Plasma Panasonic VT50 (2012)
-
experto
Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

Iniciado por
Volk
El corcho superior a mi también me vino dividido en tres cachos que parecían estar partidos más que cortados, incluso una Panasonic de 32 pulgadas que adquirí recientemente venía igual, pero los mandos, cables y demas accesorios, venían plastificados e incluso algunos dentro de bolsas termoselladas. 1 saludo.
Igual, la 55vt50 ha llegado con el corcho superior de una medida inferior a la superficie que debería ocupar y partido sin mucha delicadeza en tres trozos, dos los ponen en las esquinas y otro en el centro. Las gafas una en caja y otra en una bolsa y sin protección plástica en las lentes, las bolsas no vienen termoselladas. He revisado el panel y tenía buen aspecto, en el menú de servicio: 1 encendido, 9 segundos. Lo malo es que no se cuando voy a poder instalarla.
Por cierto, imagino que no penaliza la garantía el entrar en el menú de servicio, no he visto ningún aviso de perdida de garantía al intertar acceder o en las instrucciones, los accesos al menú también suelen quedar grabados en la tv.
Última edición por Rico; 02/03/2013 a las 01:13
Temas similares
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 4264
Último mensaje: 13/10/2020, 21:27
-
Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 748
Último mensaje: 28/02/2020, 01:01
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 263
Último mensaje: 15/01/2016, 19:07
-
Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 9
Último mensaje: 29/02/2012, 20:58
-
Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 12/01/2012, 11:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro