Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 357 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #826
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ciconia68 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta koko,
    A ver, resulta que hace 5 minutos me han enviado un correo diciéndome que enviaran a Seur a buscarme la tv. rota y hoy mismo me hacen el envio de la tv. nueva. La verdad es que he respirado con alivio al verlo, pero me mosquea y mucho que Sergio no me haya comentado esta solución cuando hemos hablado por telefono. No se si tendrá algo que ver que he comentado la recomendación de gente de este foro.
    .......
    Estupendo , no se si será por esto. Pero no dudes que este foro tiene bastante repercusión de cara a las ventas y las tiendas.
    Supersonido y Electroprecio ambas han sido recomendadas múltiples veces desde aquí. Así que estoy seguro de que no infravaloran el poder informativo de los foros como este.

    Por mi parte, seguiré crítico contra cualquier mal servicio. Y de la misma forma que he defendido a esta tienda en las ocasiones en que se produce un servicio discutible, no me va a preocupar lo más mínimo desaconsejarla ante casos como este. La tienda ha respondido, ahora deben de solventar ellos y su servicio de transporte los problemas que se les están generando. Una pantalla debe de estar asegurada en su envío de una forma u otra, y en caso de no estarlo hay que informar al cliente que es bajo su responsabilidad si no contrata el seguro del valor

    Es importante saber por otro lado para quienes compren pantallas on line, que son artículos extremadamente frágiles, y que las tiendas no son las responsables en caso de daños. Es altamente conveniente asegurar la mercancía en caso de que el porte no lo haga. Hay que consultar siempre esto con las tiendas, por economizar 30€ en un producto de este tipo el riesgo no vale la pena

  2. #827
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Hola a todos..

    Pues ayer recibi este estupendo Plasma y ayer cuando llegue por la noche.. me dio tiempo a montarle el pie al panel.. y hacer la busqueda automatica de canales...

    he bajado el br¡llo y el contraste al 40 % y le he pasado durante un rato el Dvd Break In..... en principio todo bien....
    ...

    de momento todo perfecto...
    Felicidades por la compra...y olvida el breaking (su uso en la actualidad carece de sentido)

  3. #828
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Hola a todos..

    Pues ayer recibi este estupendo Plasma y le he pasado durante un rato el Dvd Break In.....
    Vaya, otro que quiere estropear el panel antes de tiempo, aluncinante...

    Saludos.

  4. #829
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Vaya, otro que quiere estropear el panel antes de tiempo, aluncinante...

    Saludos.
    Pues si no es bueno no entiendo porque esta como recomendacion en el post de rodaje del plasma
    pero bueno si como deciis es malo ya no lo pasare mas

    pero entonces mi pregunta es
    con bajarle el brillo y contraste al 40% y viendo la tv ya es suficiente para hacerle un buen rodaje?

  5. #830
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    ...pero entonces mi pregunta es
    con bajarle el brillo y contraste al 40% y viendo la tv ya es suficiente para hacerle un buen rodaje?
    Yo se lo he hecho poniendo los ajustes al 50%, asi que tu que vas al 40%, en teoría vas mejor. Pero tampoco es para no ver la tele, con todo al 40% la tele ya no se ve ni bien ni mal, directamente no se ve
    Puedes subirle un poco los ajustes, debes de tener más cuidado con no pegarte horas de consola ni mantener durante horas la mosca de una cadena de la TDT, que de aguantar con un 40% de tele

  6. #831
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Pues si no es bueno no entiendo porque esta como recomendacion en el post de rodaje del plasma
    pero bueno si como deciis es malo ya no lo pasare mas

    pero entonces mi pregunta es
    con bajarle el brillo y contraste al 40% y viendo la tv ya es suficiente para hacerle un buen rodaje?
    Porque ese post está sin actualizar, ya tiene algo de tiempo, hoy ya no es necesario hacer rodaje salvo para hacer una review. El rodaje es acelerar el gasto del gas para que de unos valores estables en el calibrado.

    Mira este que estos donde está lo que necesitas para saber lo que hacer con un plasma nuevo
    https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

  7. #832
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Pues si no es bueno no entiendo porque esta como recomendacion en el post de rodaje del plasma
    pero bueno si como deciis es malo ya no lo pasare mas

    pero entonces mi pregunta es
    con bajarle el brillo y contraste al 40% y viendo la tv ya es suficiente para hacerle un buen rodaje?
    Desde mi punto de vista, NUNCA, JAMÁS, fue una buena recomendación. Ni antes, ni luego, ni ahora, NUNCA.

    Saludos.

  8. #833
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    A mí me ocurrió algo parecido. Lo compré en fnac.es y la empresa de transporte fue UPS. Me llegó con un retraso de 1 semana de la fecha prevista y cuando lo estaba montando me di cunta de que el panel estaba rajado de arriba abajo por varios sitios. Inmediatamente me puse en contacto con fnac y pedí que me enviaran otro nuevo. me dicen que primero tenía que venir ups a recogerlo, pasar la inspección de un perito, devolverlo a fnac y entonces ya me enviarían otro. Eso supondría, con suerte, un par de semanas más. Así que opté por devolverlo y esa misma noche hice la misma compra en redcoon.es. En 48h lo tenía en casa (ni siquiera se habían llevado los de ups el otro panel). Por cierto, la empresa de transporte fue SEUR y todo fenomenal, incluso llamé para cambiar la hora de entrega y aceptaron sin problema. El caso que tres semanas despúes me ingresaron los de la fnac el dinero y todo fue bien. El de ups me comentó que estos casos eran bastante frecuentesPero da yuyu, sí...

  9. #834
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por eso mismo yo prefiero pagar un poco más y comprar en tiendo física estos productos.
    A mí me ha salido 29euros más que a los que la habeis pillado en tiendas online, pero prefiero hacerlo así.

    Saludos!

  10. #835
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola

    ¿habeis visto la review de televisioninfo.com?

    http://www.televisioninfo.com/conten...DTV-Review.htm

    la verdad es que la única referencia previa que tenía de esta web fue la review que hizo de la Pana X3 (y que se comentó en su hilo) en la que no dejaba títere con cabeza. Parece que el estilo de esta web es supercrítico y negativista.

    No obstante tal vez se pueda aprovechar algo de esta review, aunque sea solo comparativamente. En general yo concluyo que la pone mejor que la X3 (sorprendente el nivel de negro de la Samsung, mucho mejor que la Pana). Por otro lado es desconcertante que la principal pega que le pone a la Samsung es que la resolución 720p no es adecuada para un tamaño de 50". Estemos de acuerdo o no , yo entiendo que esta pega es mas bien filosófica (¿se pierde mucho detalle de 1080p en una pantalla 720p de 50"?) y aplicable a todos los plasmas HDReady pero no únicamente a este modelo concreto de Samsung. Por tanto si le quitamos este "inconveniente" yo creo que la TV en sí es más que aceptable ( y si nos creemos la review bastante mejor que la X3 americana, no digamos entonces sobre la C3 europea)
    ¿Qué opinais vosotros?

    Un saludo

  11. #836
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo estoy detrás de éste modelo pero no me gustaría comprarlo a "ciegas" sin poder verlo un poco antes. En mi zona no lo veo por ningún lado, y mi unica opción sería comprarlo en ECI, aunque el de mi zona es una mierda y dudo que lo tengan.
    En el caso de que lo tuvieran, o incluso lo vayan a traer y decida comprarlo ¿cuánto es el tiempo de prueba? ¿Devuelven el importe al 100% en metálico o dan un cheque por ese importe? ¿Te reembolsan también los gastos de envío tanto de ida como de vuelta?

    Mi idea es comprarla, darle caña ese tiempo de prueba al máximo y cuando queden 2-3 días decidirme si me la quedo o no.

  12. #837
    principiante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Por eso mismo yo prefiero pagar un poco más y comprar en tiendo física estos productos.
    A mí me ha salido 29euros más que a los que la habeis pillado en tiendas online, pero prefiero hacerlo así.

    Saludos!
    Yo tambien prefiero pagar un poco mas en tienda fisica, pero no la encuentro por menos de 100 € de diferencia. ¿Donde la has comprado tu?

    Un saludo.

  13. #838
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    ¿habeis visto la review de televisioninfo.com?

    http://www.televisioninfo.com/conten...DTV-Review.htm

    la verdad es que la única referencia previa que tenía de esta web fue la review que hizo de la Pana X3 (y que se comentó en su hilo) en la que no dejaba títere con cabeza. Parece que el estilo de esta web es supercrítico y negativista.

    No obstante tal vez se pueda aprovechar algo de esta review, aunque sea solo comparativamente. En general yo concluyo que la pone mejor que la X3 (sorprendente el nivel de negro de la Samsung, mucho mejor que la Pana). Por otro lado es desconcertante que la principal pega que le pone a la Samsung es que la resolución 720p no es adecuada para un tamaño de 50". Estemos de acuerdo o no , yo entiendo que esta pega es mas bien filosófica (¿se pierde mucho detalle de 1080p en una pantalla 720p de 50"?) y aplicable a todos los plasmas HDReady pero no únicamente a este modelo concreto de Samsung. Por tanto si le quitamos este "inconveniente" yo creo que la TV en sí es más que aceptable ( y si nos creemos la review bastante mejor que la X3 americana, no digamos entonces sobre la C3 europea)
    ¿Qué opinais vosotros?

    Un saludo
    Hablan de la resolución y no hablan del judder, estos tíos son tontos. Y al final la comparan con un horrible LCD Vizio y dicen que el Samsung tiene mucho mejores negros, mejores blancos, mucha mejor imagen en movimiento, mayor ángulo de visión, pero que la Vizio es mejor porque al ser de 32" tiene mejor resolución Tontos del culo Me pregunto si realmente se habrán molestado en ver un buen Blu Ray en esa tele Un BD se ve de lujo en una HD Ready, a la distancia apropiada las diferencias son mínimas con una Full HD, si las hay. Realmente ciñéndote a los datos ponen a la Samsung de pm, por encima de la X3 incluso, aunque yo no me fío mucho de los datos de la página esa Un nivel de negros de 0,03 cd es una pasada.
    Última edición por Navas1; 25/05/2011 a las 17:24

  14. #839
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Yo estoy detrás de éste modelo pero no me gustaría comprarlo a "ciegas" sin poder verlo un poco antes. En mi zona no lo veo por ningún lado, y mi unica opción sería comprarlo en ECI, aunque el de mi zona es una mierda y dudo que lo tengan.
    En el caso de que lo tuvieran, o incluso lo vayan a traer y decida comprarlo ¿cuánto es el tiempo de prueba? ¿Devuelven el importe al 100% en metálico o dan un cheque por ese importe? ¿Te reembolsan también los gastos de envío tanto de ida como de vuelta?

    Mi idea es comprarla, darle caña ese tiempo de prueba al máximo y cuando queden 2-3 días decidirme si me la quedo o no.
    Yo también tuve problemas para encontrar este panel en exposición y poder toquetearlo un poco.
    No se por que, pero por lo visto, o Panasonic ha invertido algo en publicidad, o Samsung ha reducido, o no se… Pero te digo que cuando por fin pude ver un D450 ya había visto antes 3 C3, y lo que es peor, el D450 que vi era de 43” y los C3 eran 2 de 50” y uno de 42”. Al final me pillé el 51” sin haberlo visto en directo
    Por lo que cuentas, en todas partes cuecen habas

    Respecto a lo que dices de darle caña los días que tienes para devolverla sin explicaciones (creo que son 15 en tienda física y 7 en online), tampoco puedes fiarte mucho.
    Ten en cuenta que un plasma recién estrenado no da lo mejor de si en cuanto lo enciendes, se va viendo mejor a medida que pasa el tiempo y el gas se asienta. Te digo esto porque igual te llevas una impresión errónea no por culpa del panel, sino por culpa de la tecnología plasma que es así.
    Te garantizo que mi panel se ve mejor ahora que cuando lo estrené , y las babas son mayores ahora que cuando lo vi por primera vez

    Saludos

  15. #840
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Hablan de la resolución y no hablan del judder, estos tíos son tontos. Y al final la comparan con un horrible LCD Vizio y dicen que el Samsung tiene mucho mejores negros, mejores blancos, mucha mejor imagen en movimiento, mayor ángulo de visión, pero que la Vizio es mejor porque al ser de 32" tiene mejor resolución Tontos del culo Me pregunto si realmente se habrán molestado en ver un buen Blu Ray en esa tele Un BD se ve de lujo en una HD Ready, a la distancia apropiada las diferencias son mínimas con una Full HD, si las hay. Realmente ciñéndote a los datos ponen a la Samsung de pm, por encima de la X3 incluso, aunque yo no me fío mucho de los datos de la página esa Un nivel de negros de 0,03 cd es una pasada.
    Perdona, pero no sigo habitualmente este hilo.. lo del judder creía que ya se había resuelto con una actualización de Firm, no? De hecho la pega del judder que se ha destacado mucho en los foros españoles, sin embargo no he encontrado la más mínima mención en los foros americanos (y creo que tampoco en el AVF de UK)

    En el tema de los negros, coincido en que 0.03 cdm2 para una TV de gama baja como esta es un valor buenísimo y hay motivos para creerselo (he mirado el nivel que midieron en esta misma web para el Pana ST30 y es de 0.02 ,valor que coincide con casi todas las reviews que se han hecho de los NeoPLasma de Pana, ya sean ST, GT o VT). Sin embargo creo que lo de los 0.03 tiene truco:

    en la misma review hay medida similar a lo que sería el nivel de negros o contraste ASCII que miden en otras y se observa que los negros empeoran mucho cuando hay negros y blancos simultaneamente en pantalla (esto es lo mismo que le pasa a la C3 pero no a las ST, GTs y VTs). Vamos que los 0.03 son valor absoluto, no valor ASCII y en la práctica eso no dice mucho

    Por otro lado, un negro de 0.03 es muy bueno si ademas tienes un filtro (como el de las PAnas GT y VT) que lo manteien independientemente de la iluminación ambiental, en el caso de esta Samsung, sin filtro, para poder disfrutar de esos niveles habría que estar con muy poca iluminación o a oscuras

    En cualquier caso, para el precio que tiene y si no sufre de FBs, RBs etc de las Panas, muy muy interesante el modelo HDReady de Samsung para este año

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins