¿Entonces al final que pasa con Sony? ¿Saldrán finalmente sus OLED? ¿Y los Crystal LED? Que follón...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
¿Entonces al final que pasa con Sony? ¿Saldrán finalmente sus OLED? ¿Y los Crystal LED? Que follón...
Pues a ver que pasa con los crystal led y si meten en el campo de los oled de grandes diagonales.
Por otro lado, parte del tema del off topic me pareció lamentable.
Pues para mí no me pareció lamentable,a veces se desvía la temática concreta de un hilo y si hay dos posiciones encontradas como en este caso y aportan una discusión interesante pues no me parece mal,siempre que no se eternice,claro.
Pues anda ke no le han dado bombo los de sony a esta tecnología...
lo que deberian hacer los de sony son teles LED con un pelin mas sonido y una guia tv que de detalles de la programacion de los prox 4 dias de 30 canales y con un aspecto bonito y que parezca de lujo y con un buen smart tv que se pueda usar con una aplicacion que te baje al movil y que funcione eso con los moviles android y todos los moviles deberian enviar la info al pc atraves de luz infraroja como los mandos
Lo que tiene que hacer Sony es remontar el vuelo, lo cual no lo tiene nada fácil...
Hablas de que Sony haga teles con un aspecto bonito, no se, para gustos hay colores..
Con un sonido mejor? pero mejor a que? Dime que LCD-LED suena bien, pero si te gusta como suena tu Samsung c5100 me alegro.
Lo que tiene que hacer Sony es como las demás marcas fabricar bueno, bonito y barato yo creo que ya no llegara hacer lo que fue hace varias décadas, ser la numero uno en TVs. Yo tengo una bravia Hx92 de 55" y stoy enamorado de ella,pero en gusto se rompen géneros habrá personas que no les guste,pero bueno cada cabeza es un mundo, huyy creo que ya me salí un poco del tema, esta fue mi pequeña opinión un saludo para todos...
Yo he leido, no se donde, que Sony y Panasonic se asociaban para fabricar OLED y competir con los coreanos.
pues como suena mi samsung c5100 pero un poco mas alto y que soporte varios formatos de sonido, eso sería lo ideal para sony y lo de aspecto bonito me refiero a por ej tirando a samsung c5 o yo que se, pero elegante, que pegue con la decoracion y no recien salido de una peli como stars wars
Sony une en un solo televisor OLED y 4K
Cambien el título del hilo![]()
¿Pero es el de CHONY o es el de PANA?...es que no se si será el mismo
Corto y pego:
"El prototipo de televisor OLED y con resolución 4K (3840 × 2160 píxeles) de los japoneses se está mostrando en el CES de Las Vegas, aunque no flota como en la imagen de promoción. Es un modelo cuya diagonal no es excesiva – 56 pulgadas – pero todo un logro para la tecnología, algo en lo que Sony dice haber estado trabajando duro para conseguirlo.
De sus especificaciones técnicas, ni un dato. Solo sabemos que su contraste, brillo, frecuencia de refresco y ángulos de visión son espectaculares, y eso que una feria no es el entorno más adecuado para valorar estos parámetros de un televisor."
Última edición por Kokotxo; 09/01/2013 a las 11:17
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
De momento Sony solo a presentado esta pantalla a modo de prototipo, nada que ver con la comercialización.
La verdad que me dejó sorprendido el modelo que presentaron en 55" de Crystal LED que expuso al público, si llegase a salir junto con las OLED y se comercializara junto con las actuales LCD, LCD-LED y Plasma, veríamos como se decanta la gente en el mercado a la hora de decidir entre una tecnología u otra.
Como siempre dependerá de como respondan en situación doméstica real y después veremos cual es su rendimiento colorimétrico y de uniformidad. Verdadero campo de batalla para un lcd que se precie
(Kundera)
Sony no es la que era desde hace un tiempo ya.Me acuerdo de su supremacia hace años,era la Nº1 y ahora ya se sabe.Veremos en que queda esta tecnología a medio plazo.