Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
Claro, tienes razón, pero fijaté que cuando vino el SAT, en un intento por mi parte de dejarlos sin argumentos posibles, le coloqué una 50V20 al lado de la 50VT30 para que viera la diferencia. Le puse todos los patters en los que se veía la falla, incluido el patter a pantalla completa de color verde dónde se ve claramente una irregularidad...y al lado la VT20 dónde se veía perfectamente que reproducia el patter con total normalidad y sin niguna irregularidad, pues ni con esas amigo. El tío tenía muy claro lo que iba a decirme y no entró en mi juego. Dijo que era normal y que no afectaba al comportamiento del TV en la reproducción real de video...y que si notaba o veía esa irregularidad era principalemte porque yo la buscaba. Que me dejara de historias y que disfrutara de la TV porque la tele perfecta no existe, y que si no le creía que comprase un LCD LED, que entonces si que iba a ver irregularidades por todas partes.

....
Es francamente de locos, pero bueno del técnico del SAT es del que no hay que esperar nada hasta que se presiona con una reclamación a pana o desde consumo. Está claro que hay que continuar dando caña. Por lo que veo este problema es inadmisible y un claro caso de defecto del aparato. Sería interesante que el comando Madrid nos comente algo al respeco, dado que a estas alturas ya se deben de haber topado con varias con esto.

Por mi parte puedo certificar que en el X20 esto no sucede y menos de esa manera. Solamente el caso ya comentado relativo a que los grises no responden por igual al no poder calibrar los primarios ni secundarios