parrafada que nos soltamos sirve para superar este problema adelante.

  4. #3229
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola Kokotxo, desde aquí mis disculpas si te has ofendido por llamarte muchacho, ni ha sido mi intención, ni es ninguna ofensa sobre todo para alguien que hace mucho tiempo peina canas como yo (con dos nietos casi autosuficientes)

    Con respecto a lo de la "legalidad" por esa frase que... además de para poder leerla tienes que tener la TV en casa, si o si, ya que viene en el libro de ésta, dentro de la caja y protegida con una bolsita, te diré que si tan importante como parece ser este punto, debería estar BASTANTE más visible.

    Ahora si para saber comprar un TV que no se quede marcado con el uso habitual diario (para el que se diseñó), hay que hacer un master en tecnología de imagen, tener Internet, registrarse en foros y demás... lo dejo aquí!
    En todo momento me estoy refiriendo a los QUEMADOS, no al resto de "fallos" o defectos de calidad (que todas las TV tienen), un quemado es incorregible e inadmisible con un uso normal del televisor, creo y entiendo que ninguno de los afectados ha estado exponiendo su pantalla a un uso inadecuado (con inadecuado me refiero a tener la misma cadena, no sé, más de 8-10 horas), si para un TV doméstico esto es un mal uso, claro!!!, porque de tiempo no pone nada en el aviso, qué es para Panasonic mucho tiempo??? 2-3 horas, medio día, 45 minutos...?


    """""""""Precaución
    No muestre una imagen fija durante mucho tiempo
    Esto hace que la imagen permanezca en la pantalla de plasma ("retención de imagen")
    Esto no se considera como un fallo de funcionamiento y no está cubierto por la garantía.
    Imágenes tipicas fijas
    * Número de programa y otros logos.
    * Imágen visualizada en el modo 4:3
    * Videojuego
    * Imágen de ordenador
    Para impedir la retención de la imágen, el contraste se reduce automáticamente después de unos pocos minutos si no se envían señales ni se realizan operaciones."""""""""


    Por otra parte sigue sin valerme la comparación de los vehículos con las teles, lo siento, creo que algún compañero ya te puso el mismo ejemplo pero al revés.

    En cuanto a las pantallas profesionales a las que te refieres, tampoco es el caso, la profesional que hoy vale 6000€, hace 5 o 6 años, cuanto valía?

    Creo que estamos desviando el tema con las comparaciones (y me incluyo), se trata de algo tan simple como de tener una TV en un mismo canal durante una jornada y que ésta se quede quemada para siempre o le dure la retención semanas, meses, ...
    Estas TV, valgan lo que valgan, están fabricadas para uso doméstico y por lo visto no cumplen con su función, culpa de las cadenas?, los plasmas?, Panasonic?, este país?... pero se venden para ello, aquí en España y por lo visto parece ser que no dan la talla. Espero y deseo equivocarme, pero esperemos un tiempo prudencial en el cual todos tengamos nuestras pantallas y les hayamos dado un uso continuo y a diario normal.

    Me explico y entiendo que... si fabricas algo para un determinado uso y hay un grave problema al respecto, este problema se debe anunciar no solo en el mismo embalaje del aparato en cuestión (al igual que la utilización de ganchos o la posición del paquete para la manipulación, por poner un ejemplo), más aún en las publicidades relacionadas con la venta del producto, catálogos,... (ejemplo en utilización o efectos secundarios de fármacos), lo demás no deja de ser de una u otra forma "encubierto", a efectos legales?, no sé... habría que probarlo, pero si ya damos por hecho que no tenemos razón... vuelvo a repetir que si no abres la caja del TV y como yo se es neófito en la materia no te enteras de dicho problema, le exime esto al fabricante???.
    Claro que el problema viene con las moscas de las cadenas, pero si este tipo de TV no es recomendable en este país, que no las vendan, que se apaguen solas sin necesidad de programación (ya que al parecer es imposible corregir ese fallo) o que lo informen adecuada y visiblemente, pero que no pueda darse el caso del panel quemado, crees que es mucho pedir???

    Y en mi caso concreto, compré una pantalla de 50" porque la veo a 5 metros de distancia, es Full HD porque lo dicen ellos, pero yo no he puesto pegas en la calidad de la TDT, ni en ningún otro tipo de visionado, al contrario estoy muy satisfecho con la calidad de la imagen, solo me quejo y encuentro inadmisible el asunto de los quemados.


    Y si, escribiré una carta a Panasonic al respecto, a ver que me cuentan, aunque este tipo de cosas hasta que no se tratan en serio o por los medios adecuados a nuestro alcance... ya me entiendes.


    S2.

  5. #3230
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Finalmente, Acabo de encargar mi primer plasma, (bueno en realidad 2) uno para mí otro para mi suegra. En la cadena Miró.

    Apesar de ir directos a por dos modelos de 42" de la X20, que estaban a 448 euros, se me ocurrió preguntar por la G20, aunque no la vi en exposición.

    Cuando el dependiente va y me dice, que "son 899 Euros", pienso para mí (bueno, no está mal), pero cuando me dice: "a lo que hay que restar el 18% del IVA, se queda en 761 Euros, puesta, y montada en casa" [babas] [babas] [babas] en dos palabras: IM-PRESIONANTE. No me pude resistir....

    No sé, pero sinceramente creo que he encontrado el mejor precio para esta TV que he visto, sea tienda física o en la red. Lastima que la oferta acababa hoy, no he podido comentarlo antes por estar fuera de casa.

    Espero que muchos os hayais podido aprovechar de esta (y otras) magníficas ofertas. en la cadena Miró bien pueden decir que no hay trampa ni cartón, ya veremos el descuento del IVA de la competencia del "yo no soy tonto"...pues a veces nos toman por tal.

    El precio es tan sumamente bueno que me dio por pensar...no será una partida defectuosa ? tendrán más floating black que el resto ?
    lo unico que no me gusta es que ha de ser sí o sí en acabado plata, porque tenían 29 unidades en stock y ninguna negra.

    A esperar el dia 17 que me la traen !!
    Que os parece la oferta ?

  6. #3231
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    en teoría me debería llegar el martes, pero no me fio, después de tanto tiempo.....

    pero tengo una preguntilla: En el post del RODAJE, hablan de, aparte de los logos de las cadenas, no ver las pelis con las bandas negras al principio (200h). los mensajes son del 2009. También aplicamos estas precauciones para la G20??
    hace unas páginas atrás pusitesis brillo -50% y contraste a 0 + un modo (no se si era el ECO el que no recomendábais o todo lo contrario). o al revés, no me acuerdo, podríais repertirlo??

    un saludo y gracias


    lo de los quemados y retenciones....unos dicen que han hecho pruebas con imágenes fijas y no se quema nada o con tv de exposición en tiendas y tampoco nada , otros dicen que pones el menú de la play y ya tienes un quemado....un poco lioso

    y en este foro al principio se decía que no había problemas con quemados ni nada, y ahora sí :S

    más menos el proceso ha sido....Parpadeo-Estelas verdes--Negros flotantes-judder-Quemados/retenciones
    Última edición por jesuoc; 04/07/2010 a las 22:24

  7. #3232
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    ...
    Y si, escribiré una carta a Panasonic al respecto, a ver que me cuentan, aunque este tipo de cosas hasta que no se tratan en serio o por los medios adecuados a nuestro alcance... ya me entiendes.


    S2.
    No problemo...todo bien.También peino canas...pero sin nietos jejeje.

    Entiendeme, hago un poco de abogado del diablo. Lo que pienso creo que ya ha quedado claro antes, por no repetirme.
    La legalidad es la que es y aun que no nos guste... exacto y no sólo con plasmas. Todo aparato que adquieres tiene una garantía y esta es válida exclusivamente si respetas las normas de uso y limitaciones.
    Esto es lo que hay y todo lo demás tendría que demostrarse en tribunal.
    La visiblidad es la justa, ya que está donde la ley les obliga, con las normas de seguridad y cuidados, de obligada lectura por el usuario. Piensa que lo que ningún fabricante va a poner en una pegatina en un aparato mientras la ley no les obligue es algo así como:

    "El abuso de la telefonía movíl puede provocar lesiones cerebrales"...o "La humedad puede dañar severamente este aparato" en el caso de las cámaras digitales.

    La ley obliga a que se incluya en el manual nada más y siempre que pueden lo hacen pasar desapercibido.
    Obviamente no es comercial y no interesa destacarlo...como muchas cosas que comenos, bebemos o fumamos (a día de hoy en las cajetillas de tábaco no explican los procesos con amoniaco que realizan, esta industría es famosa ya historicamente por ocultar las peores cosas)

    Esto es algo generalizado me he tragado centenales de manuales. Otra cosa es que debiera estar más visible pero todo el mundo quiere vender y si las leyes no obligan...

    No se si es tu caso, pero sabrás que hay baterias recargables de marcas blancas para todo tipo de aparatos...¿sabías que la mayoría de las baratas no informan de que no disponen de circuito de seguridad y en caso de sobrecarga explotán?

    Las grandes marcas como PANA, Sony...etc tienen un equipo de gente que se preocupan de que sus aparatos cumplan las normativas pero exclusivamente lo que marca la ley. No son ONGs.

    Hay una cosa en la que tienes toda la razón y que no había caído en la cuenta. Quizás sea un hueco legal por donde una posible demanda se prodría plantear...efectivamente ¿cuánto es mucho tiempo?
    Ciertamente los que estamos un poco más puestos sabemos y hemos dicho en todos los foros que el peligro real empieza a partir de los 90/120 minutos siendo los 180 casi un seguro de quemado.


    Pocas veces sucede que tanto tiempo aparezca un logo sin moverse, pero puede pasar. Especialmente cuando el panel está recien estrenado (antes de esas 200 horas). Así que por ello no se queman más.

    Puedes estar seguro que si estos quemados con un uso normal fueran algo habitual, los hilos de estos plasmas estarían llenos de incidencias. Yo creo que hasta ahora les ha pasado tristemente a unos 5 o 6 usuarios.

    Lo de los ejemplos es secundario, lo importante es la idea. A mi me sirve y creo que a muchos también...ahora si no te parece bueno, no tengo ningún problema (no es lo que realmente interesa de la conversación)

    Las pantallas profesionales te puedo decir que costaban básicamente lo mismo. La tecnología se desarrolló con finalidad profesional. Y en un principio eran los mismos paneles para el publico que para la industría (la diferencia era de conexionado y sintonizadores)
    Al tener tanto éxito comenzaron a buscar soluciones más competivas de precio, con lo que esto lleva. Y comenzaron a diferenciar líneas de consumo y profesionales, hasta llegar a donde estamos ahora. Pero lo que está claro que la calidad tiene un precio y los Kuro fueron lo más cercano a un plasma profesional con un buen precio para el usuario doméstico.

    Algo similar a lo que hemos visto con las reflex digitales, en un principio la única diferencia entre pro y aficionado eran las prestaciones, pero terminaron por utilizar sensores y electrónica de baja calidad. Llegando marcas tan emblemáticas como Nikon a vender auténticas porquerías en sus líneas aficionado, ni siquiera fabricadas por ellos.


    Respecto a lo demás, puedo estar de acuerdo en el fondo. Pero como ya he dicho, son las leyes Española y Europea las que marcan la cancha de juego, lo demás tu mismo lo has dicho muy bien.

    Aprovecho para indicar que la ley actual nos robo a los usuarios un año de garantía (antes eran tres)..así que todos deberiamos agradecerles esto a los políticos que la redactaron y aprobaron

    Estoy seguro que los que hayan tenido la paciencia de leernos sacarán de esto bastante provecho a la hora de decidirse por un PLASMA.
    Pero puedes estar seguro que los LED/LCD también van a dar muchas risas como estos plasmas en los próximos años. Todos están fabricados con piezas y en cadenas con controles de calidad proprocionales a su precio. Prefieren que ese trabajo lo hagamos los usuarios. les sale más a cuenta. Y con suerte hay gente que ni se entera del fallo hasta que es tarde.

    Personalmente tengo la convicción que pocos de los paneles actuales LCD, LED, PLASMA van a llegar a los 6 años de vida.
    Yo estaré contento si el mío dura esos 5/6 años (es decir 100€ por año más o menos)...pero primero veremos si supera el periodo de garantía (estoy acostumbrado desde hace tiempo a que de cada 5 dispositivos uno pasa por el SAT en periodo de garantía).

    Estoy convencido de que estos precios para paneles de estos tamaños en época de crisis tienen sus problemas. Evidentemente por eso opté por PANA y no por LG o samsung. Y por eso además hice un seguro de extensión por un año más. Además de comprarlo en tienda física ( y hago el 90% de mis compras en la red), el tema cambios y devoluciones con un trasto de estos tamaños es complicado


    Ya ves lo que me fío de las multinacionales, eso no signifca que si me preguntas, te siga diciendo que de la que más me fío hasta ahora es de PANA...mañana ya veremos

    ¿Sabes que fuera de la comunidad europea la garantía es de sólo un año?

    Estupendo lo de la carta, a ver que nos cuentan. Aún estamos esperando por el firmware que solucione el tema de los negros.


    Saludos

  8. #3233
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jesuoc Ver mensaje
    en teoría me debería llegar el martes, pero no me fio, después de tanto tiempo.....

    pero tengo una preguntilla: En el post del RODAJE, hablan de, aparte de los logos de las cadenas, no ver las pelis con las bandas negras al principio (200h). los mensajes son del 2009. También aplicamos estas precauciones para la G20??
    hace unas páginas atrás pusitesis brillo -50% y contraste a 0 + un modo (no se si era el ECO el que no recomendábais o todo lo contrario). o al revés, no me acuerdo, podríais repertirlo??

    un saludo y gracias


    lo de los quemados y retenciones....unos dicen que han hecho pruebas con imágenes fijas y no se quema nada o con tv de exposición en tiendas y tampoco nada , otros dicen que pones el menú de la play y ya tienes un quemado....un poco lioso

    y en este foro al principio se decía que no había problemas con quemados ni nada, y ahora sí :S

    más menos el proceso ha sido....Parpadeo-Estelas verdes--Negros flotantes-judder-Quemados/retenciones

    Yo sólo repito una vez más ...prudencia. Si has tenido la paciencia de leer nuestros tochopost ya ves por donde van los tiros. Los que se jactan de la perfección y de lo infalibles que son cualquier televisión es por que todavía no le ha petado una.

    Tienes seguro un 90% de posibilidades de que no suceda nada, pero no olvides el 10% restante

  9. #3234
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola de nuevo.

    Está meridianamente claro que lo que hablemos nosotros aquí enmiende en absoluto el problema, pero nos puede valer para estar atentos y para conocer mejor lo que compramos, lo que si tengo bastante claro es que si se presume de algo que aún no han solucionado y además no especifican con suficiente claridad en esas líneas ········ cuanto es "mucho tiempo" para ellos...? ya que, volviendo a los ejemplos tontos, en el proceso evolutivo de una especie mucho tiempo pueden ser millones de años, mientras que en una competición de F1 pueden ser segundos e incluso décimas (ahora he sido yo quien ha echado mano a los vehículos, ja, ja, ja).

    Por ello pienso y desde mi punto de vista no creo que esa información tenga la mayor relevancia dentro de un entorno que se supone legal y que gracias a Dios cada vez protege un poco más al consumidor, todavía recuerdo cuando era prácticamente imposible que te cambiasen un aparato defectuoso, simplemente lo mandaban a reparar y punto (otra cosa es que valga la pena perder tiempo y dinero en el tema legal o judicial) a la hora de anular una garantía; y si este problema anula la garantía del producto, ya nos están confirmando que el problema existe que es real y por lo tanto lo esperan; y por este motivo no es de extrañar que aparezca con el tiempo en muchos paneles. Con respecto a lo que se ha insinuado en varias ocasiones (posibles paneles defectuosos) éstos deben correr siempre a cargo del fabricante y no hay más. Así que de todas todas, y a unas malas... sería lo mejor!

    De lo que si estoy convencido es de que las diferentes cadenas de TV harían caso omiso de la petición de quitar, mover o cambiar los logos por problemas de una tecnología que además es en términos generales minoritaria comparada con el resto que no presentan dicho problema. Ventas de plasmas comparadas con el resto de tecnologías para visionado. Un 5%, 10% tirando largo...?
    Y aunque accediesen, qué habría que hacer con los fabricantes de juegos?, pedir que los contadores y demás "estáticos" se fuesen moviendo?
    Por eso la solución a mi entender pasaría solamente por parte de los fabricantes que estén dispuestos a seguir vendiendo este tipo de pantallas, la cual puede pasar por cambiar sin coste cualquier panel con este tipo de problema (quemado), si no buscan o encuentran una solución al respecto para erradicarlo, claro!
    En caso contrario (el que nos ocupa en este pequeño debate) sigo pensando que la advertencia debería de ser mucho más "llamativa", esclarecedora, a la vista y no solo en el libro de instrucciones de la pantalla.

    Quiero dejar claro que para mi el plasma es bastante superior en cuanto a calidad de imagen comparado con el resto de pantallas que he podido ver en el mercado, he podido compararlo y comprobarlo antes de comprar el TV, por eso me preocupa este tipo de problema que se suponía a priori superado, además de que el que más, solo lleva dos meses con los nuevos paneles; puedo "entender" lo de los negros flotantes, no profundos y muchos de los fallos que por aquí se comentan, ya que no busco la perfección en una pantalla de 1150€, aunque creo que tampoco la encontraré en una de 6000€, pero igual que no la busco no me parece de recibo que pueda quedar marcada para los restos con un visionado doméstico para la que sin duda fué construida.

    Opino que sería bueno mirar de vez en cuando nuestras pantallas con colores fijos de varias gamas (Breakin DVD), creo que es la forma más correcta de apreciar retenciones o quemados, ya que con imágenes en movimiento o dependiendo de los colores de la programación y/o distancia de visionado pueden pasar perfectamente inadvertidas. Yo lo hice y seguiré haciéndolo para ver el resultado y tener claro la próxima adquisición.



    Ojalá se trate solo de paneles defectuosos y éstos se cambien sin problemas a los compañeros afectados, pero la advertencia del libro (bajo mi punto de vista) deja suficientemente claro que el problema aún existe y (es mi impresión) tratan de desentenderse por lo bajini para no perder adeptos y futuros usuarios. Después de lo leido en estos hilos, no me extrañaría que los modelos del año que viene, tuviesen unas líneas dedicadas al zumbido de los paneles... han sido muchos los devueltos por este problema, si no al tiempo!!!.


    S2.
    Última edición por SNCF; 04/07/2010 a las 23:06

  10. #3235
    especialista Avatar de Ramdi
    Registro
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    3,435
    Agradecido
    3423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    El Plasma, dos DVD, un grabador DVD, un deco TDT, un mini Ampli de ganancia, un Mini Ecualizador, un WD-TV (Gen2), dos HD para el WD-TV, un CD, una pletina, un A/V y un Subwoofer.

    Me equivoqué, Total 14 aparatos que TODOS necesitan electricidad para funcionar. A eso súmale, 6 altavoces en la sala principal, más tres (2+1) con otro subwoofer... O sea, todo un festival de luz y color.

    En breve los especificaré todos en mi firma.

    Saludos.
    Yo hasta hace un tiempo tenia algo parecido a lo tuyo y sumandole un pc, pero al final he ido quitando cosas que realmente casi nunca usaba, porque en tu caso con 3 dvds yo eliminaria 2, a no ser que los uses para algo especifico, y el cd supongo que lo mismo. Incluso he desenchufado el pc porque lo unico que hacia ultimamente era tenerlo encendido para ver la hora y el dia en el display.
    Eso, especifica que a mi me esta petando el altavoz trasero izquierdo y busco alternativas 5.1, jejej.

  11. #3236
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola,
    Pues ya me he puesto manos a la obra. En la plágina web de Pana en soporte les puedes enviar un correo y dice que responden. Habrá que esperar la respuesta y si no es satisfactoria enviaré otro escrito a I+D o al director general sis es necesario.
    No he querido atacar mucho a los de Pana sino hacerles ver que tienen que defender un producto que no de problemas de este tipo.
    Transcribo mi escrito y animo a que todos vosotros hagais lo mismo, todo es empezar,...

    Buenas tardes,
    El motivo del presente no es una consulta sino una petición a un problema de las Tv de plasma. Se trata de los quemados por retenciones de imágen.
    Soy poseedor de una nueva Tv G20 de 46" y me preocupa la nota sobre las retenciones de imagen que hacen del producto y mas cuando entrando en foros sobre los modelos en cuestión ya hay usuarios para los que ese problema es irreversible y no por un mal uso sinó por un uso que puede ser normal al ver la tv, que televisión no ha estado nunca 5 o mas horas funcioando con la misma cadena colocada?.
    Que mala fortuna han tenido estos usuarios solo de que la cadena en cuestión tenga un logo fijo muy brillante.
    Si tecnológicamente es inevitable este riesgo desde aquí les hago un llamamiento para que se dirijan a las cadenas de televisión y les propongan que utilicen marcas y logos mas transparentes o que los muevan de sitio cada "x" tiempo e incluso que su emisión no la hagan mas en 4:3 que ya va siendo hora que cadenas que están desarrollando Tv en HD todavía estén emitiendo en estos formatos que a la corta o a la larga destrozarán nuestros paneles.
    Espero que este correo no caiga en saco roto y defiendan firmemente sus productos y nuestros televisores, no es suficiente poner una pequeña reseña en su manual eximiendose de culpas sobre estos problemas cuando el uso de la televisión se generaliza básicamente en ver TDT en las condiciones que tenemos por desgracia en este pais donde prima mas la cantidad de canales que la calidad de los mismos.

    Saludos cordiales,


    Saludos.
    Katorce
    Kokotxo y daved24 han agradecido esto.

  12. #3237
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos
    Como poseedor de una PX80 de la cual estoy plenamente satisfecho, me decidí comprar una 42G20 (comprada en el día sin IVA en ECI) que tras sintonizarla y aplicarles la calibración de Supercurro (gracias una vez más), me pasa algo que creo que es curioso porque solo pasa con las emisiones de TVE (la 1, la 2, 24 horas y Clan).
    Cuando emiten en 4:3 (es decir casi siempre) salen las franjas laterales grises que en el modo automático deberían desaparecer (en la PX80 no he tenido nunca ese problema ya que el modo automático funciona de lujo).
    Lo más curiosos es que no ocurre en ningún otro canal que emite en 4:3
    Llevo varios días con ajustes, restablecimiento de fábrica, overscan en on y off y viendo en otro ECI como funcionaba y mira tu por donde que allí bien (la 1, la 2,... se expanden bien en automático. De hecho solo se expanden hacia arriba ya que hacia los lados ya sale directamente expandida)

    ¿Se os ocurre algo? ¿Puede ser un fallo específico de este aparato que tenga que ver con el canal de donde proviene? (todas del mismo mux). ¿La devuelvo y que me manden otra?

    Gracias por todo a todos
    Os dejo dos enlaces por si lo queréis ver

    http://lh3.ggpht.com/_vlgU_gNZYho/TD...g/IMAG0044.jpg

    http://lh3.ggpht.com/_vlgU_gNZYho/TD...Y/IMAG0045.jpg
    Última edición por crisweber2001; 05/07/2010 a las 01:48

  13. #3238
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por crisweber2001 Ver mensaje
    Hola a todos
    Como poseedor de una PX80 de la cual estoy plenamente satisfecho, me decidí comprar una 42G20 (comprada en el día sin IVA en ECI) que tras sintonizarla y aplicarles la calibración de Supercurro (gracias una vez más), me pasa algo que creo que es curioso porque solo pasa con las emisiones de TVE (la 1, la 2, 24 horas y Clan).
    Cuando emiten en 4:3 (es decir casi siempre) salen las franjas laterales grises que en el modo automático deberían desaparecer (en la PX80 no he tenido nunca ese problema ya que el modo automático funciona de lujo).
    Lo más curiosos es que no ocurre en ningún otro canal que emite en 4:3
    Llevo varios días con ajustes, restablecimiento de fábrica, overscan en on y off y viendo en otro ECI como funcionaba y mira tu por donde que allí bien (la 1, la 2,... se expanden bien en automático. De hecho solo se expanden hacia arriba ya que hacia los lados ya sale directamente expandida)

    ¿Se os ocurre algo? ¿Puede ser un fallo específico de este aparato que tenga que ver con el canal de donde proviene? (todas del mismo mux). ¿La devuelvo y que me manden otra?

    Gracias por todo a todos
    Os dejo dos enlaces por si lo queréis ver

    http://lh3.ggpht.com/_vlgU_gNZYho/TD...g/IMAG0044.jpg

    http://lh3.ggpht.com/_vlgU_gNZYho/TD...Y/IMAG0045.jpg
    Jopé! ¿En automático? Pues amigo mío, no sé cómo puedes soportar tal engendro... Yo tengo la PX80 también, y nunca la tengo en automático. Siempre en Preciso (cuando le entra algo en 16/9 ya se adapta ella solita a ese formato, y las emisiones 4/3 ta las deja muy pulidas).

    Al tenerla en Automático, todas las pelis que emiten en 4/3 pero cuyo formato es 2/35 nativo, le quita totalmente las franjas a lo bestia, y te hace un zoom a toda pantalla que, corta un güebo por los lados, y la calidad de imagen se resiente una barbaridad... En fin, no lo entiendo... estás usando mal el modo ASPECT, pero con toda seguridad... (Con esas pelis 2/35 en formato 4/3 hay que poner el ZOOM 1)

    Otra cosa es lo que te pasa con dichos canales, eso sí que es muy raro... Yo de ti lo consultaría, a ver qué te dicen...

    Luego, si lo solucionas, hazme caso y replantéate el uso del Automático, porque NO es, ni de lejos, el apropiado...

    Saludos.

    PD: Ya me dirás, por cierto, qué diferencias encuentras entre la nueva y la Super PX80... (Que debe ser mucha, porque si no, tampoco comprendo el cambio de una 42 a otra 42... Sobre todo porque la PX con todo el material SD que hay es imbatible, y en alta definición casi que también...)

  14. #3239
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Yo hasta hace un tiempo tenia algo parecido a lo tuyo y sumandole un pc, pero al final he ido quitando cosas que realmente casi nunca usaba, porque en tu caso con 3 dvds yo eliminaria 2, a no ser que los uses para algo especifico, y el cd supongo que lo mismo. Incluso he desenchufado el pc porque lo unico que hacia ultimamente era tenerlo encendido para ver la hora y el dia en el display.
    Eso, especifica que a mi me esta petando el altavoz trasero izquierdo y busco alternativas 5.1, jejej.
    Pronto lo haré, pero mi equipo es un 4.1 (Dolby Prologic, NO Dolby Digital), lleva dos altavoces traseros, pero sólo para un canal... Es un NAD de los primeros, y suena tan de reputa madre con músíca, que hasta ahora no le he podido encontrar sustituto. A no ser que me gaste un pastón, y como que no..., como que no me voy a gastar esa pasta. Así que hasta que pete, no lo pienso cambiar ni de coña.

    Saludos.

  15. #3240
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Katorce Ver mensaje
    ...

    Buenas tardes,
    El motivo del presente no es una consulta sino una petición a un problema de las Tv de plasma. Se trata de los quemados por retenciones de imágen.
    Soy poseedor de una nueva Tv G20 de 46" y me preocupa la nota sobre las retenciones de imagen que hacen del producto y mas cuando entrando en foros sobre los modelos en cuestión ya hay usuarios para los que ese problema es irreversible y no por un mal uso sinó por un uso que puede ser normal al ver la tv, que televisión no ha estado nunca 5 o mas horas funcioando con la misma cadena colocada?.
    Que mala fortuna han tenido estos usuarios solo de que la cadena en cuestión tenga un logo fijo muy brillante.
    Si tecnológicamente es inevitable este riesgo desde aquí les hago un llamamiento para que se dirijan a las cadenas de televisión y les propongan que utilicen marcas y logos mas transparentes o que los muevan de sitio cada "x" tiempo e incluso que su emisión no la hagan mas en 4:3 que ya va siendo hora que cadenas que están desarrollando Tv en HD todavía estén emitiendo en estos formatos que a la corta o a la larga destrozarán nuestros paneles.
    Espero que este correo no caiga en saco roto y defiendan firmemente sus productos y nuestros televisores, no es suficiente poner una pequeña reseña en su manual eximiendose de culpas sobre estos problemas cuando el uso de la televisión se generaliza básicamente en ver TDT en las condiciones que tenemos por desgracia en este pais donde prima mas la cantidad de canales que la calidad de los mismos.

    Saludos cordiales,


    Saludos.
    Katorce
    +1

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins