En absoluto (dejando el ghosting de lado, que los mejores players lo igualan al existente en el cine)
Es algo más complejo. En realidad y hablo según lo que los propios profesionales estereógrafos dicen, el 3D es algo muy radical en sus exigencias. Cuando se rueda un film se preparan unas perspectivas y un grado de profundidad que funciona a un tamaño de diagonal X. Entonces toman de referencia la diagonal media de una sala de cine. Así en una pantlla de cine de un tamaño se va a ver mejor que en otra, en función de lo próxima que esta, tenga la medida de su diagonal a la referencia que han usado para ese film.
El problema se crea cuando esta diagonal se reduce drásticamente, hasta llegar al punto en que la imagen no cubre nuestro campo visual. Esto último es algo fundamental, ya que como más atrás se comentaba, el 3D busca ser una representación realista. Vemos en 3D y esa forma de ver es lo que busca el esterógrafo.
Ese es el motivo por el que siempre recomendabos, en 3D, una pantalla superior a 50" y naturalmente una posición de visionado muy próxima, dos metros o menos para esas 50".
Para compensar esta reducción, es donde entran los controles de profundidad de pantallas y players, que son demasiado complejos para ser usados correctamente. Pero necesarios para readaptar con éxito el 3D a la nueva diagonal y desgraciadamente nunca va funcionar tan bien, como para la diagonal para la que ha sido creado.
Así pues, aquellos que gustan el 3d solo tienen una opción realista para tener plena satisfacción, sentarse muy cerca de una pantalla superior a las 50" o simplemente usar un proyector para obtener una pantalla que cubra el campo visual. Esta última es la única forma realista de obtener la sensación correcta.
Si el 3D sobrevive de forma comercial (como formato no me cabe ninguna duda, ya que tiene múltiples usos), en los próximos años veremos como aparecen sistemas de calibrado y patrones apropiados para adaptar el 3D a la diagonal de nuestra pantalla.
Naturalmente, recomiendo prescindir del uso de pantallas de menos de 50", solo aportan frustración o deformación si lo que buscamos es realismo