Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
-
asiduo
Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Iniciado por
SammyJR
Por ejemplo la película de Avatar, yo la compré en Blu Ray y para verla en 3D, en la samsung C7000 tenía que pasarla de 2D a 3D y se veía muy aceptablemente el efecto 3D; con VT20 según he leído se puede hacer lo mismo, no? O hay que comprar la peli directamente en 3D?
Yo creía que la de Avatar solo se vendía en 2D, me dijo una chica del Fnac que realmente solo había 3 o 4 pelis hechas de verdad en 3D y dos de ellas creo que eran de animación
la peli de avatar no la puedes comprar en 3d ya que es propiedad de panasonic durante un tiempo,osea que no tiene nada que ver con la peli que tienes tu de avatar,a mi la version en 3d me tardo 45 dias en mandarmela estos de panasonic aveces se las traen.saludos.
Temas similares
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro