Recomendación reproductor Blu-ray
-
Re: ayuda para elegir un dvd bu- ray 3d

Iniciado por
rakel_lg
hola buenas
Me compre un televisor lg en concreto 47lw650s y he estado utilizando la play station 3 como reproductor ahora me gustaria comprarme un dvd blu-ray 3d y a poder ser de la misma marca , q imagino q sera mejor y espero q me ayudeis .Busco un dvd calidad precio
gracias
Suscribo todo lo dicho por Navone. https://www.forodvd.com/tema/94526-b...-linea-2011-a/
Por otro lado, el que sea de la misma marca poca utilidad tiene. En mi caso, así lo pensaba pero al final con "pana + pana" te puedo asegurar que lo que cuenta de verdad es "bueno + bueno". Así que tienes un LCD que mola..nada te impide tener el bluray de la temporada e lo que respeta calidad/precio...y además contribuyes a levantar un poco a Japón.
-
aspirante
Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??
Hola queria comprarme un dvd blu-ray 3d y necesito un poco de ayuda. No quiero gastarme mucho pero tp comprarme un dvd que no valga la pena. He visto en elcorteingles el philips bdp5200 y el lg bd660 y valen solo 99 euros q os parece?? Sabeis de alguno mejor con precio parecido?? Gracias
-
Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??
Si quieres un buen BD y que valga la pena lo que cuesta mira el Panasonic BDP110, sale algo más caro (sobre 150€), pero es muy superior a los de similar precio e incluso más caros.
Última edición por navone; 11/11/2011 a las 19:04
-
aspirante

Iniciado por
navone
Si quieres un buen
BD y que valga la pena lo que cuesta mira el Panasonic BDP110, sale algo más caro (sobre 150€), pero se muy superior a los de similar precio e incluso más caros.
¿Y el BDP-310, qué tal? Es otro de los que he mirado y no lo ponen mal.
-

Iniciado por
daryesh
¿Y el BDP-310, qué tal? Es otro de los que he mirado y no lo ponen mal.
Es igual que el 110, con un hdmi más y wifi integrado, si necesitas esos extras bien, si no, es el mismo.
Pásate por el hilo del BDT110 y lee los comentarios.
Última edición por navone; 11/11/2011 a las 19:13
-
principiante
Qué aconsejaís para unos 300-400 euros?
-
principiante
Buenas tardes,
Qué característica tiene que tener uno para oír tb música y dvds?
Gracias.
-
recién llegado
Yo el reproductor que tengo de blu-ray 3d es el samsung BD-C5900, para mi cumple con todas las espectativas que tenia de este producto. Si estáis interesados en él lo he encontrado ahora por 149€ en Samsung BD-C5900 Blu-Ray 3D 26% dto | D!OFERTA , mucho menos de lo que pague yo, todo hay q decirlo.
Aunque también es cierto, que leyendo las caracteristicas de la oferta es porque es outlet, te lo especifica más abajo. Pero bueno sigue siendo un producto bueno a buen precio.
Saludos!!
-
principiante
yo me miraria el bdp-500 lo acabo de pillar en amazon y la verdad estoy impresionado tanto de la calidad y acabados del producto como de la calidad de imagen q hace mi playstation se ruborize....la diferencia de precio con el 310 es minima...suerte...
-
asiduo
Samsung BDE6100
Desde la última actualización de firmware, la 1057.1, no funciona la opción movie a 24fps y las pelis se ven con mucha vibración.
Desde el firmware 1057.1 hay varios problemas:
Las películas no se ven a 24fps. Se convierten a 60fps y se ven con vibraciones.
El sonido de película mpeg se oye entrecortado.
Los ajustes en youtube y la sincronización se borran al salir.
De fábrica venía con el firmware 1008. Funcionaba todo perfecto. No hay manera de volver atrás.
Esto es una estafa, devuelvo el BD y compro Panasonic.
-
principiante
Has mirado un AVR1900 de segunda mano?
-
aspirante
duda sobre que bd rprod. comprar (baratito)
Hola estoy pensando en comprar un reproductor barato (sobre 100 E), para el pueblo, es decir para menos de un mes al año, por eso quiero gastarme poco... casi no le voy a dar uso....
He ojeado estos 4 modelos a ver cual de ellos aconsejais:
LG BD650 ó BD 550
Samsung BDPS D5100
Sony BDPS 185
Piliphs BD 3200
¿cual de ellos me aconsejariais o desaconsejariais? ¿algun otro?
Gracias de antemano y un saludo.
-
aprendiz
Re: duda sobre que bd rprod. comprar (baratito)
Mira, yo te aconsejo el mismo que me compre yo, solo que el mio es para uso principal, pero ahora mismo en mediamarkt, esta el bluraysony s-480 + 7 peliculas a 149€, si le quitas el precio de las pelis ya as pagado el reproductory por lo que había leído antes de comprar, es un modelo muy completo, y aunque aun no lo he probado lo suficiente, no siento que haya hecho una mala compra.
-
experto

Iniciado por
JackRed
Mira, yo te aconsejo el mismo que me compre yo, solo que el mio es para uso principal, pero ahora mismo en mediamarkt, esta el bluraysony s-480 + 7 peliculas a 149€, si le quitas el precio de las pelis ya as pagado el reproductory por lo que había leído antes de comprar, es un modelo muy completo, y aunque aun no lo he probado lo suficiente, no siento que haya hecho una mala compra.
Yo tambien lo compré en el mismo sitio a 139€. Además si entras en la web de sony y registras el equipo te regalan 6 alquileres de películas a través de la aplicación del bluray.
-
aprendiz

Iniciado por
langostino
Yo tambien lo compré en el mismo sitio a 139€. Además si entras en la web de sony y registras el equipo te regalan 6 alquileres de películas a través de la aplicación del bluray.
Ostras, eso no lo sabia, muchas gracias, por cierto, ahora que veo yo tambien lo cogi a 139€, me hice un lio antes al ponerlo