Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Comprar en Amazon.de (Alemania)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Comprar en Amazon.de (Alemania)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy interesado en comprar un AVR en Amazon.de ya que son las baratos que el de españa y ademas parece que no cobran gastos de envio, pero sabeis como funciona el tema de la Garantia? cubre los 2 años ?

    Gracias

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Amazon.de

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Estoy interesado en comprar un AVR en Amazon.de ya que son las baratos que el de españa y ademas parece que no cobran gastos de envio, pero sabeis como funciona el tema de la Garantia? cubre los 2 años ?

    Gracias
    Por ley si se trata de un dominio .es tendrían que ofrecer el mismo tipo de garantía en los dispositivos originales para mercado Español...otra cosa es en los que se especifique procedencia de mercados extracomunitarios


    EDITADO

    Rectifico...y me disculpo, me pareció leer .es cuando pone .de
    Por ello mi respuesta. Lecter dice lo correcto a tu pregunta
    Última edición por Kokotxo; 09/01/2012 a las 20:37

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Amazon.de

    Creo que deberías informarte de las garantías que te ofrece la marca en la que estés interesado a nivel europeo, porque ciertas marcas sí tienen medidas de protección y podrías tener algunos problemas. Lo mejor es acudir a la web de la marca y buscar las garantías del modelo o producto para estar más tranquilos.

    Por otra parte, amazon sí cobra gastos de envío; creo que en Alemania rondan los 7 pavos. Tal vez te salga a cuenta pedirlo a través de amazon España.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Amazon.de

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Creo que deberías informarte de las garantías que te ofrece la marca en la que estés interesado a nivel europeo, porque ciertas marcas sí tienen medidas de protección y podrías tener algunos problemas. Lo mejor es acudir a la web de la marca y buscar las garantías del modelo o producto para estar más tranquilos.

    Por otra parte, amazon sí cobra gastos de envío; creo que en Alemania rondan los 7 pavos. Tal vez te salga a cuenta pedirlo a través de amazon España.
    La mayoría en la actualidad prestan el mismo servicio dentro de la CE. Sólo Nikon, Pentax y alguna otra pueden dar el problema de que te obliguen a enviar al SAT del Importador/distribuidor...por ejemplo si comprase algo de origen aleman, nikon te enviaría a Alemanía.

    No obstante tu consejo es lo sensato, hay que confirmar con la delegación española para curarse en salud

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Opiniones sobre amazon.de

    Buenas tardes,

    He intentado hacer una emulacion de compra de 2 altavoves de suelo, columnas, y cuando meto la direccion de envio me dice que no se pueda enviar a la direccion seleccionada.

    Esto es por el tamaño del paquete? No se pueden comprar columnas en amazon Alemania??

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: COmprar en amazon.de?

    Es porque ese vendedor no vende ese producto a España, busca otros vendedores en amazon.de qué envíen

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: COmprar en amazon.de?

    El vendedor es la propia amazon.de

    De hecho, en la emulacion meto un central y este si me dejan mandarlo...no así las columnas.

    Sera por el tamaño?

  8. #8
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: COmprar en amazon.de?

    Mejor pregunta a Amazon.de en lugar de a nosotros. Supongo que te aclararán el motivo.

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: COmprar en amazon.de?

    Evidentemente, antes de preguntar aqui lo primero que he hecho ha sido mandar un mail a amazon.de planteandoles el problema.

    Me han respondido, pero diciendome que el motivo se debe a ciertas restricciones tecnicas con el shipping a España, concretamente:

    "Presently due to technical restrictions, warranty limitations and legal requirements for import/export, we are only able to deliver books, music CDs, videos
    and DVDs to most countries outside Germany. Therefore we are only able to send selected items from our "Elektronik & Foto" (electronics and photo), "Küche,
    Haus & Garten"(kitchen, home & garden) and "Spielwaren"(toys) shops to specified countries.

    Should an item not be delivered to a specific country, you will receive an error message during the ordering process once you have entered the delivery address."


    Les he vuelto a responder, ya que la respuesta no me encaja fundamentalmente porque el central si me deja pedirlo y comprarlo. A este mail todavia no tengo respuesta.

    Sinceramente yo creo que el problema se debe al tamaño de las columnas, pero me ha parecido correcto preguntar por aqui por si alguien me puede aportar LUZ, ya que seguro que alguien les ha comprado columnas...

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: COmprar en amazon.de?

    Si quieres ir más rápido con el tema, deja abierto un traductor online de aleman-español y entra en el chat. Yo tenía dudas del pedido de un receptor y por alli en 5 minutos lo aclaré todo.

  11. #11
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado amazon.de

    por que siendo premium en amazon. de cuando intento comprar algo con envio premium me cobran costes?? gracias!

  12. #12
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: amazon.de

    Los envíos gratuitos que yo sepa son siempre al mismo país no a todo el mundo. Por tanto es gratuito a un domicilio de Alemania no de España.

    Un saludo.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: amazon.de

    me equivoque. lo siento.

    lo que puse era para redcoon.de
    Última edición por fanty; 08/11/2013 a las 21:43 Razón: error en la informacion que puse

  14. #14
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Amazon alemania

    Buenas alguno ha comprado alguna vez a través de Amazon Alemania?
    Quiero comprar un receptor de Pioneer y me dice Pioneer que sí el aparato está echo para zona europea no abría problema
    Alguno sabe algo??

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,376
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Amazon alemania

    Hay mucha gente que compra en lso distintos Amazon y he leido pocos comentarios negativos. Yo estoy interesado, pero en productos de segunda mano, creéis que Amazon dejaría tener vendedores un su web que vendieran productos defectuosos? (no me gustaría comprar algo de segunda mano en Alemania y al llegar a mi casa dicho trasto no funcione o lo haga mal, habiéndome mentido el vendedor).

    S2...

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar un AVR en Amazon.com
    Por generico en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/12/2011, 18:38
  2. Comprar en Alemania
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2005, 00:42
  3. Comprar en redcoon Alemania?
    Por Javier2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:27
  4. Comprar el Pionner 575-A en Alemania
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins