Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
-
principiante
Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010
Jajaja, estás muy loco!! pero bueno aquí cada uno tenemos lo nuestro.
Respecto al arco irís que se ve, yo también me fijé pero es cosa del móvil, la cámara es bastante mala me parece, yo por lo menos en persona no apreciaba esos artefactos o halos raros, o igual es que realmente ahi hay un arcoirís, en esta tv se ven cosas que antes no se veían
(es broma) .
Respecto a lo que comentas de marearte hay que tener cuidado, es normal que entonces busques paneles con el menor input lag, aunque realmente el tema del input lag no sé si es el único que afecta, es mucho peor el efecto estela famoso. Además si te mareas creo que lo mejor es alejarte del panel, cuanto más grande sea y más cerca estés más fácil marearse. No sé si sería muy recomendable en tu caso jugar en 3D ya que para una película de hora y media está bien pero para jugar mucho rato, puedes acabar inconsciente, jeje.
El tema del monitor es algo a pensar si eres un jugón nato jeje, sin problemas los puedes conectar a la PS3 mediante HDMI o sino DVI. Pero bueno eso ya es otro tema.
Deberías trabajar para AVForums y compañía como analista de paneles han pasado por tu casa todos los del mercado jaja, ya dirás que tal va la X20.
Pero esto de las teles es algo gracioso, porque todas tienen alguna pega, yo también me volví loco para decidirme, es una locura!
Por cierto Kokotxo siento haberte dejado abandonado, pero el Input lag me ha tenido muy ocupado 
Te cuento después de unas cuentas pruebas y bastantes formateos: para poder meter archivos más grandes de 4GB en el pen USB o en las memorias SD,.. es necesario tenerlas en NTFS, no en FAT32 ya que este no te permite meter archivos superiores a 4GB.
Entonces he formateado la tarjeta a NTFS y la he metido en el blu ray y me ha dicho que no puede leer ese formato.
Es decir por lo que no puede leer archivos superiores a 4gb, porque para ello tiene que estar en NTFS y el blu ray no lo lee. Supongo que será algo común a todos los blu ray, el problema es el formato de los datos y no en sí el tamaño de los archivos.
Por si crees que me he vuelto loco con tanto Input Lag y relentizaciones
, he encontrado esto en el manual, te subo la foto (arriba a la derecha a parece que lee .mkv pero no superiores a 4GB):

Uploaded with ImageShack.us
Esto lo he probado con memoria USB, con tarjeta SD no he modido, porque tengo una micro sd de 8GB pero no tengo el adaptador para convertirla en SD y el móvil en el momento que le cambio el formato no la reconoce. Por lo que no sé si se podría extrapolar los datos a discos duros portátiles y a memorias SD, pero a priori parece que no los lee.
Un saludo.
Última edición por Maranello46; 02/02/2011 a las 15:18
Temas similares
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro