De verdad y con todos mis respetos, creo que aun no habéis visto un buen 3D.
El problema que yo veo al cine en 3d es que no todas las películas son válidas para 3d y nos lo intentan colar por todas partes.
Además no es lo mismo una sala de cine donde las gafas, la pantalla y hasta el proyector no son los mejores, que un buen proyector en casa que los hay muy buenos y no demasiado caros.
OS puedo asegurar que por unos 1500 euros hay proyectores espectaculares para casa y con unas buenas gafas activas, la imagen es incluso mejor que muchas salas de las de 12€ la entrada.
Hay también tv 3d por menos de 500€ que lógicamente se ven como el culo, el 3d no es fullhd y por supuesto marea hasta a un capitán de barco, pero eso no es 3d.
También hay películas y películas, el hobbit, avatar, la vida de pi, son ejemplos de como debe ser el 3d, así como la ultima de underworld en 3d es el mejor ejemplo de como no debe ser.
Si OS gusta el cine y queréis invertir, creo que es necesario que lo que compreis esté preparado para 3d, hay peliculas que estan desrrolladas para 3d y pierden mucho en 2d.
Un consejo, ir a un establecimiento especializado en imagen y sonido, alli tienen salas dedicadas donde os haran cambiar de opinion seguro.