Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me compre hace poco el xtreamer y he llegado a reproducir por streaming el caballero oscuro en 1080P conectado por wifi a 54mbps y con mitad de señal o asi, y los tirones que daba eran muy de cuando en cuando. Teniendo en cuenta que el trasto viene con wifi n hasta 300mbps si aprovechamos la conexion se tiene que ver bien del todo. A mi me sorprendio muy gratamente
La calidad de Telecinco,durante el mundial era lamentable,no se sabia quien tenia la pelota.
En cambio luego pinchan a JJ o a mi querida Sarita,y se ven bastante bien.(Sara siempre esta perfecta,a cualquier compresion)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola aquí de nuevo,
Sigo con mi odisea. El viernes me trajeron la tele tras cambiar la placa de los drivers y al cabo de una hora de funcionar alehop!! vuelve a estar como antes. El lunes vuelvo a llamar al SAT para que pasen la orden al SAT de zona y hoy me la han vuelto a retirar. Dice el técnico que va a tener que cambiar el panel ya que este es el que origina que casque la placa de los drivers.
Si no fuera por este error en la reparación por lo demas el servicio es rápido y atento, aunque bién lo pagamos, dicen que la reparación durará unos tres dias porque tienen paneles de repuesto que si fueran a tardar mas me traerían otra tele mientras tanto.
Ahora con lo contento que estaba con ese panel, me lo cambiarán y a rezar para que no empiece a ver a los negros a los verdes, ruidos y cosas raras.
A empezar de nuevo.
Saludos,
Katorce
Bueno por lo menos los tiempos parece que los cumplen, a ver si todo va correctamente. Más que error en reparación supongo que es directriz de pana intentar eso para ver si aguanta a que venza la garantía y así después se lavan las manos. Esto es práctica común de todas las marcas y todos los SATs...mercantilismo puro y duro![]()
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Alguien me puede responder a esto?Que estoy un poco mosqueado.Buenos dias;
Ayer me llego una panasonic tx-pf42g20 y tengo varias dudas:
-El PF que significa?Esque en la web de España no aparece,solo aparece la P42G20....la pf es la versión francesa?
-Y segunda duda,la tv la compre por Internet y me gustaría saber si a vosotros os a venido la tv con las míticas pegatinas pegadas en el marco,o solo un plástico que protege el marco.
-Si entro al menu oculto,se pierde la garantia?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
No estoy seguro pero creo que la F indica la procedencia francesa de la unidad
Si, lo normal es que se suministre con las pegatinas. Si no las lleva es que la caja ha sido manipulada y que por algún motivo alguien las ha retirado
Si entras al menú oculto y sólo miras las horas de uso no hay motivo para ninguna pérdida de garantía. Diferente sería si modificas parámetros y el panel se daña o tiene un mal funcionamiento por ese motivo
Saludos
(Kundera)
Estoy pensando comprarme el Woxter (reproductor multimedia que reproduce MKV) puesto que de todas formas me lo comprare; irme a la tienda, enchufar el aparato mediante HDMI a la Panasonic P46G20 y ver si funciona ...... si no funciona cambio de marca y punto pelota.
EL plasma de LG reproducirá MKV´s???
Hola a todos, lo primero presentarme.
Tengo un televisor Panasonic modelo TX-P50G20ES, es el modelo 3D. Tengo un gran problema que no soy capaz de solucionar, y es que soy incapaz de conectar correctamente el router de telefonica comtrend 536+.
Me meto en configuracion de red e intento conectar inalambricamente, obtengo direcciones IP pero cuando realizo la prueba para ver si esta todo OK o intento conectar con viera cast me aparece: Error al conectar con el servidor (008). Lo mismo me sucede cuando conecto mediente un cable ethernet.
He llamado a panasonic pero no me han contestado a mi duda. A ver si alguien sabe porque me pasa esto.
Mi intención es conectar una camara al skype de viera cast, y en otro tv del mismo modelo de una amigo funciona perfectamente asique supongo que será tema de mi router o conexion a internet.
Gracias de antemano!
Logicamente te lo va a reproducir, me parece que tienes un pequeño lo. Una cosa el el reproductor interno de la tele , que parece que no reproduce mkv (va bien con divx) y otra la resolucion de la tele, que si es full hd. Si tu fuente externa ( en este caso el woxter) reproduce en 1080p , la tele lo mostrara perfecto. Asi que ningun problema con este, ni en esta tele, ni en ninguna que sea full hd.
Un saludo.