Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias por tu respuesta koko,
    A ver, resulta que hace 5 minutos me han enviado un correo diciéndome que enviaran a Seur a buscarme la tv. rota y hoy mismo me hacen el envio de la tv. nueva. La verdad es que he respirado con alivio al verlo, pero me mosquea y mucho que Sergio no me haya comentado esta solución cuando hemos hablado por telefono. No se si tendrá algo que ver que he comentado la recomendación de gente de este foro.

    De momento SUPERSONIDO ha respondido bien, pero no es buena señal que no cambien de compañia de transportes....

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ciconia68 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta koko,
    A ver, resulta que hace 5 minutos me han enviado un correo diciéndome que enviaran a Seur a buscarme la tv. rota y hoy mismo me hacen el envio de la tv. nueva. La verdad es que he respirado con alivio al verlo, pero me mosquea y mucho que Sergio no me haya comentado esta solución cuando hemos hablado por telefono. No se si tendrá algo que ver que he comentado la recomendación de gente de este foro.
    .......
    Estupendo , no se si será por esto. Pero no dudes que este foro tiene bastante repercusión de cara a las ventas y las tiendas.
    Supersonido y Electroprecio ambas han sido recomendadas múltiples veces desde aquí. Así que estoy seguro de que no infravaloran el poder informativo de los foros como este.

    Por mi parte, seguiré crítico contra cualquier mal servicio. Y de la misma forma que he defendido a esta tienda en las ocasiones en que se produce un servicio discutible, no me va a preocupar lo más mínimo desaconsejarla ante casos como este. La tienda ha respondido, ahora deben de solventar ellos y su servicio de transporte los problemas que se les están generando. Una pantalla debe de estar asegurada en su envío de una forma u otra, y en caso de no estarlo hay que informar al cliente que es bajo su responsabilidad si no contrata el seguro del valor

    Es importante saber por otro lado para quienes compren pantallas on line, que son artículos extremadamente frágiles, y que las tiendas no son las responsables en caso de daños. Es altamente conveniente asegurar la mercancía en caso de que el porte no lo haga. Hay que consultar siempre esto con las tiendas, por economizar 30€ en un producto de este tipo el riesgo no vale la pena

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins