Cita Iniciado por KGB Ver mensaje
Una pregunta: Rechicero duerme? Es humano o es un vampiro?

Rechicero, una cuestión personal si me permites: Antes de comprarte la ansiada V10 tenías unas expectativas creadas, tras el fiasco de la G10 para ti. En un baremo de 1-10, cómo se han cumplido tus expectativas? Sé que eres sincero, así que no te voy a pedir que lo seas.

Has hecho un comentario breve sobra la Philips creo que la 9704, crees que esta tele puede competir con la V10 en plasma, o no la conoces?

Por último, sobre la V10, qué dispositivo (no me atrevo a decir fuente) crees que es el más idóneo para reproducir Dvds, Bds, divxs, mkvs...un Htpc? un buen BD? un buen DVD escalador? el WD?...una combinación de algunos de ellos...?

Lo digo sobre todo porque creo que estas teniendo problemas con el HTPC, y esa era mi idea, pero viendo el percal...no sé. Sabes si hay alguna configuración minima de "gráfica" "placa base" "procesador" que sea precisa para que no dé problemas?

Perdón por desviar un poco el hilo en algunos aspectos.

Saludos.
Yo le daría un 8,5-9 a esta tele. Estoy contento con ella.

El HTPC, por experiencia propia, no lo recomiendo. Un driver se lleva mal con el un programa y dejas de ver bien las cosas. En calidad puede dar mucho, pero es demasiado frágil. Para reproducir DVDs-BluRay, creo que el BD60 es la leche. ¡Qué calidad de imagen! Para archivos lo idóneo, con todos sus defectos es el HTPC. Es el único medio que te va a poder reproducir todo. El resto (desde el famoso WD a cualquier reproductor) tienen un gran problema: como salga un códec nuevo, a esperar otro firmware (si sale).

Respecto a confitguraciones un Atom con una tarjeta decente debería ser capaz de reproducir H.264. O sea, mientras no tengas gráficos integrados de Intel casi seguro que no tendrás problemas.

Yo vi dos Philips (una de 1700 y otra de 2500 en la FNAC) y aunque tenían movimiento suave, no me gustaron. Pixelaban mucho, los personajes tenían halos... un asquito, como la Samsung 6XXX. La de 2500 casi se veía bien, pero, claro hablamos de una tele de 42" a ese precio y que, aún así, se veía algo peor que la Sony y las Pana (buenas, no la G10, por ejemplo).

Creo que con esto respondo a todas tus preguntas.

Un abrazo