Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 364 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1231
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    En el modelo americano queda claro con el esquema que cada fotograma se repite 4 veces y punto: frecuencia 96Hz, fiel al original pero sin parapadeos.

    No consigo entender como lo hace el europeo!! ¿se inventa los fotogramas (mejor dicho, los crea de forma inteligente = IFC) lo cual podría implicar un mayor "efecto fluidez extra/telenovela"?

    ¿Luz al respecto?
    Basicamente si. Lo pone clarisimo en el esquema. Y si haces caso al esquema, parece que de cada 3 fotogramas solo usa 1 y se inventa 6 mas. No tengo ni zorra de pk querria hacer algo asi, pero bueno... Supongo que para no tener ni que acelerar, ni que romper la cadencia normal de la peli. Producira eso mas efecto telenovela? Pues en teoria no, ya que el efecto telenovela no viene de invertarse fotogramas, tu ojo no discierne entre un fotograma real y uno inventado, lo que te la el efecto telenovela es la cantidad de fotogramas distintos que ves por segundo, es decir, la fluidez. Y porque ocurre? Pues precisamente porque "las telenovelas" (es decir, todo material grabado en video) esta grabado a mas fotogramas por segundo que el cine (supongo que a 50 o 60 fps). De ahi que al ver cualquier secuencia con mas de 24fps DISTINTOS, te da la misma sensacion que algo grabado con una videocamara, pk es lo que hacen las videocamaras.

    Así pues mi deduccion es que el efecto telenovela sera mayor cuantos mas fotogramas DISTINTOS por segundo veas en pantalla. Eso explicaria porque dicho efecto es menor en la panasonic (56 fotogramas distintos por segundo) que con la phillips (200 fotogrmas distintos por segundo). Pero claro, a mas fotogramas distintos por segundo, mas suavidad tendra la imagen. Es un compromiso entre suavidad de movimiento y "sensacion cine", no se puede tener todo.

  2. #1232
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, acabo de recibir respuesta en el foro de AVF de un forero bastante pro (como 2500 mensajes), y confirma que efectivamente los modelos europeos, tanto continentales como UK van a 96Hz cuando no tienen el smooth enchufado.

    Aki la pagina del hilo:

    http://www.avforums.com/forums/avfor...review-10.html

    La verdad es que con el smooth apagado, 56hz no tienen ningun sentido, en todo caso deberia ir a 48, a 50 o a 60. Pero bueno, esto parece confirmar que efectivamente van a 96Hz (Denuevo es solo la otra opinion mas, pero de alguien bastante pro y son ya demasiadas a favor por solo unas en contra, que aunque sean de Panasonic, ya sabemos la gente que suele trabajar en los servicios de atencion al cliente como van...)

  3. #1233
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    1) De hecho, como ves en la imagen no te deja enviar la señal a 24, sino a 25 entrelazado, o lo que es lo mismo, los 50 hz de toda la vida, que contienen 25 fotogramas mostrando en los hz impares la mitad de las lineas y en los hz impares la otra mitad. Así pues no se muy bien que pasa con las fuetentes a 24p con tu htpc, pero claro, eso ya es un tema del HTPC, no de la tele, y yo sinceramente, de eso ni flowers.

    2) A ver, no se exactamente como funciona un HTPC pero es de suponer que si tu envias la imagien de tu HTPC a 60hz, es porque tu HTPC la ha procesado previamente i convertido en 60hz, por lo que la G10, que soporta 60Hz perfectamente la emitira tal cual le llega. La pregunta es como convierte tu HTPC la señal a 60Hz.
    1) Pues no entiendo porque no me deja enviar la imagen a 24 Hz, será cuestión de componentes eléctricos, de que la gráfica de un PC no es capaz de enviar la señal de video a esa frecuencia, porque el BD-60 por ejemplo, si envia la señal de los Blurays a 24 Hz.

    2) Se supone que la gráfica envia la señal de video analogica a una frecuencia de 60 Hz, y la TV se adapta a esa frecuencia de forma automática. Lo que ya no se, como debe de montarselo la TV o el PC, para enviar mediante una señal de 60 Hz la imágen de un video que esta reproduciéndose a 24 fps, porque piensa que en un reproductor DVD o Bluray externo, envian de forma automática SOLO la imagen del video que estás intentando reproducir a 50 Hz (DVD PAL) o 24 Hz (Reproductor BR), pero con un PC lo que envias no es solo la imagen de la peli que has abierto con el Media Player (por decir algo), sino todo el Escritorio junto al reproductor multimedia escogido en modo "Ancho de pantalla máximo", y que luego desde el abriras una pelicula que en ORIGEN va a 24fps, aunque luego lo enviaras TODO mediante la gráfica a 60fps a la TV :S:S:S

    Entonces es una putada, porque si los "24p real cinema" o "24p smooth cinema" solo se activan cuando la TV detecta una entrada de señal de video a 24 hz, y en ningún otro caso puedo activarlo, a los que tenemos un HTPC ya nos han jodido :S

  4. #1234
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Bueno, acabo de recibir respuesta en el foro de AVF de un forero bastante pro (como 2500 mensajes), y confirma que efectivamente los modelos europeos, tanto continentales como UK van a 96Hz cuando no tienen el smooth enchufado.

    Aki la pagina del hilo:

    http://www.avforums.com/forums/avfor...review-10.html

    La verdad es que con el smooth apagado, 56hz no tienen ningun sentido, en todo caso deberia ir a 48, a 50 o a 60. Pero bueno, esto parece confirmar que efectivamente van a 96Hz (Denuevo es solo la otra opinion mas, pero de alguien bastante pro y son ya demasiadas a favor por solo unas en contra, que aunque sean de Panasonic, ya sabemos la gente que suele trabajar en los servicios de atencion al cliente como van...)
    Y con el Smooth desactivado en la V10, como iría a 96 Hz, que coincide con la frecuencia de las PZ85 cuando tienen el "24p real cinema", no crees que se verá igual que éstas? Es decir, "efecto telenovela".

  5. #1235
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Dos cosas:

    1.) Esto está degenerando.

    2.) Yo no tendría problemas por el tema juegos, están más que preparados esos paneles hoy día. Si bien es cierto que yo solo te puedo comentar la experiencia con una Pio de 50, ningun problema, creo que hoy dia todos los paneles de plasma no tienen los problemas de antaño.

    Saludos

  6. #1236
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Y con el Smooth desactivado en la V10, como iría a 96 Hz, que coincide con la frecuencia de las PZ85 cuando tienen el "24p real cinema", no crees que se verá igual que éstas? Es decir, "efecto telenovela".
    Es que yo no se nada de la PZ85 y el efecto telenovela, pero sin ningun mecanismo para suavizar, vease smooth o IFC, no deberia tener ningun tipo de efecto telenovela, ya que aunque la imagen se refresque 96 veces por segundo, se refresca 4 veces seguidas con la misma, por lo que tuveras exactamente lo que ves cuando vas al cine, una imagen diferente cada 24avo de segundo.

  7. #1237
    aspirante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos!!

    Uf qué lío!!

    No entiendo ni papa a qué os referís con que si la señal es de 48hz o 96hz... vamos a ver, las teles no son de 50 o 100hz? En el caso de la V10, son 100 hz no?

    Y eso de los 24p? entiendo que son los 24 fotogramas por segundo del cine, entonces, en lugar de 24 fotogramas ¿la tele los duplica a 48 o incluso más? ¿por qué? los dichosos 24p sólo son posibles con blu-ray?

    ¿Sería mucho pedir que alguno de vosotros incluyera un pequeño diccionario o un enlace a uno con diversos términos como "juddering", "mkv", "htpc", "popcorn" y demás palabras técnicas? es que no sé lo que son.

    Y para terminar ¿esta tele es el equivalente a la PZ-85 o incluso mejor? Yo quería ese modelo, estaba casi decidido, se ve de miedo, y entonces Panasonic lanza la nueva gama 2009, entro a este foro y me compro la V10 junto con el BD-60 (esperando como agua de mayo a que me los traigan) ¿habré hecho buena compra? DIOS!! Soy muy tiquismiquis con la imagen y sólo me fio de mis ojos, espero no haber metido la gamba.

    Muchas gracias a todos, este foro es la caña, es de mucha utilidad aunque a veces me pierda en disquisiciones demasiado técnicas. Y perdonad mi ignorancia.

    Saludos!

  8. #1238
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    G10 V10

    Filtro de Visión Natural Sí Sí (PRO)

    THX-P46G10

    525 (480) / 60i, 525 (480) / 60p, 625 (576) / 50i, 625 (576) / 50p, 750 (720) / 50p, 750 (720) / 60p, / 1125 (1080) / 50i, 1125 (1080) / 60i, 1125 (1080) / 24p (HDMI only), 1125 (1080) / 50p (HDMI only), 1125 (1080) / 60p (HDMI only)

    TX-P50V10

    525 (480) / 60i, 525 (480) / 60p, 625 (576) / 50i, 625 (576) / 50p, 750 (720) / 50p, 750 (720) / 60p, / 1125 (1080) / 50i, 1125 (1080) / 60i, 1125 (1080) / 24p (HDMI only), 1125 (1080) / 50p (HDMI only), 1125 (1080) / 60p (HDMI only)

    G10 V10

    Vreal Vreal Pro 4 .......... NO -------------------------------------------- V real Pro 4
    24p Smooth Film ...................... NO ----------------------------------------- Sí
    Color de Cine Digital .........................NO---------------------------------- Sí
    Colores profundos (10/12-bit)......... NO------------------------------------ Sí
    Modo THX......................................... NO-------------------------------------- Sí



    Como se ve las diferencias entre los 2 paneles no son muchas, las frecuencias de barrido son iguales en el otro mensaje que os he puesto esta la comparativa entera
    espero que los expertos nos clarifiquen esta comparativa
    viendo esto merece la pena invertir mas dinero en la v10, ydescartar la g10
    o nos ahorramos unos € que opinais de esto

  9. #1239
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por felix59 Ver mensaje
    G10 V10

    Filtro de Visión Natural Sí Sí (PRO)

    THX-P46G10

    525 (480) / 60i, 525 (480) / 60p, 625 (576) / 50i, 625 (576) / 50p, 750 (720) / 50p, 750 (720) / 60p, / 1125 (1080) / 50i, 1125 (1080) / 60i, 1125 (1080) / 24p (HDMI only), 1125 (1080) / 50p (HDMI only), 1125 (1080) / 60p (HDMI only)

    TX-P50V10

    525 (480) / 60i, 525 (480) / 60p, 625 (576) / 50i, 625 (576) / 50p, 750 (720) / 50p, 750 (720) / 60p, / 1125 (1080) / 50i, 1125 (1080) / 60i, 1125 (1080) / 24p (HDMI only), 1125 (1080) / 50p (HDMI only), 1125 (1080) / 60p (HDMI only)

    G10 V10

    Vreal Vreal Pro 4 .......... NO -------------------------------------------- V real Pro 4
    24p Smooth Film ...................... NO ----------------------------------------- Sí
    Color de Cine Digital .........................NO---------------------------------- Sí
    Colores profundos (10/12-bit)......... NO------------------------------------ Sí
    Modo THX......................................... NO-------------------------------------- Sí



    Como se ve las diferencias entre los 2 paneles no son muchas, las frecuencias de barrido son iguales en el otro mensaje que os he puesto esta la comparativa entera
    espero que los expertos nos clarifiquen esta comparativa
    viendo esto merece la pena invertir mas dinero en la v10, ydescartar la g10
    o nos ahorramos unos € que opinais de esto
    Ahi estan los tipos de barrido que soporta el aparato, pero no como los gestiona. Por ejemplo pone que maneja señaes de 1080/24p, pero no pone como las saca, que en el caso de la g10 es a 96hz, y en el caso de la V10 tienes esa opcion o activar el smooth y verlas a 56hz con fotogramas fantasmas creados por el aparato para conseguir mayor suavidad de movimiento.

    A parte de eso creo que tiene lo de colores profundos 10-12 bits, que supondra cierta mejora con el color, y lo que para mi es lo que me estoy cuestionando si vale mis 500 euros o no, el modo THX. Sin el parece ser que sin control 3D sobre el color es imposible conseguir un calibrado al nivel del THX, y para acercarte a ese nivel necesitas un calibrado profesional desde el menu de servicio.

    Ahi es donde cada uno debe decidir si le vale la pena (bueno, para los que quieran suavidad de movimiento extrema sin importarles algo de efecto telenovela, la decision esta clara).

  10. #1240
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    EL bd60 tiene para sintonizar la TDT( si es full hd mejor)
    porque si tiene seria una solucion para ver todo a traves de el via hdmi, aunque si sumamos G10+BD60 = A V10

  11. #1241
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    a todo eso añade, Pro Natural Vision Filter.
    A ver parecen pocas las diferencias, pero te aseguro que comparar una V10 y una G10 hay un trecho. Yo sólo he de decirte que tuve la G10 dos semanas en casa y tuve que cambiarla no me convencía, entre otras osas no soportaba los temblores y la pérdida de definición de textura en barridos de imagen 24p.

    Yo una cosa tengo clara, para aquellos que quieran usar la V10 para ver películas en HD, con una fuente de Disco duro, les recomendaría la G10, ya que si son capaces de aceptar una compresión en .Mkv, dvix etc... soportarán os defectos de la G10.

    Para los que estén buscando una calidad de imagen y vayan a reproducir las películas en Bluray, porque no soportan los artefactos que hacen las compresiones, les recomendaría la V10, ya que este tipo de perfil de personas son más sensibles a saltitos, tembleques, compresiones de color etc.....

    Es como todo, no te compres un MacPro, de 4000€ si lo único que vas hacer es escribir documentos world, porque con un Pc cualquiera y por menos de 800€ ya lo vas a poder hacer.

    A veces se busca el mejor aparato, pero sin pensar realmente el uso que cada uno le va dar. Está claro que lo lógico es que quien se decida por una televisión de gama alta , sería lógico también que buscase las mejores fuentes para reproducir sus películas, en este caso un buen reproductor bluray. A menos a mí me molestan y veo diferencias muy notables, cuando he visionado películas en .mkv, o en bluray, ya te digo que si eres de los que no nota diferencia lánzate por una G10.
    Última edición por krestyy; 31/05/2009 a las 20:27
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  12. #1242
    recién llegado Avatar de Seed4Speed
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Krestyy viendo que estas algo puesto en el tema, que me recomiendas: yo voy a ver las peliculas con una Ps3 con 500GB de HDD en Full-BD (Sin comprimir) ya que aunque cada peli ocupe unos 40-45GB no me supone ningun problema ya que tengo una conexion potente y en cuanto veo algo lo borro (Salvo contadas excepciones..), el tema es que la Ps3 tambien enviaría la señal de video a la TV en 24p por lo que para mi caso, que es algo singular, me recomendarias tirar por la V10?

    Un saludo!

  13. #1243
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Seed4Speed Ver mensaje
    Krestyy viendo que estas algo puesto en el tema, que me recomiendas: yo voy a ver las peliculas con una Ps3 con 500GB de HDD en Full-BD (Sin comprimir) ya que aunque cada peli ocupe unos 40-45GB no me supone ningun problema ya que tengo una conexion potente y en cuanto veo algo lo borro (Salvo contadas excepciones..), el tema es que la Ps3 tambien enviaría la señal de video a la TV en 24p por lo que para mi caso, que es algo singular, me recomendarias tirar por la V10?

    Un saludo!
    Digan lo que digan, creete amigo que actualmente unos de los mejores reproductores Bluray que hay en el mercado (hasta que lo capen, que seguro con el tiempo lo harán) es la PS3, incluso puedes encontrar reviews al respecto. La PS3 saca el máximo provecho de las películas Bluray, ofreciéndote como bien dices la salida 24p.

    El problema que te vas a encontrar es que NO, vas a poder ordenar a tu PS3 que saque tu backup de Bluray a 24p, ya que está opción la tiene exclusivamente limitada a la utilización de Disco físico bluray. Es jodido pero cierto. Ahí tu decides ahora.
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  14. #1244
    recién llegado Avatar de Seed4Speed
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una pena la verdad.... No quiero hacer mucho off-topic pero se me ocurren dos soluciones para mi caso;

    1) Comprar una grabadora BD (Pioneer decente) + BD Regrabable, en este caso usando la ps3 como reproductor. Precio: 250€
    2) Comprar PoPCorn y meterle el disco duro de 500GB de la ps3. Aunque aun me queda alguna duda, con el PopCornHour a110 podria sacar señal sin problemas a 24p? Obviamente esta seria una solucion mas barata y polivalente, ya que soporta infinidad de formatos y puedes dejarlo descargando,

    Otra duda, mas enfocada a los que ya disfrutais de una V10, el DLNA solo admite AVCHD no es cierto? En el Alguien lo ha probado, funciona bien? Quien se encarga de procesar el video, el PC o la TV?

    Yo creo que en el caso de cojerme una de esta serie, no tendria problemas ya que ya tengo mi red en casa con 1Gbit de velocidad asique no se le atragantaria nada al hacer streaming....

    Dificil decision amigos, habra que seguir leyendo!! Un saludo y gracias!

  15. #1245
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Chicos, no os lo toméis a mal, pero las nuevas generaciones me estáis estresando y creo que me voy a retirar del foro.

    Llega una y dice que el Smooth Film no se puede desactivar y ale, histeria colectiva.

    Llega otro y da por hecho que la tele tiene un rendimiento "subpar" en SD. Con los mismos dos cojones que el tío del Smooth Film.

    Luego tenemos que el Digital Cinema Color es una mierda porque lo dijo un yanki con una tele que tiene electrónica diferente.

    Luego unas pajas mentales del 15 sobre Hz que lleva a uno a decir, con dos cojones, que la V10 ignora 2 fotogramas de cada 3 en 24 fps para luego inventarse 6 más (tío, no sé qué fumas, pero espero que compartas con los amigos. Esa mierda es buena, tío).

    Luego se asegura que tiene efecto telenovela, pero todo el que lo asegura no ha visto esta tele con sus ojos (a lo más que llegan es a decir que uno con una tele de otro país, con electrónica tan diferente que cambia competamente el Smooth Film, tanto, que se llama de otra manera, dice que lo tiene )

    Lo siento, pero me parece un cachondeo. En este hilo tenéis la respuesta a casi todo lo que se dice... ¿tanto cuesta mirar? En realidad solo hay que mirar una semana... La tele no lleva tanto tiempo en el mercado.

    Y, por otro lado, no veo de qué sirve decir las cosas si luego llega alguien que no ha visto la tele en su vida a discutirme cómo se ve la tele que tengo ahora mismo en casa.

    Por última vez voy a comentar lo que yo he descubierto en la tele. Tened muy en cuenta que no soy nada sospechoso de ser de los que defienden su compra a muerte. He dicho que la mejor opción era comprar la PZ86 a 860 euros y que la cagué. Compré una G10 y la devolví porque no me gustaba. Si ahora digo algo de la V10 es porque creo en ello, no por defender una compra en un foro. Es solo por ayudar a los que vienen detrás con reviews que me hubiera gustado tener cuando yo compré la mía.

    TDT:
    Calidad muy buena, superior a la mayoría de las teles que he podido ver. Un pelín por debajo de la PZ85-800 (creo, pero no he podido compararlas una al lado de la otra). Una cosa a destacar es que se ve bien en modo dinámico (al aumentar tanto el contraste los defectos se resaltan brutalmente).

    DVD:
    Calidad muy buena. El DVD de barridos para comprobar la gestión de movimiento muestra que le da 100.000 vueltas a todas las teles excepto la Sony de 200 Hz y las Pana 85-800. Las Panas del año pasado diría que no pixelaban nada (en escenas muy concretas y cabronas) mientras que la V10 y la Sony pixelan mínimamente. Muy buena calidad, insisto.

    BluRay:

    Calidad muy buena, tanto con Smooth Film ON como OFF. Con la opción en ON es posiblemente un pelín mejor (la única diferencia es que quita algún mínimo parpadeo). Alguien dijo por aquí que en una review decían que había otras teles que daban un punto más de definición en 1080p. Leí la review y me pareció creíble. Al fin y al cabo, nadie puede pretender tener la tele perfecta.

    Digital Cinema Color (no confundir con gestion del color):

    Es una opción que solo me aparece en la entrada HDMI.
    Me ha gustado bastante. No satura los colores a saco, pero sí mejora algún color. Yo hice la prueba en un fotograma con un coche rojo y solo cambiaba el rojo del coche. Sin el Digital Cinema Color el rojo parece rojo. Con el DCC activado de repente piensas: "coño, esto sí es rojo, lo de antes se le parecía, pero no lo era".

    Solo le he encontrado un pequeño semifallo. Cuando está activado, en pantallas negras (solo lo he visto en títulos de crédito y cosas así) sale como una pequeña banda gris en los dos lados verticales. Es gris muy oscuro pero se nota, aunque es muy finita. Personalmente lo dejo puesto, no es preocupante.

    IFC:

    Es una opción que solo aparece si la entrada NO es 24 fps. Solo he visto que modifique una cosa: elimina o minimiza mucho los parpadeos/temblores en barridos de pantalla concretos. En el resto de las ocasiones, para mí se ve igual. Me parece de locos no activarlo (solo cambia escenas que se ven mal, que pasan a verse bien). Una gran razón para tener esta tele y no la G10.


    24 Smooth Film

    Solo aparece si la entrada es de 24 fps. Es algo similar al IFC en cuanto a lo que hace sobre la imagen. Pero o bien no he visto nada en 24 fps con escenas hipercabronas o el efecto tembleque se reduce mucho en 1080p. De nuevo solo cambia imágenes con problemas, eliminándolos. Es este caso me parece opcional no activarlo (solo cambia escenas que se ven mínimamente mal y que pasan a verse bien).

    Historias variadas en plan que uno ha puesto en un foro porque un amigo del hijo de la portera del chófer de uno que una vez compró una Pana se lo ha dicho, como que hay parpadeos insoportables en colores blancos... Nada de nada.

    Y, para terminar, las reviews no valen un carajo. Especialmente porque el 90% usan la tele americana (muy diferente a la europea) y el otro 10% está supermosqueado porque su tele tenga menos controles que en el resto de europa (teles inglesas).

    Yo me fie de una review de esas cuando cogí la G10 y la tuve que devolver. Tropezando se aprende.

    ¿Mi consejo?

    Fiaos del hecho de que nadie que tenga una V10 ha dicho nada negativo de ella (por ahora). Todo lo que he leído negativo de esta tele en este foro lo dice gente que no ha visto la tele. Es muy revelador. Por ahora todos los propietarios estamos muy contentos.

    Fiaos aún más de vuestros propios ojos. Para eso:

    Bajaos el DVD de barridos (el enlace está puesto varias veces en este hilo), id a un sitio con muchas teles conectadas al mismo reproductor y que os lo pongan. Así comprobaréis la calidad de las teles en imágenes SD en movimiento.

    Preparad un DVD propio con escenas que puedan poner al descubierto defectos de la tele que os resulten problemáticos (por ejemplo, los que estáis con los rollos telenoveleros) y repetid lo hecho en el caso 1.

    Sí, requiere un poco de trabajo, pero si te vas a gastar la pasta que valen estas teles, mueve un poco el culo, ¿no? Al hacerlo te llevas sorpresas, como ver a la Pana V10 de 37 (LCD) con una imagen tan acojonante que la Pioneer de al lado parece más bien una Bluesky.

    Mi conclusión final es:

    La tele es muy superior a la G10
    La tele es mejor que la PZ85 (mejores colores, consumo, sintonizador HD y conectividad, un pelín más de pixelado en el DVD de barridos)
    La teles algo mejor que la PZ800 (consumo, sintonizador HD y conectividad, un pelín más de pixelado en el DVD de barridos)

    Y, ahora, vosotros veréis si seguís diciendo cosas a la buena de Dios o intentáis ser un pelín más objetivos.

    PD: Que alguien tenga muchos mensajes no quiere decir que sepa mucho, quiere decir que habla mucho. ¡Mirad todos los que llevo yo en cosa de 2 meses!
    Última edición por rechicero; 31/05/2009 a las 22:04

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins