Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 326 de 422 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4876
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queria saber que modos usais para ver la tdt, ver peliculas, jugar a la consola, etc.

    Estaba usando el thx para todo tal cuál viene de fabrica... pero creo que no es lo adecuado,no?

  2. #4877
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Me estoy volviendo loco!
    Llevo 2 meses mirando teles, preparandome para cuando llegasen los muebles del salon del nuevo piso y a falta de una semana para tenerlos sigo sin tele para rellenar ese hueco que voy a tener. Lo tenía casi decidido por el el plasma y la G20 y con el tema de los muebles, decoración, etc, me ha entrado una fiebre por el diseño que me hace "abrir la mente" hacia los LED. , algo que tenia descartado.

    He visto los nuevos plasmas pana presentados en el CES y el diseño es mucho mejor pero a saber cuando estarán disponibles y no estoy dispuesto a pasarme 3 meses esperando con la sony de 26 de hace 4 años.

    Veo con buenos ojos la Sharp LC40LE820E (900€ en electroprecio) aunque tambien me gusta la Sony 40NX700 con su peana de acero (creo que la estan liquidando porque la he visto en Carrefour a 999€ y en madrid hifi sin peana en la seccion outlet). No se que hacer!

  3. #4878
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010