Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 326 de 422 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4876
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queria saber que modos usais para ver la tdt, ver peliculas, jugar a la consola, etc.

    Estaba usando el thx para todo tal cuál viene de fabrica... pero creo que no es lo adecuado,no?

  2. #4877
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Me estoy volviendo loco!
    Llevo 2 meses mirando teles, preparandome para cuando llegasen los muebles del salon del nuevo piso y a falta de una semana para tenerlos sigo sin tele para rellenar ese hueco que voy a tener. Lo tenía casi decidido por el el plasma y la G20 y con el tema de los muebles, decoración, etc, me ha entrado una fiebre por el diseño que me hace "abrir la mente" hacia los LED. , algo que tenia descartado.

    He visto los nuevos plasmas pana presentados en el CES y el diseño es mucho mejor pero a saber cuando estarán disponibles y no estoy dispuesto a pasarme 3 meses esperando con la sony de 26 de hace 4 años.

    Veo con buenos ojos la Sharp LC40LE820E (900€ en electroprecio) aunque tambien me gusta la Sony 40NX700 con su peana de acero (creo que la estan liquidando porque la he visto en Carrefour a 999€ y en madrid hifi sin peana en la seccion outlet). No se que hacer!

  3. #4878
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Yo estuve a punto con esa Sharp, aún me ronda la cabezqa por el diseño.... pero no me arrepiento, sacrifiqué un poco el diseño pero gané calidad que es lo que importa.

    Cada día tengo más claro que que lo suyo es gastarse lo menos posible porque en 5 años fijo que hay que cambiar. si es por el diseño quizás la V20.

    Pero comprala donde la puedas escambiar y que te den la pasta sin problemas.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  4. #4879
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Si fuese por un tema de ahorro me habria cogido el plama samsung 42c450 que estan en todos lados a 400€ y ademas se ve la TDT genial. Todavia sigo pensando en el como opcion ya que prefiero 42" a 40".
    Sabeis si en 1,12 m horizontales, entra una tele de 46"?

  5. #4880
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Si fuese por un tema de ahorro me habria cogido el plama samsung 42c450 que estan en todos lados a 400€ y ademas se ve la TDT genial. Todavia sigo pensando en el como opcion ya que prefiero 42" a 40".
    Sabeis si en 1,12 m horizontales, entra una tele de 46"?
    La 46G20 son 1.132 en cualquier manual de usuario tienes las medidas.

    Se me había olvidado otro motivo por el que elegí la G20 vs SHARP 820 es que la G20 tenia los negros flotantes que aún no tengo muy claro lo que son (ni quiero saberlo), frente a problemas de Dark Spot pocos casos de cloudy y muy mala reputación de Sharp en cuanto a fallos y SAU.

    En 42" tienes la G20 en un negro que es mucho más elegante que el gris. Yo ya me he acostumbrado, y al final uno se olvida de la estética y elogia la calidad.
    Última edición por kromac; 13/01/2011 a las 20:00
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  6. #4881
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Ten cuidado con las medidas justas. Panasonic recomienda dejar 10cms a cada lado de la pantalla y por detras, por temas de ventilacion.

    Te lo digo, por que yo tenia 120cms de hueco de mueble y estaba como loco por la de 46, pues la vida me dio que no la pille y pille la de 42 (10cms, menos), por que si no no hubiera podido meter la mano para enchugar un usb o apagar la tele.

    Saludos.

  7. #4882
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Ten cuidado con las medidas justas. Panasonic recomienda dejar 10cms a cada lado de la pantalla y por detras, por temas de ventilacion.

    Te lo digo, por que yo tenia 120cms de hueco de mueble y estaba como loco por la de 46, pues la vida me dio que no la pille y pille la de 42 (10cms, menos), por que si no no hubiera podido meter la mano para enchugar un usb o apagar la tele.

    Saludos.
    He revisado el presupuesto de los muebles y el modulo de la tele tiene 1,44 m
    Lo que tiene 1,12 es la vitrina de al lado. Menuda alegrón! Puedo meter la 46G20 y me sobran 15 cm a cada lado.

    Eso si, a ver como convenzo a la novia de meter 46 pulgadas! Tenemos un salon con 3,10 m "brutos" a lo que habrá que restar el respaldo del sofá y las distancia entre tele y pared. Entiendo que se quedará en unos 2,65 mas o menos. ¿Como lo veis para 46''? ¿Se verá mal la TDT? En principio solo vemos por la noche un par de horas (noticias y El Intermedio) y los partidos de la sexta y la champions. Todo lo demás son series divx. Supongo que tendré que empezar a bajar los capitulos a 720p pues entiendo que las series de 350 MB en SD se van a ver muy pixeladas.

  8. #4883
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    A ver gente, si este post lo veis mal aqui decirmelo, pero me parece interesante.

    Tengo la Panasonic G20
    Tengo la Ps3.

    Quiro comprar un home cinema, con el que pueda hacer esta cosas.

    HDMI: con control para poder manajearle con el mando de la TV.
    Entradas opticas para sacar 5.1 , DTS etc ...

    Mi pregunta es: Tengo la Ps3 por hdmi a la TV, si compro un home cinema con entrada HDMI y OPTICA, me valdria para conectar la TV por hdmi y optico y esucha la ps3 y la TV ahi ?

    Que necesitaria un recibidor, un amplificador o un procesador.?
    Cual me recomendais baratito ?
    Con un home cinema normalito me valdria ?

    Saludos.

  9. #4884
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Yo tengo 3 metros de distancia y 42 pulgadas y para mi perfecto. Hay quien te dira que cuanto mas grande mejor, hay quien te dira que no. Tu mira si te compensa la diferencia de precio entre 46 y 42 por esos cm extra.

  10. #4885
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Tu mira si te compensa la diferencia de precio entre 46 y 42 por esos cm extra.
    Despues de lo que me he gastado en comprarme un piso ya "de perdidos al rio". Mejor fundir los aurelios en la tele que en unas cortinas, sobre todo teniendo en cuenta que la parienta no es partidaria de un plama de 400 para luego cambiarlo a los dos años.

  11. #4886
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    mmm, yo en eso no estoy de acuerdo, da igual que ahora te gastes 400 euros en una tele o 2000, a los 3 años va a estar desfasada "tecnologicamente".

    Pero esto pasa con tvs y con cualquier aparato de elctronica de consumo.

    Eso si, cada uno tiene un punto de vista.

    El mio es, prefiero ahora gastarme menos y cambiarlo antes, que gastarme mas y cambiarlo mas tarde.

  12. #4887
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Despues de lo que me he gastado en comprarme un piso ya "de perdidos al rio". Mejor fundir los aurelios en la tele que en unas cortinas, sobre todo teniendo en cuenta que la parienta no es partidaria de un plama de 400 para luego cambiarlo a los dos años.
    Dentro de dos años seguramente ya haya tvs de amoled que se vean mucho mejor que las de 3000 de ahora. Y dentro de 4 años cuando cambies el G20 o se estropee a saber lo que hay....

  13. #4888
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    A ver gente, si este post lo veis mal aqui decirmelo, pero me parece interesante.

    Tengo la Panasonic G20
    Tengo la Ps3.

    Quiro comprar un home cinema, con el que pueda hacer esta cosas.

    HDMI: con control para poder manajearle con el mando de la TV.
    Entradas opticas para sacar 5.1 , DTS etc ...

    Mi pregunta es: Tengo la Ps3 por hdmi a la TV, si compro un home cinema con entrada HDMI y OPTICA, me valdria para conectar la TV por hdmi y optico y esucha la ps3 y la TV ahi ?

    Que necesitaria un recibidor, un amplificador o un procesador.?
    Cual me recomendais baratito ?
    Con un home cinema normalito me valdria ?

    Saludos.
    Mira yo me gasté una pasta en un Receptor A/V, Yamaha RX2500, en un principio muy bien porque conectaba todo el video al Yamaha y con un cable lo llevaba a la TV, ahora con el tema digital las opciones de video ni las uso.

    Si conectas la PS3 a la TV y la TV al homecinema, podrías escuchar la PS3 en el homecinema, pero creo que la G20 no saca 7.1 de fuentes externas a la G20.

    Yo no me conplicaría la vida. Un receptor de audio, que metas la PS3, la TV, y las fuentes que tengas, te puedes ahorrar el tratamiento de video e invertir en mejor equipo de audio (aunque cero que esto no existe)

    El tema de mandos, bueno dudo mucho que puedas manejar 100% un equipo por el HDMI. Yo tengo un mando multifuncional y de lujo, con un mando gestiono todo, y cosas muy, muy específicas que haces una vez en la vida o al año uso el mando específico.

    Un ampli necesitas sí o sí.
    un procesador, pues depende si la señal la mandas procesada o no, entiendo que sería necesario porque ganas calidad. A demás los procesadores incluyen el previo, que es lo que te permite conectar varias fuentes.
    el recibidor que tu llamas es un ampli + un procesador + previo = receptor

    Yo me pillaría un Onkyo, o un Yamaha normalito. (Onkyo sonido más yanki - Yamaha sonido como más limpio), si quieres calidad de verdad me pillaría un ROTEL, pero es una tela.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  14. #4889
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    mmm, yo en eso no estoy de acuerdo, da igual que ahora te gastes 400 euros en una tele o 2000, a los 3 años va a estar desfasada "tecnologicamente".

    Pero esto pasa con tvs y con cualquier aparato de elctronica de consumo.

    Eso si, cada uno tiene un punto de vista.

    El mio es, prefiero ahora gastarme menos y cambiarlo antes, que gastarme mas y cambiarlo mas tarde.
    Depende del producto. Mi Macbook Pro de 15'4 tiene mas de 2 años y esta como el primer día y no hace falta decir que sigue siendo la referencia en diseño a dia de hoy y por mucho tiempo.

  15. #4890
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Vale, tengo que mirar un receptor, pero que entradas tengo que mirar HDMI o opticas ?.

    De momento quiero meter la G20 y la Ps3, pero en breve el HTPC, osea que necesitare 3 entradas opticas ?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins