
- Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?
Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?
-
Baneado
Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

Iniciado por
kevy
Y en mi defensa he de decir que tengo en casa originales comprados religiosamente...
Yo también tengo en casa un montón de cintas (de éstas no muchas, pues se jodió la pletina y regalé casi todas), vhs, dvd's (no los he contado pero un montón), blurays y... cd's (de éstos sí que tengo; mi cuñado escayolista me hizo baldas de escayola por todas las paredes de la casa y las tengo petadas de cd's).
¿Conclusión?. Muchas veces me planto frente a las baldas llenas de música y películas y pienso... ¿me habrán engañado?, ¿tendré cara de bobo?, ¿cuánto han ganado a mi costa?, ¿realmente vale todo lo que tengo lo que pagué?.
En fin, son dudas existenciales que me vienen a la cabeza de vez en cuando. Cada cual que saque sus conclusiones (cuando esté mirando su colección de cd's o lo que sea).
Temas similares
-
Por roquebaye en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/09/2009, 16:55
-
Por massey en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 10/12/2008, 16:21
-
Por freak128 en el foro Tertulia
Respuestas: 84
Último mensaje: 05/03/2008, 12:36
-
Por alv en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/04/2006, 10:52
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro