Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Esto tiene una solución sencilla que es la rápida, desinstalar ambas pantallas, reiniciar con el VT50 como pantalla principal. El HTPC la detectará como principal, así que ahora conectas la del PC...la detecta y clonas la imagen del VT50 en el LCD.

La otra forma, más compleja depende de las resoluciones proporcionadas por tu LCD y de si tu gráfica permite configurar un sistema dual head de pantallas con diferentes características. Le tendrás que asignar a cada pantalla su función y posición y no podrás hacer un clon de pantalla salvo que hagas coincidir ambas pantallas en la misma resolución
Sólo tengo la pantalla de la VT50 conectada al HTPC.

He conseguido poner la pantalla ajustada a su tamaño cuando ajusté de 60Hz a 24Hz el HTPC, lo digo por si a alguien más le sucede pues me estaba volviendo loco al ver el escritorio sobredimensionado y no llegar a ver el botón de inicio.
Ahora no sé qué he tocado que veo el escritorio más pequeño, ayer estuve toqueteando en las propiedades de ATI y creo que la he vuelto a liar, eso pasa por tocar sin saber (cagüenlamar).
Aún veo microsaltos, sigo en fase de investigación (se aceptan ayudas).

Por cierto he apreciado que las letras de los foros y demás no tienen la nitidez deseada y eso que he andado toqueteando en el Cleartype.

Un saludo.


Kepa M.