Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 357 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #811
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo una PS51d450 y esa tele es PND450.
    Esa tele no es como la mía. En el apartado de conectividad por ejemplo, no tiene euroconector.

    La revisión que han hecho yo no se si será fiable o no, pero exhaustiva lo es y un rato!
    Última edición por 29818fdc; 22/05/2011 a las 00:45

  2. #812
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    La review es una porquería, por cierto lo del zumbido va y viene. Con el sonido a 0 se oye desde el sofá a 4 metros. Y eso que decían que samsung en sus plasmas 2011 lo habían corregido.
    Vaya tela...

  3. #813
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    Yo tengo una PS51d450 y esa tele es PND450.
    Esa tele no es como la mía. En el apartado de conectividad por ejemplo, no tiene euroconector.

    La revisión que han hecho yo no será fiable o no, pero exhaustiva lo es y un rato!
    posiblemente porque sea modelo USA, el Scart sólo es para Europa.

    Y disiento, aparenta ser exhaustiva pero no lo es.

  4. #814
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    La review es una porquería, por cierto lo del zumbido va y viene. Con el sonido a 0 se oye desde el sofá a 4 metros. Y eso que decían que samsung en sus plasmas 2011 lo habían corregido.
    Vaya tela...
    Ya no es la primera que leo de esa página y siempre me quedo igual...a medias y con datos extraños. Por cierto el uso de la PS3 en lugar de un BD player en condiciones ya nos dice mucho sobre el rigor.

    Las reviews de esta página me gusta leerlas porque podemos ver los dispositivos dentro de lo que cabe y sus especificaciones, pero a parte de ser muy "pro LCDeros" sus conclusiones suelen contradecir como en este caso algunos de los datos aportados.

    Por cierto, dudo mucho que el calibrado sea correcto. Desde luego no aporta muchos datos ni gráficas y si ha lanzado los patrones desde la PS3...para mi no tiene demasiada validez

  5. #815
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Qué diferencias hay, aparte de la pulgada de diferencia, entre la 42c450 y la nueva 43d450?

    En mediamark están respectivamente a 439€ y 499€ y con los 120€ que me ahorro al entregar mi CRT se me quedarían en 319€ y 379€. Merece l pena pagar esos 60€ mas?

    Conoceis alguna página dónde la compra salga más barata?
    Última edición por pepenono23; 22/05/2011 a las 09:37

  6. #816
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¿Me puedes explicar un poco mas detalladamente cómo funciona ese plan renove del MM? ¿Funciona en todos los MM?

    A priori lo veo cojonudo con el plan renove

  7. #817
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Candea, lo puedes ver en su página web , http://www.mediamarkt.es

    Es el Folleto 14.05. - 26.05.


    Alguien puede decirme cuales son las diferencias?

    GRACIAS


    Cita Iniciado por pepenono23 Ver mensaje
    Qué diferencias hay, aparte de la pulgada de diferencia, entre la 42c450 y la nueva 43d450?

    En mediamark están respectivamente a 439€ y 499€ y con los 120€ que me ahorro al entregar mi CRT se me quedarían en 319€ y 379€. Merece l pena pagar esos 60€ mas?

    Conoceis alguna página dónde la compra salga más barata?

  8. #818
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sigo sin encontrarlo.

  9. #819
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Esta es la página que analizó también la X3 y que también la puso bastante mal. A ver si va a ser que a esta gente no les gustan los plasmas (como dice kokotxo), y ponen mal cualquier tecnología que no empiece por L.

    No me cuadra que los 2 plasmas que han analizado este año salgan mal parados.

  10. #820
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Esta es la página que analizó también la X3 y que también la puso bastante mal. A ver si va a ser que a esta gente no les gustan los plasmas (como dice kokotxo), y ponen mal cualquier tecnología que no empiece por L.

    No me cuadra que los 2 plasmas que han analizado este año salgan mal parados.
    Lo más divertido es que seguro que si miras la review del VT30 no hacen ninguna mención del severo problema de los brillos flotantes...en fin, haciéndome eco de la firma del compañero Atilaxxx : "En internet se escriben muchas MENTIRAS Descubrirlas...NO es fácil."

  11. #821
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Simpática review y objetiva en especial....



    Como chiste, a alguno le hará gracia, pero técnicamente es la mayor estupidez leída en bastante tiempo. Es posible que tenga la costumbre de ver la TV a 100cm...lo que no entiendo es si padece de miopía como puede ver a tres metros las celdas ...los que tenéis una 50" 720 ya sabéis porque lo digo

    Lástima que no nos muestre una foto de la pantalla con un 50mm en cámara full frame y ponga un sector de la imagen ampliada a tamaño real en distancia de visionado
    Mejor sería que la próxima vez le encarguen la review a cualquiera de AVforums o a nuestro flamante "Comando Madrid"
    Además de por lo que comenta Kokotxo, la review no me parece muy seria por cosas como esta:

    "The Samsung PN51D450 ($799 MSRP) has an inappropriately low resolution of 720p for a 51-inch TV"

    Resolución inapropiada... pues depende de la distancia a la que estés sentado. El otro día estaba viendo un BD en un MediaMarkt a unos 2m de esta y una C550 y no era capaz de apreciar mas detalle en el panel 1080.
    En un salón normal a unos 2,5-3m a ver quien es el guapo que distingue 720 de 1080.

    if you're even four feet away from the screen you can see the individual pixels

    Esto ya es de traca. Decir, que a 1,22m se pueden ver los píxeles tiene guasa. Ni con el ojo biónico.
    Y además. ¿Quien se va a sentar a 1,22m de una pantalla de 51"?

    Due to its inappropriately small native resolution of 720p and large size, picture quality suffers immensely.

    Que tendrá que ver la resolución con la calidad de imagen...

    The PN51D450 does have its bright spots, however, as its black and white performance is outstanding. Still, this isn't enough to excuse the terrible resolution problems it suffers, and it may be better to pass on this TV unless you are looking for a big screen to put behind a bar or at a huge distance away from a viewer.
    Y dale con la resolución...

    Viendo la "seriedad" de la review, no le doy mucha credibilidad a los valores que dan en cuanto a negros, colorimetría, etc...
    Lo dicho, a ver si en avforums se estiran y la testean de verdad.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  12. #822
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno chicos ante todo enhorabuena por hacer este foro tan bueno y divertido, y sobre todo donde los neófitos en la materia aprendemos tanto de los expertos.
    Resulta que os llevo leyendo durante mucho tiempo y todavía no había enviado ningún mensaje, pues después de mucho cavilar, llego a la conclusión de que por calidad-precio-uso-prestigio de la tienda me compraba el Samsung 51d450, y aquí ha empezado mi odisea.
    Ayer a las 10 de la mañana me llega el pedido de SUPERSONIDO, hasta las 19 horas no lo pude abrir, motivos de trabajo. Cuando lo abro me doy cuenta de que la pantalla está rajada y la caja por fuera no aparenta tener ningún daño. Hoy hace diez minutos llamo a SUPERSONIDO y me dicen que les mande un correo contándoles lo sucedido, pero que tengo que reclamar YO a Seur. Me parece algo alucinante que el comprador y no causante sea el que se tenga que encargar de todo este trámite.
    Os ruego encarecidamente que si alguien se ha encontrado en esta solución me ayude puesto que no se por donde actuar y estoy con la moral por los suelos.

    Un saludo a todos y perdonad por el tocho pero estoy bastante desesperado.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #823
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ciconia68 Ver mensaje
    Bueno chicos ante todo enhorabuena por hacer este foro tan bueno y divertido, y sobre todo donde los neófitos en la materia aprendemos tanto de los expertos.
    Resulta que os llevo leyendo durante ...

    Un saludo a todos y perdonad por el tocho pero estoy bastante desesperado.
    Pues esto está siendo una costumbre, muy mal Supersonido por utilizar una empresa de transportes tan mala como SEUR. Ya llevan bastantes incidencias. Por lo que veo por su respuesta en el coste de sus envíos no está asegurada la mercancía, tratándose de un TV...mala cosa. Debes de consultar esto con Supersonido ya que si están enviando pantallas sin seguro deben informar de esto. EN 48€ puede que el seguro no entre para ese peso, los portes asegurados suelen andar por los 60€ más o menos

    Supongo que el paquete no manifestaba ningún daño y por eso no lo hiciste constar en el albarán de entrega. El problema es que el paquete ha sido mal manipulado y por tensión del área del cristal se ha roto, posiblemente al apilar en horizontal.

    Efectivamente la reclamación es a SEUR, la tienda en esto no tiene porque hacerse cargo, aunque deberían de haber cambiado ya de mensajería puesto que no es el primero que les rompen en los últimos dos meses.
    La mala noticia es que SEUR te va a pagar el importe al peso. ¿Por qué fue SEUR, NACEX o MRW?

    Aviso a navegantes: cuando compréis un dispositivo tan frágil como una pantalla de este tamaño hay que asegurarse de que el valor completo está asegurado en los portes o en su lugar consultar cuanto supone el seguro del valor. Normalmente supone poco y da bastante seguridad.

    Lo lamento, parece que eres el primero al que no quieren dar solución. Deben de llevar muchos paneles rotos.

    Así que lo mejor es decir bien alto que EN SUPERSONIDO LA MERCANCIA NO ESTA ASEGURADA y que NO SE HACEN CARGO DE TU PANEL ROTO

    Como método de presión a Supersonido te recomiendo que les digas que si no te dan solución pondrás este caso en conocimiento público mediante todo foro especializado.

    Para que lo comprueben, te recomiendo abrir un hilo específico sobre este tema, y proporcionar a Supersonido el link del mismo.

    Está claro que si bien no están obligados legalmente, tienen una obligación moral de darte solución dado que son ellos los que han delegado, en quizás la peor empresa de transporte, para enviar un PLASMA y sin seguro


    PD:

    Soy cliente satisfecho de Supersonido, pero por si sirve de algo no pienso recomendar más está tienda en el caso de que no te de solución. Y desde luego no les volveré a comprar en ese caso
    Última edición por Kokotxo; 24/05/2011 a las 11:14
    Javi5 ha agradecido esto.

  14. #824
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias por tu respuesta koko,
    A ver, resulta que hace 5 minutos me han enviado un correo diciéndome que enviaran a Seur a buscarme la tv. rota y hoy mismo me hacen el envio de la tv. nueva. La verdad es que he respirado con alivio al verlo, pero me mosquea y mucho que Sergio no me haya comentado esta solución cuando hemos hablado por telefono. No se si tendrá algo que ver que he comentado la recomendación de gente de este foro.

    De momento SUPERSONIDO ha respondido bien, pero no es buena señal que no cambien de compañia de transportes....

  15. #825
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos..

    Pues ayer recibi este estupendo Plasma y ayer cuando llegue por la noche.. me dio tiempo a montarle el pie al panel.. y hacer la busqueda automatica de canales...

    he bajado el br¡llo y el contraste al 40 % y le he pasado durante un rato el Dvd Break In..... en principio todo bien....

    he probado tambien a meterle un pen con alguna pelicula y lo lee todo... me falta mertele algun mkv.. pues de momento no tengo ninguno...

    Por cierto ya que he dicho lo del tema de los mkv... no se si se podra o no decir... pero podeis aconsejarme alguna web donde tengan mkv's que esten bien hechos.. y no algunas chapuzas que he visto por ahi...??

    Ah otra cosa... sabeis en que parte del menu se encuentra el "scrolling Bar"... es que le he dado mil vueltas al menu y no lo encuentro.. a ver si me podeis decir donde esta...

    y de momento no os puedo decir nada mas... pues tan solo llevo 4 horas toqueteando con ella....

    si podeis darme algun consejo mas... que pueda hacerle en estas primeras horas de funcionamiento del plasma... pues siempre sera bien recibido...

    un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda...

    de momento todo perfecto...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins