Uhmm pues a mí me gusta el 3D. Desde que tenemos la TV también le gusta a mi novio y a mis padres.
Nunca iría al cine a ver una película en este formato porque según me contó mi madre, las gafas que le dejaron estaban rayadas, hechas polvo y obviamente, no le gustó la experiencia. Sin embargo, en casa no veo ningún problema en ponerme unas gafas o como algunos decís "plasticucho" (que a mí no me lo parece en absoluto).
Cuando íbamos a comprar la TV me preocupaba porque tengo migraña y había oído (también me lo había dicho el chico de la óptica a la que voy) que eso era malísimo, que te entran ganas de morirte, etc... Curiosamente, tres veces que he ido después a la óptica, este chico (anti-3D se definía) no hace más que recomendarme títulos en 3D diciéndome "Dios! Esa en 3D tiene que ser alucinante".
De las veces que hemos visto una película en 3D o jugado a la Play nunca me ha pasado nada del estilo, pero no sólo a mí, ni a mi novio ni a nadie. Así que no sé. Dependerá de cada persona. Cada vez que voy a comprar una película, si está en 3D+2D me la compro fijo.
Ayer mismo estuvimos viendo "La mujer y el mostruo" (Creature from the black lagoon) y me pareció genial. Tiene alguna escena contada que sí molesta un poco (te pones un poco vizca

), pero creo que es tema de cómo se hacen los cambios de algunas escenas. Me refiero a cuando la imagen se hace borrosa y va desapareciendo conforme entra la siguiente escena (típicas en aquellos años).
Lo dicho por no extenderme más, me encanta el 3D y las películas que he visto han sido del tirón y sin que me produzcan migrañas. Para cine en 2D tengo mi propio "cine". Así que estoy contentísima con ambas opciones

No creo que el cine en 3D muera,
en TV puede ya que no me había imaginado canales en 3D y tampoco me parece una idea atractiva.