Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 212

¿Ha muerto el 3D?

  1. #61
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Avatar es una maravilla en 3d, pero es cierto que marea, pero no por el 3d sino por los movimientos de cámara del director, abusa un poco de esta técnica en mi opinión.
    Tenéis que ver la vida de pi, simplemente alucinante.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #62
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Siendo sincero mas me jodio en lo anímico que en el bolsillo y la verdad es que el dia de las pelis a mitad de precio en media markt compre 50...asi que de 2400 nada..jejejje mas bien 700 pavos...pero en cualquier caso si que estoy con la mosca tras la oreja en cuanto a donde esta el fallo....la distancia de visionado son 5 metros la cual es perfecta, he enredado todo lo que he podido y mas buscando una solución, asi que a que te refieres con calibrar?? es posible que el proyector tenga algún defecto que solo se aprecia con el 3d?...

  3. #63
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Yo disfruto con el 3D en mi 46GT30 y por supuesto, en el cine. Para mí aporta más naturalidad verlo en tres dimensiones tal y como vemos en la vida real, y el cine debería ser todo en 3D. Igual que se ha avanzado en la tridimensionalidad del sonido y poderlo localizar en la sala de una manera más o menos real, se debería hacer lo mismo con la imagen. Con el tiempo, se conseguirá.

    Un saludo.

  4. #64
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    mi equipo consta de sony vplhw50es-Panasonic dmp-dbt500 como reproductor, cableado supra y hi-media para ver isos...vamos que debería darme calidad..pero las diafonías me matan....creo que Madagascar 3, tin tin y avatar son las únicas que veo de manera disfrutable.el resto a la de 5 minutos la vuelvo a poner en 2d...estoy por llamar a supersonido para que le echen un vistazo por si tengo algún problema en el proyector...

  5. #65
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Ayer me puse sbs de avatar y la vida de pi (de unos 15-20 gigas) y me mareaba. Se veia muy bien, pero me daba la sensacion que me quedaba vizco. Tenia pensado comprarlas formato fisico, pero si se ven
    Igual ( a la wat tb le daba esa sensacion), paso de comprarlas. Supongo que hay diferencia entre sbs y formato fisico
    No???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #66
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Creo que uno de los principales problemas de estas pelis en TV es la mala adaptación que hacen al pasar del cine al BluRay, ya que en muchas ocasiones la doble imagen estropea por completo la experiencia.

    Al principio creo que mucha gente (yo el primero) achacaba el problema de la doble imagen a los dispositivos de reproducción, pero bajo mi punto de vista es la mala calidad del medio, no del hardware que lo reproduce. Porque hay películas como por ejemplo la ya citada Avatar y otras muchas (cada vez más por suerte) que se pueden disfrutar sin demasiados mareos (normalmente vienen por problemas con la imagen), pero también hay otras que te vuelves ciego (la más reciente Hansel & Gretel que es un desastre).

    Luego algunas sacan provecho realmente al 3D, y en otras es un engañabobos, una de las que me llamó la atención fue por ejemplo el Gato con Botas, o alguna escena de Resident Evil 4 (que quizá no justifique el verla en 3D).

    Quizá en unos años si finalmente no se desecha la tecnología, se evolucionan los "problemas" técnicos y realmente se la saca partido sea realmente interesante. Hoy por hoy, todavía tiene que mejorar y no ser solamente una excusa para vender entradas de cine más caras.

  7. #67
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Amigo, tu problema puede ser las gafas, yo tengo el hw30 que lleva las mismas gafas de sony y hay algo de ghosting en algunas pelis.
    Prueba las monstervision, son caras pero el cambio es radical.

  8. #68
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    No lo creo, porque esa misma doble imagen la he visto en exposiciones e incluso en el propio cine alguna vez. Además como digo en algunas pelis es totalmente inexistente, si fuera cosa de las gafas, sería en todas. Por otro lado, ese efecto se puede ver incluso con la imagen en pause.

  9. #69
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Yo uso las optoma zf2100 para el optoma hd25. A ver si compro algun bd 3d para comparar.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #70
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo uso las optoma zf2100 para el optoma hd25. A ver si compro algun bd 3d para comparar.
    Con esas optoma de rf se puede regular perfectamente el gosting para quitarlo. Yo lo uso en un HD300x y cero problema.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  11. #71
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Creo que uno de los principales problemas de estas pelis en TV es la mala adaptación que hacen al pasar del cine al BluRay, ya que en muchas ocasiones la doble imagen estropea por completo la experiencia...
    En absoluto (dejando el ghosting de lado, que los mejores players lo igualan al existente en el cine)
    Es algo más complejo. En realidad y hablo según lo que los propios profesionales estereógrafos dicen, el 3D es algo muy radical en sus exigencias. Cuando se rueda un film se preparan unas perspectivas y un grado de profundidad que funciona a un tamaño de diagonal X. Entonces toman de referencia la diagonal media de una sala de cine. Así en una pantlla de cine de un tamaño se va a ver mejor que en otra, en función de lo próxima que esta, tenga la medida de su diagonal a la referencia que han usado para ese film.
    El problema se crea cuando esta diagonal se reduce drásticamente, hasta llegar al punto en que la imagen no cubre nuestro campo visual. Esto último es algo fundamental, ya que como más atrás se comentaba, el 3D busca ser una representación realista. Vemos en 3D y esa forma de ver es lo que busca el esterógrafo.
    Ese es el motivo por el que siempre recomendabos, en 3D, una pantalla superior a 50" y naturalmente una posición de visionado muy próxima, dos metros o menos para esas 50".

    Para compensar esta reducción, es donde entran los controles de profundidad de pantallas y players, que son demasiado complejos para ser usados correctamente. Pero necesarios para readaptar con éxito el 3D a la nueva diagonal y desgraciadamente nunca va funcionar tan bien, como para la diagonal para la que ha sido creado.

    Así pues, aquellos que gustan el 3d solo tienen una opción realista para tener plena satisfacción, sentarse muy cerca de una pantalla superior a las 50" o simplemente usar un proyector para obtener una pantalla que cubra el campo visual. Esta última es la única forma realista de obtener la sensación correcta.

    Si el 3D sobrevive de forma comercial (como formato no me cabe ninguna duda, ya que tiene múltiples usos), en los próximos años veremos como aparecen sistemas de calibrado y patrones apropiados para adaptar el 3D a la diagonal de nuestra pantalla.

    Naturalmente, recomiendo prescindir del uso de pantallas de menos de 50", solo aportan frustración o deformación si lo que buscamos es realismo
    Última edición por Kokotxo; 22/07/2013 a las 21:06
    jaiport ha agradecido esto.

  12. #72
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por yamisworld Ver mensaje
    Con esas optoma de rf se puede regular perfectamente el gosting para quitarlo. Yo lo uso en un HD300x y cero problema.
    Pues ni idea de como se hace, tengo todo desde hace poco.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #73
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Me contesto a mi mismo, el receptor rf tiene una palanquita. He probado a tocarla con Avatar (sbs) y se nota que toco algo, pero ni idea de regularlo, las imagenes digamos traseras marean un poco.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #74
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Me contesto a mi mismo, el receptor rf tiene una palanquita. He probado a tocarla con Avatar (sbs) y se nota que toco algo, pero ni idea de regularlo, las imagenes digamos traseras marean un poco.
    A mí avatar me sirve de maravilla para regularlo. La escena en la que van despetando y se ve a toda la gente flotando en la nave. La gente en primer plano no debe tener, la de zona media tampoco y la de atras al fondo ya solo lo hace un poquito. Si lo ajustas con un poco de paciencia pasando la imagen una y otra vez. Veras como en el resto de escenas ha desaparecido por completo. el mando tiene dos funciones arriba-abajo es una y derecha-izquierda otra. Una es luminosidad y la otra sirve para nuestro proposito.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  15. #75
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Mil gracias. Mañana lo pruebo. Pero esta regulacion es a ojo no? Quiero decir que le voy dando a izquierda y derecha hasta que vea que mejora, no hay un tope a izq-der ni la luz azul te lo marca?
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Psp ha muerto ?
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:57
  2. halo ha muerto
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2007, 09:24
  3. Mi 2ª XTS ha muerto...
    Por Dpshw en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2007, 15:31
  4. Se me ha muerto el 5.1. help!!
    Por Hathor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2005, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins