Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 134 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

recién llegado
    Registro
    20 ene, 13

Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas, estaba mirando barras de sonido y la verdad no se si merece la pena gastarse unos 400 euros, para los que la tenéis ya o entendidos en sonido, ¿Que tal veis la sony HTCT-260 comparada con esta? Es más barata, el subwoofer es inalámbrico y no se si hay mucha diferencia de calidad.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    09 ago, 12

Tengo un problema con esta barra.

Siempre me ha ido mas o menos bien en una samsung es8000 por arc, y con el mando de la tele podia controlarlo todo, todo conectado a la barra menos el tivo de ono que no va ahí, no se porque, total que si apago la tele se apaga todo, barra incluida, eso si, para encender la tele hay que encender primero la barra aparte.

Pues eso, que desde ayer, y no se porque, la barra va a la suya, enciendo la barra, luego la tele y no se oye nada, total, que apago la tele y se apaga, pero no la barra, tengo conectado el anytec ese en la tele, y en la barra tengo puesto el control por hdmi entonces no se que tengo que hacer ahora. Solo puedo hacer que se oiga si apago la regleta de electricidad donde lo tengo conectado todo, entonces la vuelto a encender, enciendo la barra y luego la tele y funciona, y tengo que hacer eso cada vez.

a ver si alguien puede ayudarme, porque así es un coñazo.

gracias, saludos

principiante
    Registro
    24 nov, 11

Si crees que esta todo correcto, prueba con otro cable hdmi (siempre high speed) a mi me pasaba algo parecido y era por el cable.

Saludos

principiante
    Registro
    09 ago, 12

ahora probaré a cambiar el cable a ver, pero es raro porque llevo ya un año con el aparato y el mismo cable y nunca habia pasado, ha sido de repente.

gracias, saludos

aspirante
    Registro
    31 ago, 13

Muy buenas

Estoy casi decidido a pillarme esta barra. Entre esta y la Yamaha YSP-2200, entiendo que es mejor esta primera por ser mas nueva, en cuanto a formato de audio que soporta y demas, no?

De la Yamaha YSP-2200, me llama el tema que se calibre sola, tipo los amplificadores.

Tampoco hay tanta diferencia hoy en dia entre esta y la 401, lo que no se si realmente merece la pena...

Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    01 may, 11

Hace una semana que disfruto de esta, para mí, magnífica barra de sonido. He conectado mi tv panasonic GT30 a la barra por HDMI ARC, y el HTPC a la barra por HDMI. Pues bien, cada vez que enciendo el HTPC la resolución de pantalla se pone en 480p y tengo que cambiarla a mano a través del Catalyst Control Center. No tengo ni idea de qué puede ser. A ver si alguien me puede hechar un cable.

Saludos y gracias.

recién llegado
    Registro
    24 oct, 13

Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

recién llegado
    Registro
    24 oct, 13

Buenos días a todos los foreros. Tengo la YHT-S401 desde hace un año y estoy muy contento con ella. Ahora he decidido ponerle unos satélites. He leído casi todo el tema y la verdad que se aprende muchísimo. Mi duda es qué altavoces comprar. Basándome en todo lo que comentasteis, he reducido la búsqueda a:
    Polk audio owm3: Lo más barato que encontré fue en Supersonido a 129€ + 18€ (gastos de envío) = 147€
    Harman Kardon HKS 4 BQ: Lo más barato que encontré fue en studio-22.com a 110€ + 12€ (gastos de envío) = 122€ (Estos tienen la ventaja de ahorrarme los 20€ del cable)
    Bose 161: Cuestan unos 230€, aunque en milanuncios lo venden de segunda mano por 150€.

La barra la utilizo fundamentalmente para cine.

¿Me podrías recomendar alguno de ellos?
    Yo estoy pensando en los Harman porque al final me salen unos 40-45 € más baratos, aunque os leía hablar tan bien de los Polk audio...

Muchas gracias

principiante
    Registro
    07 jun, 13

Buenas! estoy pensando comprarme una barra, y dudo entre esta y la YSP-2200, algo más cara. Cual recomendáis de estas dos opciones? Merece la pena el sobreprecio? En Amazon han rebajado bastante la Ysp y de ahí la duda...

Gracias!

aspirante
    Registro
    31 ago, 13

Cita Iniciado por bcruben Ver mensaje
    Muy buenas

Estoy casi decidido a pillarme esta barra. Entre esta y la Yamaha YSP-2200, entiendo que es mejor esta primera por ser mas nueva, en cuanto a formato de audio que soporta y demas, no?

De la Yamaha YSP-2200, me llama el tema que se calibre sola, tipo los amplificadores.

Tampoco hay tanta diferencia hoy en dia entre esta y la 401, lo que no se si realmente merece la pena...

Muchas gracias
    Alguien tiene la 2200 o sabe si merece la pena pagar un poco más respecto la 401.

Gracias

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por mifunetoho Ver mensaje
    Buenos días a todos los foreros. Tengo la YHT-S401 desde hace un año y estoy muy contento con ella. Ahora he decidido ponerle unos satélites. He leído casi todo el tema y la verdad que se aprende muchísimo. Mi duda es qué altavoces comprar. Basándome en todo lo que comentasteis, he reducido la búsqueda a:
    Polk audio owm3: Lo más barato que encontré fue en Supersonido a 129€ + 18€ (gastos de envío) = 147€
    Harman Kardon HKS 4 BQ: Lo más barato que encontré fue en studio-22.com a 110€ + 12€ (gastos de envío) = 122€ (Estos tienen la ventaja de ahorrarme los 20€ del cable)
    Bose 161: Cuestan unos 230€, aunque en milanuncios lo venden de segunda mano por 150€.

La barra la utilizo fundamentalmente para cine.

¿Me podrías recomendar alguno de ellos?
    Yo estoy pensando en los Harman porque al final me salen unos 40-45 € más baratos, aunque os leía hablar tan bien de los Polk audio...

Muchas gracias
    En amazon los hk s4 estan por 78€, pero cuando yo los compre estaban mas baratos
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

aspirante
    Registro
    31 ago, 13

Muy buenas.

Despues de mucho pensarlo y sobre todo a base de leer muchas paginas de este hilo. me he decidido por la barra Yamaha 401, la he pillado en Amazon.

Estoy pendiente de recibirla en estos días. Ya os ire contando.

Muchas gracias por todos los aportes que habeis realizado durante este hilo, que me ha ayudado a decidirme por esta barra.

Un saludo

aspirante
    Registro
    31 ago, 13

Buenas de nuevo.

La probé el otro día y la verdad que simplemente viendo unos trailers a través de la xbox 360 se oye estupendamente, la idea es pillar en un futuro unos traseros, pero de momento solo con las barra y el subwoofer voy bien.

Ha surgido un problema, la barra me funciona perfectamente cuando veo algo mediante la xbox360. Esta va conectada al Yamaha y de ahí por HDMI a la televisión.

Ahora bien, cuando intento ver contenido directamente a través de la televisión no hay forma de que suene por la barra. La televisión es un Thosiba. Me he leído un montón de páginas del hilo (hablo de 60 por lo menos).

En el receptor está activado el HDMI como ON. Además el cable HDMI es 1.4 y está conectado en el HMDI ARC de la televisión y de esta al HDMI correspondiente del receptor.

En el menú de la televisión no he encontrado nada en ajustes para indicarle que reproduzca el sonido por la barra, todo lo más que he llegado a desactivar es el altavoz de la tele, pero no suena la barra…

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

el receptor debe estar en modo tv y seria suficiente, si asi aun no se activa pues en la tv en samsung tienes un menu herramientas desde el cual activas el audio pero por lo menos en las samsung no hace falta, es encender el receptor y ya suena la tv, eso si fíjate en el display q este en modo tv arc
    bcruben ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    31 ago, 13

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    el receptor debe estar en modo tv y seria suficiente, si asi aun no se activa pues en la tv en samsung tienes un menu herramientas desde el cual activas el audio pero por lo menos en las samsung no hace falta, es encender el receptor y ya suena la tv, eso si fíjate en el display q este en modo tv arc
    El receptor esta en modo tv, exactamente pone tv arc estéreo, tiene puesto en ON el HDMI.

El problema viene de la televisión, no hay forma de dar con la opción para que se oiga a través de la barra. Me he leído el manual de televisión y no he localizado nada que me pueda servir... Alguien se le ocurre que puede estar fallando, o que opción debería cambiar en la televisión.

Muchas gracias dismacul.

+ Responder tema