Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 469

Subwoofer spantahum

aprendiz Avatar de Maoma
    Registro
    20 dic, 11

Predeterminado Re: subwoofer hum

Regístrate para eliminar esta publicidad

Perdón por tener un poco abandonado el proyecto de hacer los planos, pero cuando lo acabemos me gustaría que fuese algo para todos! De todas formas, hablando un par de post anteriores, hablabaís del Sub de Rythmik audio, en la misma página tienen los planos, eso si en pulgadas, pero el enlace a los planos son estos:

Planos sub 15" de Rythmik Audio es un PDF.

Con un poco de paciencia y buen hacer bien chulo...

Buscando un poco de información encontre este foro con un driver de la marca..

Saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Maoma
    Registro
    20 dic, 11

Interesante FAQ de Sub...

Link

Salu2
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Maoma Ver mensaje

Link

Salu2
    Maravillosa construcción y acabado.

Yo se que sería incapaz de realizar un trabajo tan profesional, sobre todo si mi mesa de trabajo es el taburete del IKEA con un gato .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

anonimo06032014
    Invitado

Por lo que he leído de los links que has dejado, la madera utilizada es MDF y no tablero marino como yo creía

Saludetes y gracias por el link

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Maravillosa construcción y acabado.

Yo se que sería incapaz de realizar un trabajo tan profesional, sobre todo si mi mesa de trabajo es el taburete del IKEA con un gato .
    Ya te vale je,je, je. Yo no lo veo como tú. El sub de mach16 se hizo sobre el suelo y los acabados, tornillería, etc. quedaron impecables: Todo cuadrado a no poder más. Para atornillar y encolar dos maderas no hace falta banco de trabajo y sargento alguno (uanque sí que una persona sea la que diriga todo ). Con que construyas el sub entre dos personas hay suficinete para dejarlo niquealdo.

Sobre los acabados del sub del link, yo lo que veo es unos refuerzos gruesos con agujeros a compás... pero sencillamente unos refuerzos como otros cualesquiera también robustos. No le veo nada de especial. EMHO como los agujeros van a quedar dentro no hace falta que pierdas el tiempo en hacer círculos perfectos, porque la función va a ser la mismita y te vas a ahorrar mucho tiempo: hay que ser práctico

Un saludete

aprendiz
    Registro
    12 nov, 11

anonimo06032014
    Invitado

Mis SuperWooper se han hecho sin ayuda de nadie salvo uno de ellos que me ayudo a enmoquetarlo mi WAF ya que quería colocarla a pegamento

Espacio para trabajar=dificil, esta regla no se cumple, lógicamente si tienes mas espacio, se trabaja mejor, pero sin él se puede realizar perfectamente el SUB HUM sin problema alguno, quizás se tardaría más en acabarlo pero no es más difícil hacerlo.

Es como tomarse una cola-cola en tu casa o en una discoteca, no es difícil en ningún sitio salvo que este tan llena la discoteca que sea imposible de igual forma que en la realización de un sub si el espacio es de 1m2.

Si al final me voy a tener que vestir de Spiderman y hacer un brico-video

Saludos
    Última edición por anonimo06032014; 01/03/2012 a las 14:40

anonimo06032014
    Invitado

No pintan mal aunque el JBL GTO 1514 es un pedazo de driver por dos duros (90 €) y salvo que conozcamos todos los parámetros es difícil compararlos.

Y de Sony no sabria que decirte me da mas confianza JBL sin poder aportar dato objetivo alguno

Saludos

aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04

bueno chicos al final me coji el driver un jbl 1200gti de un amigo que me lo a dejado en 20€ ya lo he montado pedazo de trasto como pesa ahora solo queda la etapa tambien haber si puedo y lo pillo de segundamano lo mas barato posible supongo que necesitare como poco 600w rms y de pico 1000w a 4 ohm y si quereis ver como a quedado podeis verlo en mi sala ah me sale en cerrado con el bassbox 6 pro en cerrado 16 litos con una qtc = 0,707 y una f3=72,1 hz y en abierto me sale 77,38l una f3= 30,39 hz ,Ql=7, y fb=30,39 hz como no entiendo pues hay lo dejo lo unico que puedo decir es que ese sub lo tube yo cuando tenia mi peugeot 106 gti 16v y sonaba de fabula ya veremos en el cilindro ah he puesto graficas en el de mi sala de cine pero son diferentes unos parametros como por ejemplo xmax ya que en bass me sale el altavoz y la unica diferencia con el de winisd es que en el bass me pone 7,62mm y en el winisd 5,5mm por lo demas los valores son iguales solo que en bass pone 600w y en winisd 300w buff como me lio un saludo y si quereis ver los graficos y como a quedado de momento el engendro eso si tenqo que sellarlo bien y poner la guasa que compre en el ikea 4 piezas a 1,99€ cada una lo dicho pinchar en mi sala de cine y lo vereis
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

anonimo06032014
    Invitado

Hola Skeyker, siendo el primer sub hum cilíndrico, podrías abrir un hilo con tu SuperWooper Cilindrico y así disfrutamos todos y lo ubicamos en Altavoces.

Saludos

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Re: subwoofer hum

Link

Salu2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ese es el yo quiero hacer!!!!!!!........me voy a guardar ese proyecto para clonarlo....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ese es el yo quiero hacer!!!!!!!........me voy a guardar ese proyecto para clonarlo....
    Pero tú no eras el que 270 euros (etapa incluida) ya le parecía caro . Creo que te has equivocado de proyecto!!! ja,ja,ja.

Un saludete

Registro
    09 dic, 04

ya pero la verdad es que tampoco a sido tanta la faena comprar una papelera un driver y ponerlo y una etapa nose creo que no tiene merito digo yo ilusion si mucha pero nada mas que eso ilusion un saludo y gracias la verdad es que quizas iria bien para quien no quiera complicarse digo yo jejejje
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por skeyker Ver mensaje
    bueno chicos al final me coji el driver un jbl 1200gti de un amigo que me lo a dejado en 20€ ya lo he montado pedazo de trasto como pesa ahora solo queda la etapa tambien haber si puedo y lo pillo de segundamano lo mas barato posible supongo que necesitare como poco 600w rms y de pico 1000w a 4 ohm y si quereis ver como a quedado podeis verlo en mi sala ah me sale en cerrado con el bassbox 6 pro en cerrado 16 litos con una qtc = 0,707 y una f3=72,1 hz y en abierto me sale 77,38l una f3= 30,39 hz ,Ql=7, y fb=30,39 hz como no entiendo pues hay lo dejo lo unico que puedo decir es que ese sub lo tube yo cuando tenia mi peugeot 106 gti 16v y sonaba de fabula ya veremos en el cilindro ah he puesto graficas en el de mi sala de cine pero son diferentes unos parametros como por ejemplo xmax ya que en bass me sale el altavoz y la unica diferencia con el de winisd es que en el bass me pone 7,62mm y en el winisd 5,5mm por lo demas los valores son iguales solo que en bass pone 600w y en winisd 300w buff como me lio un saludo y si quereis ver los graficos y como a quedado de momento el engendro eso si tenqo que sellarlo bien y poner la guasa que compre en el ikea 4 piezas a 1,99€ cada una lo dicho pinchar en mi sala de cine y lo vereis
    16 litros es enano para una salón. Podría ir bien para un maletero que reforzará mucho la ganancia por abajo, pero para Q=0.7 en campo libre me extraña mucho que en cerrado te pida tan pocos litros y que te quede una F3 de más de 72Hz para ese Q=0.7. Eso es lo que baja un mid/woofer de 4"... no un sub.

Tienes los parámetros T/S completos a mano de ese driver?

Es este?:

http://www.jbl.com/resources/Brands/...rs/1200GTI.pdf

Un saludete
    Última edición por atcing; 01/03/2012 a las 18:04

Registro
    09 dic, 04

si son esos los datos solo que en el programa bassbox6 pro en vez de xmax en 5,5mm me sale en 7,62mm pero lo demas es identico y ya venia en la base de datos del bass6 un saludo y gracias igualmente lo que sea sera para los 80 o 90 litros del cilindro que tengo aunque hay ya sabia que aconsejaban 38 litros. desde luego es un lio porque con el winisd me dice que necesito 51 litros con el xmax de 5,5mm
    Última edición por skeyker; 01/03/2012 a las 18:01

+ Responder tema
Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo