Las Reviews de
HDTVtest hay que cogerlas un poco con pinzas. Cierto es qeu hay un enlace que yo mismo puse sobre sus reviews, pero simplemente por la cantidad de info "objetiva" que dan sobre los paneles que analizan. Pero sus conclusiones me parecen menos objetivas, creo que no son objetivos tanto en los paneles que analizan como con sus resultados finales (los veo bastante pro-Sony)... pero esto es algo normal, sólo que hay que tenerlo en cuenta.
De esta forma una conclusión de...

... en esta web no es un resultado, según ella, muy positivo. Es frecuente observar...
... el cual es un resultado "superior", que por ejemplo dan a la B650.
El peor resultado es...
... que tampoco se ve mucho, salvo panel con algún problema muy grave o por tratarse de una marca poco favorecida en la web.
Por tanto las recomendaciones de esta web, para lo bueno y lo malo, es mejor cogerlas con pinzas.
Respecto a los pros y contras de este panel...
... evidentemente algunos están sujetos a las necesidades/gustos del usuario.
Personalmente como pros, tanto la conexión a internet como el DLNA... son opciones que a mí personalmente no me sirven... pero es evidente que alguno lo agradecerá. El estilo slim... bien, pero ni siquiera por colgarla hoy en día es una ventaja, tenemos paneles relativamente finos de varias marcas. El consumo es algo menor, pero no es determinante. El interpolador configurable es algo que ya vemos desde hace tiempo en otras marcas. Si es bueno el procesado SD y es importante. El procesado de color (aunque siempre las veo un pelín saturadas... configurable) es bueno. Los negros son buenos, muy buenos, pero se convierten en pro y contra porque para obtenerlo se obtienen en ocasiones algunos artefactos.
Respecto a los contras. El propio auto-dimming, el ligero clouding y el efecto de iluminación en laterales por la disposición de los leds son contras a tener en cuenta. El input lag no lo veo tanto problema porque en modo game se reduce mucho y aunque se resienta la calidad de imagen obtenida, tampoco es tan importante en los contenidos de videojuegos, esto es evidente, y por ello no lo considero un problema por tener esa solución.
En resumen. Podemos decir que buena parte de los pros y contras de este panel lo son por su tecnología de retroiluminación, los Edge-LEDs. Nada es perfecto y esta retro tiene sus pros y sus contras y creo que cada uno debe, sabiendo esto, decidir que pesa más en la balanza. Yo creo que es un buen panel que tiene otros aspectos que no se comentan en la review tanto a favor como en contra. Tiene un EPG, menús excelentes y un acabado sumamente acertado... pero por ejemplo también refleja mucho (esto viene siendo tradición desde hace un tiempo en los Sami) y es algo a tener muy en cuenta según sea la colocación que le vamos a dar.
Personalmente debo "toquetearla" si se deja

un poquito más porque tengo algunas dudas de la fluidez de movimiento que le he visto con configuraciones de "tienda", pero desde luego es una de las principales opciones de última hornada a la hora de elegir panel, eso sin ninguna duda.
Saludos