Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
-
recién llegado
Re: Problema o desconfiguracion VT20
Valla valla... el que no se lo crea que vea una pelicula en letterbox completamente a oscuras, despues mientras la estas viendo manten los ojos fijos a una de las bandas negras y a continuacion veras los floating blacks ( como el fondo negro se ilumina mas o menos, hace tres saltos)
Documentar esto? arriba teneis un hilo de avsforum de 51 paginas argumentandolo todo, pero si prefieres el resumen hay va:
1: Eco-mode en ingles y en el servicio panasonic se llama C.A.T.S. (contrast automatic tracking system) es decir sistema de contraste automatico dependiendo de la imagen que se muestre en pantalla.
2: En toda la gama panasonic de 2010 esta activado SIEMPRE.
3: Por que? como solucion chapucera al aumento de negros de los paneles del 2009 con el paso de las horas de uso.
4: Y que dice panasonic? que es una caracteristica de la tele y nos aguantemos.
5: como evitar los floating blacks? emitiendo luz directa en el sensor (pasando a tener negros 3 o 4 veces mas brillantes)
Por ultimo si os soi sincero me hice una cuenta en este foro solo para hablar de este tema por que nadie en España sabia esto y es indignante que mi p50vt20 valga casi 2000e y le tenga que poner una lamparita pegada al sensor para no tener floating blacks y acabar teniendo casi los mismo negros que una samsung de 600e menos.
Un saludo
Temas similares
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro