Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 94

Sony abandona los televisores OLED

  1. #46
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #47
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Estos tíos son tontos...van dando bandazos a la deriva. Ahora digo una cosa y tres meses después otra.

    No se quienes están llevando la línea doméstica...pero van de mal en peor

  3. #48
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Me voy a meter en un charco del cual quizas salga empapado de barro, pero me da la impresión que minusvalorais a una empresa y alguno la tacha de pseudo compañia que fabrica basura.
    Estamos hablando de la empresa que
    - Se quedo con la patente del transistor (por la que aun cobra)
    - Junto con Phillips invento del CD
    - Invento los tubos Trinitron (que en aquellos tiempos eran inigualables)
    - Que impuso su tecnologia de Blu-Ray frente al consorcio HD-DVD
    - Y unas cuantas cosas mas que ahora no recuerdo

    Incluso estoy leyendo ya no que Samsung y LG esten alcanzando a Sony, sino que les poneis por delante y como modelo a seguir. Pero que han inventado estos ademas de tecnologia barata de usar y tirar?
    Que conste que no solo hablo de los televisores o paneles, hablo en general de las compañias porque he visto post en este hilo que se han salido del tema de pantallas y han hablado de ordenadores, de moviles, etc. Sobre el tema de las pantallas no me pronuncio porque no tengo información.
    Pero poner a Samsung o LG a la altura de Sony, es para m... y no echar gota

  4. #49
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    Me voy a meter en un charco del cual quizas salga empapado de barro, pero me da la impresión que minusvalorais a una empresa y alguno la tacha de pseudo compañia que fabrica basura.
    Estamos hablando de la empresa que
    - Se quedo con la patente del transistor (por la que aun cobra)
    - Junto con Phillips invento del CD
    - Invento los tubos Trinitron (que en aquellos tiempos eran inigualables)
    - Que impuso su tecnologia de Blu-Ray frente al consorcio HD-DVD
    - Y unas cuantas cosas mas que ahora no recuerdo

    Incluso estoy leyendo ya no que Samsung y LG esten alcanzando a Sony, sino que les poneis por delante y como modelo a seguir. Pero que han inventado estos ademas de tecnologia barata de usar y tirar?
    Que conste que no solo hablo de los televisores o paneles, hablo en general de las compañias porque he visto post en este hilo que se han salido del tema de pantallas y han hablado de ordenadores, de moviles, etc. Sobre el tema de las pantallas no me pronuncio porque no tengo información.
    Pero poner a Samsung o LG a la altura de Sony, es para m... y no echar gota

    El pasado es pasado pero q ha ocurrido con philips.... pues q ha desaparecido de teles'de videocamaras'de muchas secciones de sonido y se ha volcado en sanidad entre otras cosas,pues sony habra sido mucho pero en teles no puede ni ha sabido competir y se la estan comiendo las coreanas.Esto presente y el trinitron pasado,el agua pasada ya no mueve molino.Q saque pasta del transistor'el cd y la play por q lo q es en teles pierde.Sony y Philips nos demostraron lo caro de la tecnologia y lg y samsung lo asequible.

  5. #50
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    Me voy a meter en un charco del cual quizas salga empapado de barro, pero me da la impresión que minusvalorais a una empresa y alguno la tacha de pseudo compañia que fabrica basura.
    Estamos hablando de la empresa que
    - Se quedo con la patente del transistor (por la que aun cobra)
    - Junto con Phillips invento del CD
    - Invento los tubos Trinitron (que en aquellos tiempos eran inigualables)
    - Que impuso su tecnologia de Blu-Ray frente al consorcio HD-DVD
    - Y unas cuantas cosas mas que ahora no recuerdo

    Incluso estoy leyendo ya no que Samsung y LG esten alcanzando a Sony, sino que les poneis por delante y como modelo a seguir. Pero que han inventado estos ademas de tecnologia barata de usar y tirar?
    Que conste que no solo hablo de los televisores o paneles, hablo en general de las compañias porque he visto post en este hilo que se han salido del tema de pantallas y han hablado de ordenadores, de moviles, etc. Sobre el tema de las pantallas no me pronuncio porque no tengo información.
    Pero poner a Samsung o LG a la altura de Sony, es para m... y no echar gota
    Se te olvida que una cosa es el I+D y otra la electrónica de consumo. Y que sus logoros no eclipsan sus errores en los últimos años.

    Son todos logros del pasado y que salvo el tubo trinitrón (de terrible calidad) en sus últimos modelos, nada de lo demás tiene que ver con la TV actual tanto LCD como plasma. Es como comparar la tecnología de una bicicleta con la de una moto.

    Por otro lado no impuso el bluray, aliada y en compañía de otras lo hicieron. Y lo hicieron usando sus divisiones de distribución cinematografíca. Te niegas a publicar títulos en HD-DVD y estrangulas el producto.

    Te recuerdo también que sus pretensiones eran crear la incompatibilidad de DVD con bluray, cosa en la que tuvieron que claudicar.

    No debemos de confundir sus aciertos, indudables con su penosa y lamentable evolución en los últimos 20 años. Hoy SONY sólo es real y digna en su división profesional (pero lo justito), hacen lo que pueden para adaptarse a las nuevas innovaciones. En su división doméstica está mal...francamente mal.

    Compañero, no se trata de Barça/Madrid, se trata de ser crítico y no seguidista. Samsung tiene unos logros que la posicionan en su justo puesto en la actualidad. Te recuerdo que Samsung ha crecido y se ha expansionado con producto de calidad de una forma inversamente proporcional al descenso de SONY...así que para que "puedas mear con gotitas"...ten también en cuenta que los LCD de "CHONY" han sido fabricados hasta la fecha por SAMSUNG.

    LG es menor, pero tiene un sistema pasivo 3D que ya quisiese "CHONY" para intentar imponerlo como monopolio...que en eso si que se han dedicado...en cobrar un cable 10 veces más caro por el hecho de patendar un conector, frente a un estándar que sirve para lo mismo.

    Los últimos exitos de "CHONY" se traducen en la PS3, cualquier usuario sabe lo bueno y lo malo de la misma y el monopolio y la compra de Sony-ericson...ahora ya "CHONY" para siempre con lo que esto significa respecto a la obsolescencia programada
    Última edición por Kokotxo; 03/04/2012 a las 10:40

  6. #51
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Se te olvida que una cosa es el I+D y otra la electrónica de consumo. Y que sus logoros no eclipsan sus errores en los últimos años.
    Mientras que nadie diga lo contrario estamos hablando de la compañia con el centro tecnologico y de I+D mas avanzado del mundo
    Por otro lado no impuso el bluray, aliada y en compañía de otras lo hicieron. Y lo hicieron usando sus divisiones de distribución cinematografíca. Te niegas a publicar títulos en HD-DVD y estrangulas el producto
    Si, cierto, en el consorcio no solo estaba Sony, habia mas empresas, pero el paso definitivo que decanto la balanza hacia un lado, fue la compra de los catalogos completos de peliculas de varias productoras, y esa fue una apuesta individual de Sony.
    Te recuerdo también que sus pretensiones eran crear la incompatibilidad de DVD con bluray, cosa en la que tuvieron que claudicar.
    Creo que uno de los dos estamos mal informados, : La pretensión de Sony era la incompatibilidad del BD con el HD-DVD, no del DVD en si.

    Compañero, no se trata de Barça/Madrid, se trata de ser crítico y no seguidista. Samsung tiene unos logros que la posicionan en su justo puesto en la actualidad. Te recuerdo que Samsung ha crecido y se ha expansionado con producto de calidad de una forma inversamente proporcional al descenso de SNOY...así que para que "puedas mear con gotitas"...ten también en cuenta que los LCD de "CHONY" han sidfo fabricados hasta la fecha por SAMSUNG
    Creo que voy a continuar orinando sin echar gota. Esto no son opiniones, ni rumores, esto es información pura y dura. La principal fabrica del mundo de paneles LCD esta en Osaka, (Japon) ademas es la mas moderna, pues se acabo a finales de 2010 y comenzo a producir a primeros de 2011 , es curioso del nombre de sus propietarios 66 % Sharp, 34 % Sony, con lo cual, que Sony compre paneles de forma generalizada a Samsung mas bien suena a leyenda urbana. Eso no quiere decir que en algun momento y por algun motivo en concreto lo haya podido hacer.
    Y esto me lleva a la siguiente reflexion : Es coopropietario de la mayor fabrica de paneles, todos sabemos de la calidad sin lugar a dudas de los paneles Sharp, y Sony siendo uno de los propietarios es tan tonto, que deja a Sharp los buenos y monta los malos en su televisor.
    LG es menor, pero tiene un sistema pasivo 3D que ya quisiese "CHONY" para intentar imponerlo como monopolio...que en eso si que se han dedicado...en cobrar un cable 10 veces más caro por el hecho de patendar un conector, frente a un estándar que sirve para lo mismo.
    Cuando Sony ha jugado al regate corto? Ahora 3d con gafas exclusivas para cada marca - Ahora 3 D como LG y para estas navidades igual un 3D con gafas transparentes de 10 euros y sin baterias.
    Eso es regate corto, porque ningun sistema domina ni perdura, y en pocos casos he visto a Sony entrar en ese tipo de juego, creo que prefiere que se maten los demas.

    Y desde luego esto no es ser del Madrid o del Barca (palabra del niño Jesus que en mi casa lo unico que hay de Sony es la PS2) , solo que estais dando por vencido al mayor gigante de la electronica, al que creo que esta muy vivo y no vive del pasado, y quizas se ha salido de la guerra de los paneles porque ya está trabajando muy en serio en la tecnologia para la siguiente generación audiovisual (esto si son rumores, aunque ya algo contrastados)
    Última edición por xkandalo; 29/03/2012 a las 17:37

  7. #52
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Sus paneles LCD tampoco son ya fabricados por ellos, son en realidad de Samsung que tampoco se los va a seguir fabricando dado que "CHONY" busca una producción más barata, así que es previsible que se metan en China...veremos que hacen al final
    En mi humilde opinión esto si que confunde a la gente, aunque no ibamos muy desencaminados, las dos comienzan por S Sharp y Samsung

    Y ahora fuera de bromas. "Join Venture" ha sido una asociación entre Sony y Samsung para fabricar paneles LCD conjuntamente (eso no significa que Samsung le fabrique a Sony) era una fábrica que compartian ambos. Eso si, los paneles que iban para Samsung eran buenos, y para Sony iban los malos.
    En 2009 Sony decide romper la alianza con Samsung y buscarse a Sharp como socio, para ello vende su participación del consorcio "Join Venture" a Samsung por unos 900 Millones de Dolares.
    Y de nuevo en Sony son tan tontos que Sharp se queda con los paneles buenos, y le envia los malos a Sony.

    Hoy se ha publicado en el Wall Street Journal que Sharp ha permitido la entrada de capital de una compañia de Taiwan en la empresa que tenia con Sony, esto parece que ha molestado a estos ultimos y han decidido rebajar su participacion en la fabrica de paneles.
    Pero ya os digo, es una información de hoy mismo y aun estan por ver las reacciones.
    Última edición por xkandalo; 29/03/2012 a las 18:40

  8. #53
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    Mientras que nadie diga lo contrario estamos hablando de la compañia con el centro tecnologico y de I+D mas avanzado del mundo

    ...)
    Esto es tu opinión y no su realidad actual. Hablamos sólo del sector consumer. Ni siquiera tienen nada realmente competitivo en 3D. Jejejee...cualquiera diría que eres un trabajador de la compañía.

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje

    Si, cierto, en el consorcio no solo estaba Sony, habia mas empresas, pero el paso definitivo que decanto la balanza hacia un lado, fue la compra de los catalogos completos de peliculas de varias productoras, y esa fue una apuesta individual de Sony.

    Creo que uno de los dos estamos mal informados, : La pretensión de Sony era la incompatibilidad del BD con el HD-DVD, no del DVD en si.

    Claro...y esto nada tiene que ver con la tecnología. Me temo que estas mal informado, mientras HD-DVD buscaba una completa compatibilidad, el bluray defendido por "CHONY" como todo lo que fabrican buscaba todo lo contrario. No voy a enumerar la larga lista de cagadas desde el beta hasta el minidisc. Siempre buscan lo mismo, los royalties de una patente propietaria. Una vez más tampoco tiene que ver con la tecnología, sólo es bussines.

    Luego permíteme que te diga que SONY no farbicaba paneles, por lo menos según tengo entendido, se los fabricaban. SHARP es quien fabrica, como samsung y como panasonic. Otra cosa es que sea accionista, dado que arma sus aparatos con dichos paneles. Algo muy distinto a lo que sucedía con Trinitron

    Respecto a lo del "regate corto" no voy a entra a discutir algo que cualquier usuario de "CHONY" hemos sufrido. He usado dispositiovs de alta gama "CHONY" desde 1988...aún tengo por ahí un truño de vídeo que no fueron capaces a dejar en buen estado después del primer año de uso o una Truño V5000...por no hablar de un lector de diapositivas de vídeo. Todos inutiles y con multiples defectos .

    Ya lo he contado en otro hilo(usa la búsqueda y así ves de que va)...este tema me pone negro. Una de dos o no has usado suficiente "CHONY" o es que que no llevas mucho usándolos. Su final siempre es el mismo...muerte programada

    Pero es muy fácil, como veo que te gusta, sigue comprando "Chony" el mercado es libre yo no voy a discutir sobre esto. lo tengo bastante claro hasta que vuelvan a ser una compañia seria...y de su postventa prefiero ni mentarla

  9. #54
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    En mi humilde opinión esto si que confunde a la gente, aunque no ibamos muy desencaminados, las dos comienzan por S Sharp y Samsung

    Y ahora fuera de bromas. "Join Venture" ha sido una asociación entre Sony y Samsung para fabricar paneles LCD conjuntamente (eso no significa que Samsung le fabrique a Sony) era una fábrica que compartian ambos. Eso si, los paneles que iban para Samsung eran buenos, y para Sony iban los malos.
    En 2009 Sony decide romper la alianza con Samsung y buscarse a Sharp como socio, para ello vende su participación del consorcio "Join Venture" a Samsung por unos 900 Millones de Dolares.
    Y de nuevo en Sony son tan tontos que Sharp se queda con los paneles buenos, y le envia los malos a Sony.

    Hoy se ha publicado en el Wall Street Journal que Sharp ha permitido la entrada de capital de una compañia de Taiwan en la empresa que tenia con Sony, esto parece que ha molestado a estos ultimos y han decidido rebajar su participacion en la fabrica de paneles.
    Pero ya os digo, es una información de hoy mismo y aun estan por ver las reacciones.
    No lo mezcles todo, que eso si es confundir al personal...hablamos de tecnología de consumo, los negocios son otra cosa. Ya dejé claro que en la linea profesional, o SONY MUSIC o su división cinematográfica son "SONY" de verdad no "CHONY".

    PD:

    Creop que olvidas toda la crisis y el agujero en el que se metieron entre 1990 y 2010 con la electrónica de consumo.

    Cualquiera con minimo conocimiento sabe que sus dispositivos son un 30% más caros que sus competidoes, sin aportar nada a mayores, más que una salvaje obsolescencia programa. ¿Cuánto duran sus play?
    Última edición por Kokotxo; 03/04/2012 a las 10:42

  10. #55
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Esto es tu opinión y no su realidad actual. Hablamos sólo del sector consumer. Ni siquiera tienen nada realmente competitivo en 3D. Jejejee...cualquiera diría que eres un trabajador de la compañía.
    Pues no, no trabajo para Sony. Al reves, yo debería ver a Sony casi como un competidor, y te aseguro que ni directa o indirectamente jamas he recibido ningun beneficio de esa compañia. Tambien te aseguro que jamas he tenido Televisor, Video, DVD o BD de esa compañia. Solo una Videocamara que cumplio a la perfeccion con su trabajo y una PS2 que andará por el trastero. (La PS2 de mi hija, que con mis 50 añejos, no me veo yo jugando de momento)

    Hablando de rumores y desinformación. Has estado en Malasya reunido con fabricantes de componentes? Has estado en Singapur hablando de los proyectos de los chinos para sus nuevas fabricas de producto terminado?, Has estado en Japon y Taiwan intentando ver hacia donde van los fabricantes en la tecnologia? (imagina que encargas 10.000 fuentes de alimentacion para sustituir las que se te vayan quemando y luego te cambian las especificaciones).
    Por lo tanto es muy importante saber, hablar con los fabricantes para no equivocarte a la hora de comprar respuesto a 2-3 años vista.
    Yo no se si tu lo has hecho, pero yo SI.
    Y te aseguro que los viajes, los contactos, lo que te cuentan y lo que sonsacas, te dan una perspectiva distinta a la que pudieras tener si te limitas a los comentarios que te dan los vendedores de tiendas y representantes de producto terminado.

  11. #56
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    Pues no, no trabajo para Sony. Al reves, yo debería ver a Sony casi como un competidor, y te aseguro que ni directa o indirectamente jamas he recibido ningun beneficio de esa compañia. Tambien te aseguro que jamas he tenido Televisor, Video, DVD o BD de esa compañia. Solo una Videocamara que cumplio a la perfeccion con su trabajo y una PS2 que andará por el trastero. (La PS2 de mi hija, que con mis 50 añejos, no me veo yo jugando de momento)...o.
    Lo siento...yo hablo de lo que pruebo, uso y trabajo. Así que antes de opinar enfrentarte a la realidad de una marca que intenta recuperar su posición.

    Después de múltiples dispositivos de esta marca, compañeros y múltiples referencias no voy a discutir con quien habla de segundas y sólo ha tenido un dispositivo. El proceso industrial es una cosa y su resultado es otro

    Verás...va resultar que yo soy un usuario final tanto de su línea profesional como domestica, así que no me vengas con pamplinas industriales. Se como son sus SATs tanto linea pro, como consumer. Conozco a algún técnico de SAT y lo más importante los veo petar y se lo que cuestan repararles una simple placa frente a otras marcas.


    Por mi en doméstico se pueden ir al diablo, así que si tanto te gustan ¿no se porque sólo te has comprado una cámara de vídeo?. ¿Alguna vez le has cambiado los cabezales a una cámara de cinta?...


    El mercado está globalizado y es algo más que ir de compra de componentes o de negocios por oriente

    Y ya que nos ponemos chulos ¿Has manejado alguna vez una sala de edición? ¿has rodado alguna vez con sus equipos? ¿has realizado mantenimientos de equipos?...los viajes y charlas de vendedor..parece mentira que no lo sepas sólo son bussines...aquí hablamos de tecnología y como responden los aparatos. Frente a un marketing que intenta colar por bueno lo mediocre

    PD:

    Siento ser tan contundente, pero este tema me irrita por propia experiencia. Yo también peino canas sí que no me saques tus 50' y tus viajes que valen de bien poco respecto a estos temas. Se de chavales de 30 que nos dan un buen repaso a 10 como tu y como yo juntos
    Última edición por Kokotxo; 31/03/2012 a las 14:32

  12. #57
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Vaya por dios, al final va a ser verdad que me estoy metiendo en un charco
    Pero voy a intentar explicar un poco el tema sin intentar descalificar a nadie, aunque parece que eso por aqui es gratis.
    Lo explicaré para que todo el mundo lo entienda.
    Cuando un fabricante de coches diseña y produce un coche, no produce una rueda exclusiva para ese coche. Las ruedas que lleva ese coche puede valer para muchos mas automoviles , sería una locura pensar qeu cada modelo y marca llevaran una en exclusiva.

    En la electronica de consumo pasa algo parecido. Una fuente de alimentacion, un transformador, una placa con modulo de color, sonido, sintonizador etc. pueden ser compartidas por distintos fabricantes y en distintos y variados productos.

    Hay gente que compra al por mayor esos componentes, un transformador referencia xxx-xxxxx-xxx que lo llevan instalado multitud de aparatos y marcas. y que cumple con unas especificaciones bastante concretas.
    Asi que te vas a Asia, y acuerdas la compra de 10.000 transformadores con esas caracteristicas, y una vez que los tienes en españa, se los ofertas a los SAT. Esto creo que es facil de entender.

    Alguien decia en este foro, que una cadena es tan fuerte como el mas debil de sus eslabones, bien.
    Cuando yo oferto un producto a los SAT de Sony, Sharp, Panasonic, Phillips, sus niveles de exigencia en cuanto a la calidad del producto que quiero venderles es muy superior a las exigencias de los SAT de Samsung, LG, Daewoo, Humax, etc.

    Y ahi vienen mis dudas, como pueden ser tan exigentes en la calidad de sus productos y tan malos fabricantes respecto a los que son menos exigentes? Es algo que no entiendo.
    Yo de producto terminado no tengo ni pajolera idea, es más , entré en este foro por eso, para enterarme de que productos son mejores o peores para ciertas cosas.
    No intento mear mas lejos que nadie, pero de componentes entiendo un poquito y me es dificil comprender como una empresa emplea los mejores componentes del mercado y fabrica el peor producto.
    Y mucho me temo que continuare sin entenderlo.
    Por lo demas, y vistos los comentarios ultimos, creo que es mejor que por mi parte deje el tema. No soy tan docto como vosotros.
    Saludos a todos

    P.D. EDITO. Se me olvida contestar a una pregunta directa que me hiceron.
    Por que no tengo mas productos Sony? Para mi la electronica es un producto de Usar y Tirar como un Kleenex, hoy te gastas un paston en una pantalla con 3 D, SmarTV, Streamer, etc, y mañana o pasado te sacan uno mejor, y mas barato. Por lo que decidí ir a lo barato y practico, osea Samsung y LG y cuando se rompan a la basura y uno nuevo. Lo unico de medio calidad es una pantalla Sharp Aquos 46 " que hace dos años era la hostia, y hoy no lleva 3D, no lleva SmartTV, no reproduce en Streamer. Con lo cual me queda la sensacion de que hice el indio gastandome 2.000 Eurazos en esa pantalla. Asi que la proxima vez, comprare lo mas barato con mayores prestaciones que es Samsung o LG, pero no porque sean los mejores.
    Última edición por xkandalo; 01/04/2012 a las 00:14

  13. #58
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    Vaya por dios, al final va a ser verdad que me estoy metiendo en un charco
    Pero voy a intentar explicar un poco el tema sin intentar descalificar a nadie, aunque parece que eso por aqui es gratis.
    Lo explicaré para que todo el mundo lo entienda.
    Cuando un fabricante de coches diseña y produce un coche, no produce una rueda exclusiva para ese coche. Las ruedas que lleva ese coche puede valer para muchos mas automoviles , sería una locura pensar qeu cada modelo y marca llevaran una en exclusiva.

    En la electronica de consumo pasa algo parecido. Una fuente de alimentacion, un transformador, una placa con modulo de color, sonido, sintonizador etc. pueden ser compartidas por distintos fabricantes y en distintos y variados productos.

    Hay gente que compra al por mayor esos componentes, un transformador referencia xxx-xxxxx-xxx que lo llevan instalado multitud de aparatos y marcas. y que cumple con unas especificaciones bastante concretas.
    Asi que te vas a Asia, y acuerdas la compra de 10.000 transformadores con esas caracteristicas, y una vez que los tienes en españa, se los ofertas a los SAT. Esto creo que es facil de entender.

    Alguien decia en este foro, que una cadena es tan fuerte como el mas debil de sus eslabones, bien.
    Cuando yo oferto un producto a los SAT de Sony, Sharp, Panasonic, Phillips, sus niveles de exigencia en cuanto a la calidad del producto que quiero venderles es muy superior a las exigencias de los SAT de Samsung, LG, Daewoo, Humax, etc.

    Y ahi vienen mis dudas, como pueden ser tan exigentes en la calidad de sus productos y tan malos fabricantes respecto a los que son menos exigentes? Es algo que no entiendo.
    Yo de producto terminado no tengo ni pajolera idea, es más , entré en este foro por eso, para enterarme de que productos son mejores o peores para ciertas cosas.
    No intento mear mas lejos que nadie, pero de componentes entiendo un poquito y me es dificil comprender como una empresa emplea los mejores componentes del mercado y fabrica el peor producto.
    Y mucho me temo que continuare sin entenderlo.
    Por lo demas, y vistos los comentarios ultimos, creo que es mejor que por mi parte deje el tema. No soy tan docto como vosotros.
    Saludos a todos

    P.D. EDITO. Se me olvida contestar a una pregunta directa que me hiceron.
    Por que no tengo mas productos Sony? Para mi la electronica es un producto de Usar y Tirar como un Kleenex, hoy te gastas un paston en una pantalla con 3 D, SmarTV, Streamer, etc, y mañana o pasado te sacan uno mejor, y mas barato. Por lo que decidí ir a lo barato y practico, osea Samsung y LG y cuando se rompan a la basura y uno nuevo. Lo unico de medio calidad es una pantalla Sharp Aquos 46 " que hace dos años era la hostia, y hoy no lleva 3D, no lleva SmartTV, no reproduce en Streamer. Con lo cual me queda la sensacion de que hice el indio gastandome 2.000 Eurazos en esa pantalla. Asi que la proxima vez, comprare lo mas barato con mayores prestaciones que es Samsung o LG, pero no porque sean los mejores.
    A ver compañero ...¿estas descubriendo la pólvora?...eso ya lo sabemos todos aquí. Lo que cuenta son los controles de calidad y naturalmente la política de obsolescencia programada de cada compañía. Luego está el vivir de la vieja gloria incrementando el precio en más de un 30%. Añadiendo esto a un sat caro y malo que trata a sus usuarios como si fuesen idiotas.

    Naturalmente si para ti la electrónica es un producto de usar y tirar, tu posición queda clara. Yo estoy hablando de productos de alta gama que no están a la altura de lo prometido. Y si desgraciadamente hiciste el indio gastándote hace dos años 2000€ en un LED. Aún ahora esta tecnología empieza a afinar su tecnología de consumo.

    Creo que estas intentando salir al paso con un tema que nadie discute, que es el proceso productivo. Pero no es de esto de lo que hemos estado hablando. SONY (incluyendo a CHONY) puede ser una "major" importante, pero aquí criticamos su mala oferta y opciones para el consumidor doméstico. Como ya he dicho sus otras divisiones pueden tener sus más y sus menos pero están en otro mundo.
    En otro hilo, hace un par de días otro EX-CHONY abominaba de sus últimas pantallas de esta marca y entonaba un "nevermore". Por desgracia somos legiones los que durante tiempo hemos sufrido a esta "banda de atracadores".

    Para rematar te recordaré, que el prestigio de SONY (esta si) en el mercado doméstico se forjó en los incipientes años 80' cuando impactaron el mercado del vídeo profesional con su aún hoy estádar en direrentes formatos, el formato BETACAM. Del que salió su versión Betamax para el mercado doméstico. Luego volvieron a dar en el clavo con los CRT Trinitrón, auténtica jugada maestra de marketing y calidad en sus primeros momentos. Literalmente Betamax + trinitron eran indestructibles tanto en fortaleza como en calidad.
    Pero llegó su primera gran crísis por su empecinamiento en no liberar la patente betamax. El VHS los devoró siendo un formato mucho peor en todos los sentidos. Esto golpeó a los trinitrones que empezaróna a ser cada vez de peor calidad. Como ejemplo en primera persona está el flamate 29" de mi suegra con 30 años y que funciona como el primer día, en contraposición al de mis padres de mediados de los 90' junto con un 21" mío que no cambié dado que era para ser un auxiliar en el trabajo...tenía una línea muerta desde el primer día. El de mis padres tiene el tubo dañado desde el 5 año de vida, el de 21" murió hace 5 años. Sobra decir que dada mi experiencia cualquier cosa antes de hacerlos pasar por un SAT Chony, todo aparato que pasóp por ellos en garantía volvió con daños irreparables después de intensas luchas y meses de espera.

    ¿Entiendes de que hablo?...pues sinceramente espero que nunca te veas con cualquier máquina del tipo que sea en una circunstancia similar.

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    ...
    Cuando yo oferto un producto a los SAT de Sony, Sharp, Panasonic, Phillips, sus niveles de exigencia en cuanto a la calidad del producto que quiero venderles es muy superior a las exigencias de los SAT de Samsung, LG, Daewoo, Humax, etc.

    ..
    Incluir a CHONY en esta ecuación es absolutamente falso y decir que el SAT de phillips o la propia compañia está por encima de Samsung, es no tener ni la menor idea de como están las cosas en la actualidad.

    Lo siento compañero, creo que con esa afirmación queda claro tu conocimiento real de la situación. Es más, no se en que te basas cuando sólo has usado una cámara de vídeo "CHONY" que supongo habrás usado menos de 1000 horas y que no ha pasado para nada por un SAT por algo severo.

    Es más reconoces tu desconocimiento de la materia y usas argumentos del tipo que te puede dar un vendedor y los das por ciertos. Aquí nadie busca mear más lejos que nadie, simplemente procuramos ayudar a que la gente no cometa los mismos errores que algunos hemos cometido, como dar crédito a una compañia por su nombre e historia y no por su actualidad real...actualidad todo sea dicho que viene siendolo como decía desde mediados de los 90'.

    Efectivamente, sabías que te metías en un charco y lo has hecho hasta el cuello. Con desconocimiento y datos de vendedor poco informado. TEC-NO-LO-GIA de esto va el foro, no de bussines

    PD:
    Ni PANASONIC, ni Samsung, ni JVC, ni la en horas bajas SANYO...ni siquiera los criticados LG me han dado más problemas de lo que es razonable con un uso sensato. Nada más.
    Última edición por Kokotxo; 03/04/2012 a las 10:43

  14. #59
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Pelín de Off-Topic, no??
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #60
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Sony abandona los televisores OLED

    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51
  2. Televisores OLED (Organic Lift Emitting Diode)
    Por Juanquitor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2009, 12:21
  3. Gamas de televisores SONY
    Por Kike00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2007, 00:24
  4. "Off topic: TV OLED Sony en este año"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/2007, 18:35
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins