Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 390 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #166
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si amplías eso de que va a ser el último estaría bien
    Hola,

    Te puedo asegurar que Panasonic es un caos en estos momentos...

    Cierran plantas de fabricación de plasmas como ya salió la noticia en Gizmologia por ejemplo, ya es de por si un claro indicio y es más lo que se oía ahí entre profesionales del sector en plan off de récord es que se centrarían en los LCD/LED en la actualidad y para el futuro (sin mencionar los plasmas en toda la explicación de futuro de Panasonic por eso y otras cosas lo del último plasma), otras tecnologías que están investigando.

    Lo extraño y que no se saco en claro es si realmente alternaran las nuevas technologias con los LED que si fabricarán con los plasmas pero ni se mencionaban en ningún lado.

    Por esos detalles y algún otro que no puedo contar no creo que salgán más plasmas como una VT-futura.

    Pero todo puede variar como bien dicen aquí el mercado manda, y la crisis más aún.

    Solo comunico lo que parcialmente se del tema.

    Y por ciert yo esperaré a los OLED para cambiar mí VT20. Por que aunque Panasonic si fabrique más plasmas no invertirán mucho en diseñarlas con lo cual no variarían mucho de la VT-nuevas.

    Con lo cual la VT-50 será o la última o la mejor y no mejorará más ya los plasmas Panasonic si es que fabrican más claro que lo dudo...

    Saludos.

  2. #167
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Personalmente, además del diseño, que es muy interesante, bonito y elegante (la vt30 también los es), o el nivel de negros, lo que me llama la atención de este plasma vt50 es el nivel de gradación, 24,576-pasos que es exactamente cuatro veces mas que los 6,144 pasos de la vt30 y el doble que los 12,288 pasos de los paneles profesionales vx300 (los paneles profesionales Panasonic son los mejores paneles de plasma jamás realizados hasta la fecha, incluyendo a los kuros, aunque a precios astronómicos Panasonic Professional VX300 (TH-65VX300) 65 Inch 3D Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online ).

    Esto lo que implica es que la vt50 tienen una capacidad de proceso muy incrementada. En este sentido, es de destacar que ya las vx300 no tiene algunos problemas de proceso de las vt20/vt30 en la gestión de movimiento (bug de los 50hz) por lo que todo apunta este panel tendra muy buenas maneras. Lo que si pido a marketing de Panasonic, si lee este foro, son tamaños pequeños (42/46/50 pulgadas) y sintonizador DVBt2. Si no pasa nada raro en las primeras reviews y experiencias de usuario, y después del error que cometí en no comprar un kuro en su momento, este será mi panel.

    Saludos
    Y yo, a ver si pronto van confirmando en que tamaños llegará a Europa.

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Los de Panasonic no cuidan a sus usuarios...

    Los de Panasonic no cuidan a sus usuarios...
    Una vez que has comprado el producto se olvidan de ti.
    Por ejemplo dejan de actualizar las BIOS de la temporada anterior (¡Me lo acabo de comprar!), las aplicaciones para móviles no son compatibles con los modelos de la temporada anterior, etc.
    A mi me han perdido como cliente y mi TV de plasma y 3D tiene 3 meses...

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Creo que esto es de bastante interés Technologies for Plasma Panel | 2012 Technical Evolution for Display Panels | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
    veremos que tal cumple este nuevo panel neoplasma 2500
    Buff, a mi todo esto me parece mofarse del personal con tal de vender. Viendo la comparativa, parece que las gamas 2011 que quitando las unidades defectuosas, como paneles eran (y son) una pasada, y ahora parece que son una m...respecto a los nuevos paneles 2012. Yo creo que la tecnologia no avanza tanto en un año, lo que pasa es que quieren justificar la venta. Quedarse obsoleto en 3-5 años, es algo mas o menos normal hoy en día, pero en un año, me parece ya pasarse...

  5. #170
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Buff, a mi todo esto me parece mofarse del personal con tal de vender. Viendo la comparativa, parece que las gamas 2011 que quitando las unidades defectuosas, como paneles eran (y son) una pasada, y ahora parece que son una m...respecto a los nuevos paneles 2012. Yo creo que la tecnologia no avanza tanto en un año, lo que pasa es que quieren justificar la venta. Quedarse obsoleto en 3-5 años, es algo mas o menos normal hoy en día, pero en un año, me parece ya pasarse...
    Es igual que cuando salio la vt30, habia unos graficos parecidos, incluso la imagen del portero diciendo todo lo que habia mejorado esta respecto a la vt20.

    esto solo es marketing puro y duro, sino la gente se compraria los paneles del año anterior

  6. #171
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Buff, a mi todo esto me parece mofarse del personal con tal de vender. Viendo la comparativa, parece que las gamas 2011 que quitando las unidades defectuosas, como paneles eran (y son) una pasada, y ahora parece que son una m...respecto a los nuevos paneles 2012. Yo creo que la tecnologia no avanza tanto en un año, lo que pasa es que quieren justificar la venta. Quedarse obsoleto en 3-5 años, es algo mas o menos normal hoy en día, pero en un año, me parece ya pasarse...
    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Es igual que cuando salio la vt30, habia unos graficos parecidos, incluso la imagen del portero diciendo todo lo que habia mejorado esta respecto a la vt20.

    esto solo es marketing puro y duro, sino la gente se compraria los paneles del año anterior
    Hombre no...simplemente es la diferencia por ejemplo entre un valor y otro. Por ejemplo si alguien te dice que este panel tiene un negro de 0.05 cd/m2 y el siguiente tiene 0.03 cd/m2 tu dirás ..caramba mucho mejor el de 0.03.

    Pues bueno en realidad es lo que te dicen en ese link, respecto a las mejoras. Lo que pasa que si te lo dicen en una review ...todos nos ponemos como locos, pero si te lo dice el fabricante decimos que no es para tanto ¿no es así?

    Por eso debemos ser pragmáticos y objetivos
    Última edición por Kokotxo; 27/01/2012 a las 12:52

  7. #172
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Te puedo asegurar que Panasonic es un caos en estos momentos...

    Cierran plantas de fabricación de plasmas como ya salió la noticia en Gizmologia por ejemplo, ya es de por si un claro indicio y es más lo que se oía ahí entre profesionales del sector en plan off de récord es que se centrarían en los LCD/LED en la actualidad y para el futuro (sin mencionar los plasmas en toda la explicación de futuro de Panasonic por eso y otras cosas lo del último plasma), otras tecnologías que están investigando.

    Lo extraño y que no se saco en claro es si realmente alternaran las nuevas technologias con los LED que si fabricarán con los plasmas pero ni se mencionaban en ningún lado.

    Por esos detalles y algún otro que no puedo contar no creo que salgán más plasmas como una VT-futura.
    ...
    Con lo cual la VT-50 será o la última o la mejor y no mejorará más ya los plasmas Panasonic si es que fabrican más claro que lo dudo...

    Saludos.
    Me quedo con lo de "el momento de indefinición" de la compañía. Ha sido muy mal año en Japón y son muy deterministas. Supongo que a nada que el mercado les sea favorable se animarán.

    Como bien sabemos "sólo es dinero"

    PD:

    Aunque Pana no sacase plasma, estoy seguro que alguien ocuparía su puesto...hay una gran infraestructura a su alrededor. Recordemos Pioneer, pana compro los "trastos rotos". Pero de ahí a borrar una tecnología, cuando aún se fabrican CRTs...

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Opino igual que tú. Decir que la tecnología plasma va a desaparecer porque se ha cerrado una planta en Japón me parece un poco pobre. Creo que Panasonic mima más sus productos en plasma más que en lcd-led, así que me parece poco probable que deje de fabricarlos y más sabiendo que es referencia en el sector, que hay muchos defensores de esa tecnología y que por supuesto es un mercado que puede explotar.

    Saludos.

  9. #174
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    Opino igual que tú. Decir que la tecnología plasma va a desaparecer porque se ha cerrado una planta en Japón me parece un poco pobre. Creo que Panasonic mima más sus productos en plasma más que en lcd-led, así que me parece poco probable que deje de fabricarlos y más sabiendo que es referencia en el sector, que hay muchos defensores de esa tecnología y que por supuesto es un mercado que puede explotar.

    Saludos.
    Hola,

    Si yo no lo digo, y lo de cerrar la planta no es de por sí que no hagan más, pero si indicios, y si lo digo es por algo, viendo las caras de los alto mandos de Pana es claro que algo pasa y grave.

    Espero que sigan con los plasmas, igualmente no saben si optar por las OLED, las QDTV, o algo similar a Sony y sus inventos propios usando parcialmente tecnologías ya establecidas, no lo saben ni ellos eso sí es seguro...

    Yo creo que al final verán que las OLED son costosas de producir y están en pañales aún, y las LED no ofrecen lo mismo que los plasmas que ya dominan a la perfección, con lo cual seguirán con los plasmas aunque no quieran, por que la crisis y el mercado lo mandará. Eso si en la investigación y desarrollo de unos posible futuros plasmas invertirán muchísimo menos en el global de su desarrollo, veremos qué pasa.

    Y una pregunta Off Topic,

    ¿Vosotros creéis que el mercado está cambiando en cuanto a que Sony va a menos cada día más y ahora Panasonic no define su estrategia comercial para el fututo, con lo cual está subiendo y mucho LG y sus OLED y Samsung aún se ganará más mercado?.

    Saludos.

  10. #175
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Respondiendo a tu pregunta...en el mercado doméstico ¿le importa a alguien lo que hace Chony?...a mi no desde hace unos años.

    En el pro, es otra cosa..ahí si que siguen siendo SONY

  11. #176
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Respondiendo a tu pregunta...en el mercado doméstico ¿le importa a alguien lo que hace Chony?...a mi no desde hace unos años.

    En el pro, es otra cosa..ahí si que siguen siendo SONY
    Hola,

    Bueno yo sabiendo tus gustos sé que no eres pro Sony, pero mí pregunta tenia un alcance más global y de otras compañías, esta claro que Sony no pasa por su mejor momento pero tiene algunos valores como su Playstation y algún producto destinado al gran publico muy interesante como mí proyector HW-30 o el nuevo 4K.

    Lo interesante del caso es que Panasonic por lo citado tampoco esta para tirar cohetes de ahí mí pregunta si esto hará distanciar más a las que parece que si están por buen camino al menos presuntamente como LG y Samsung, las demás van moviendo piezas pero en espera de como responda el mercado como Philips y otras.

    Por cierto quitando las OLED si alguna sale este 2012 presiento que esta VT50 será de las mejores TV del año si no la mejor.

    Saludos.

  12. #177
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Por mucho premio del año que la den si le pasa lo mismo que a la vt20/30 se la va a comprar rita, y eso que han sido tv del año las dos.
    El de este año se lo tendria que haber llevado samsung en la seccion plasma

  13. #178
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Bueno yo sabiendo tus gustos sé que no eres pro Sony, pero mí pregunta tenia un alcance más global y de otras compañías, esta claro que Sony no pasa por su mejor momento pero tiene algunos valores como su Playstation y algún producto destinado al gran publico muy interesante como mí proyector HW-30 o el nuevo 4K.
    ...
    Saludos.
    Es cierto, olvidando el tema de los chips churruscados o la obsolescencia, la PS3 es un trasto como poco interesante, con un indudable buen escalado. Y es cierto también algunos de sus productos como los proyectores, a los que considero más en la línea profesional que de doméstico (por lo menos los de alta gama). Pero cuando hablo de Chony que no de SONY me refiero a una serie de cosas que no me parecen serias de cara al consumidor. Un SAT endemoniado y caro, una obsolescencia programada que borda el ridículo o el insulto a la inteligencia, unos precios injustificados por no hablar de sus inventitos incompatibles en cuanto a conectividad...para que compremos un cable de 60€ que si fuese un estándar costaría 10€. Ya sabes a lo que me refiero. Si volviesen a hacer las cosas como en 1980, tendrían unos aparatos muy interesantes y de calidad...no TVs...van flojos, pero sin duda podrían volver a dar fuerte

    Pero tu pregunta es muy interesante, Japón no está en su mejor momento y creo como tu que los coreanos van POR MUY BUEN CAMINO. Si no cometen los errores de los Japoneses y si no les acompaña su mala suerte creo que tienen una ventaja.

    Phillips está ahí pero ser competitiva no le está sentando bien. Quizás debieran de convertirse en una marca elitista (respecto al AV), creando componentes de alta gama y olvidar el gran público. Para este ya tienen suficientes productos en otras líneas de negocio.

    Yo tengo muchas esperanzas en esta por ahora "bonita" VT50, pero tal como decía hasta que objetivamente sea destripada, no espero nada. PANA en dos años me ha hecho perder la confianza que me tenía ganada a priori. No es como el caso Chony con la que me sentí ampliamente traicionado y defraudado y espero que no llegue a esos niveles

    Saludetes

  14. #179
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Espero que el diseño de las Panasonic de 2012 despierte el interés de los consumidores porque para mi sería un gran trauma quedarme sin la posibilidad de comprar otro plasma en un futuro.
    Las LED que valen la pena superan los 2500€ y las OLED está todavía en pañales, el plasma me parece la única opción de calidad accesible para el gran publico.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #180
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Bueno kokotxo, defraudado con panasonic entre comillas supongo. Creo que la televisión perfecta no existe y supongo que estaremos de acuerdo con que hay muchísimos usuarios que están encantados con su televisión. Que tienen fallos¿? Claro, como todo. Entiendo que estes un poco rallado por fallos que se podrían haber evitado, pero al igual deberías al menos ver mas el conjunto del producto para valorar si te han defraudado o no.

    saludos!!




    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es cierto, olvidando el tema de los chips churruscados o la obsolescencia, la PS3 es un trasto como poco interesante, con un indudable buen escalado. Y es cierto también algunos de sus productos como los proyectores, a los que considero más en la línea profesional que de doméstico (por lo menos los de alta gama). Pero cuando hablo de Chony que no de SONY me refiero a una serie de cosas que no me parecen serias de cara al consumidor. Un SAT endemoniado y caro, una obsolescencia programada que borda el ridículo o el insulto a la inteligencia, unos precios injustificados por no hablar de sus inventitos incompatibles en cuanto a conectividad...para que compremos un cable de 60€ que si fuese un estándar costaría 10€. Ya sabes a lo que me refiero. Si volviesen a hacer las cosas como en 1980, tendrían unos aparatos muy interesantes y de calidad...no TVs...van flojos, pero sin duda podrían volver a dar fuerte

    Pero tu pregunta es muy interesante, Japón no está en su mejor momento y creo como tu que los coreanos van POR MUY BUEN CAMINO. Si no cometen los errores de los Japoneses y si no les acompaña su mala suerte creo que tienen una ventaja.

    Phillips está ahí pero ser competitiva no le está sentando bien. Quizás debieran de convertirse en una marca elitista (respecto al AV), creando componentes de alta gama y olvidar el gran público. Para este ya tienen suficientes productos en otras líneas de negocio.

    Yo tengo muchas esperanzas en esta por ahora "bonita" VT50, pero tal como decía hasta que objetivamente sea destripada, no espero nada. PANA en dos años me ha hecho perder la confianza que me tenía ganada a priori. No es como el caso Chony con la que me sentí ampliamente traicionado y defraudado y espero que no llegue a esos niveles

    Saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins