Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 390 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2176
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Ya estoy de nuevo por aquí.

    Voy a contar mi experiencia hasta ahora.

    La imagen es buena, pero aprecio los pixeles como burbujeantes, no se como decirlo, como si notara un parpadeo en el Pixel, además no lo noto yo solo, lo nota también mi novia.

    En imagenes en tdt-hd (la otra no la veo) noto como unas estelas en las imagenes en movimiento, por ejemplo el otro día enfocaban a Djokobic y el movía la cabeza balanceándose antes de sacar y se notaban estelas de su movimiento, cuando empezaba sus movimientos de izquierda o de derecha.

    También me di cuanto durante el partido, que los jugadores tenían ondas en su silueta.

    Retenciones tengo, ayer ya vi la de HD de cuatro y donde supuestamente van los de AXN,FOX, etc, tenía como un borrón. He puesto lluvia analógica, día si día no. Ahora la tengo dando lluvia, que no me interesa nada de lo que están dando por la tele.

    Vertical Banding bestial, no se aprecia con visionado normal, yo al menos no lo noto y os aseguro que las he buscado. Con el patrón de grises tengo Bandas en la parte derecha de la pantalla del 20% al 40%. Lo estoy reproduciendo desde el reproductor de medios a través de wifi. El modo de imagen en película. Si por ejemplo paso a normal, se mitiga un poco el efecto. Pero como ya digo por ahora nunca lo he visto en visionado normal, ni buscándolo.

    No se que mas decir, en parte me esperaba mas en calidad de imagen, que aunque se ve bien, mi cambio de 32" a 50" ha sido un cambio muy brusco y parece ser que saca las vergüenzas al iPlus.

    La gestión de movimiento no va todo lo fluida que esperaba, por lo menos en contenido por Hdmi desde el iPlus, ya que el reproductor de contenidos de la tele me esperaba que flojeara en esos temas.

    Después de toda la parrafada, me ofrezco voluntario, dentro del tiempo que me dejen a probar lo que me digais para ver donde y como falla.

    Un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #2177
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    Hola:
    ...

    La imagen es buena, pero aprecio los pixeles como burbujeantes, no se como decirlo, como si notara un parpadeo en el Pixel, además no lo noto yo solo, lo nota también mi novia.

    .

    Es normal y puede ser indicativo de que tienes el brillo un pelín alto (si sucede en los negros). Esto se dejea de percibir a más de 1.5 metros

    Respecto a ese vertical bandig, sería interesante que verificases si sucede con el set de fábrica THX o sine y con eco en off (no se si lo ves con un ajuste ahorrro o con el panel en su mejor ajuste)

    Respecto a gestión de movimiento, recuerda que lo que está en el contenido un panel sólo puede mitigarlo o no. Pero si notas eso es porque posiblemente está en el contenido original. No hay grabación o contenido perfecto...tampoco panel

    Saludos

  3. #2178
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es normal y puede ser indicativo de que tienes el brillo un pelín alto (si sucede en los negros). Esto se dejea de percibir a más de 1.5 metros
    No es en los negros y el visionado se hace de 2 metros a 2,5 metros. Lo veo en las imágenes, en cualquier relleno. Por ejemplo la piel de una persona, un bosque,etc.

    Ahora miro lo que me has dicho, pero en el reproductor de medios no puedo poner THX.

    Un saludo

  4. #2179
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas:

    He cambiado el modo de imagen a cine - normal -dinamico y profesional y las bandas están ahí.
    Para buscar las retenciones, como mejor lo veo es con el patrón del amarillo. Se ven perfectas.

    Veré si con el el paso de los días se mitiga un poco las retenciones, por que me parece mucha retención para poco tiempo de uso.

    El brillo lo tengo en 0, pero de todas formas miraré los ajustes básicos de calibración que puso Navone, para dejarla lo mejor posible.

    Un saludo

  5. #2180
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Para los que estan indecisos, os pongo unas imagenes de la diferencia de negros entre los plasmas 2012 (GT50) y un LCD (mi portatil vaio fw con pantalla x-black ) con un fondo negro, y habitación totalmente oscura solo que una de las fotos con flash:

    MIBENEDI ha agradecido esto.

  6. #2181
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    No es en los negros y el visionado se hace de 2 metros a 2,5 metros. Lo veo en las imágenes, en cualquier relleno. Por ejemplo la piel de una persona, un bosque,etc.

    Ahora miro lo que me has dicho, pero en el reproductor de medios no puedo poner THX.

    Un saludo
    Como te ha dicho Kokotxo con un brillo alto se producen esos efectos, aunque la zona más sensible al brillo es la baja no quiere decir que no produzca otro tipo de efectos en la imagen. Además también se le puede achacar a la juventud del panel, según se vayan apaciguando los fósforos irán desapareciendo esos chispazos. Hace unas semanas lo comprobé en una pantalla, se veían claramente, hace unos días su propietqrio me confirmó que ya no las veía.
    Kokotxo y camarote69 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #2182
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    Hola:

    Ya estoy de nuevo por aquí.

    Voy a contar mi experiencia hasta ahora.

    La imagen es buena, pero aprecio los pixeles como burbujeantes, no se como decirlo, como si notara un parpadeo en el Pixel, además no lo noto yo solo, lo nota también mi novia.

    En imagenes en tdt-hd (la otra no la veo) noto como unas estelas en las imagenes en movimiento, por ejemplo el otro día enfocaban a Djokobic y el movía la cabeza balanceándose antes de sacar y se notaban estelas de su movimiento, cuando empezaba sus movimientos de izquierda o de derecha.

    También me di cuanto durante el partido, que los jugadores tenían ondas en su silueta.

    Retenciones tengo, ayer ya vi la de HD de cuatro y donde supuestamente van los de AXN,FOX, etc, tenía como un borrón. He puesto lluvia analógica, día si día no. Ahora la tengo dando lluvia, que no me interesa nada de lo que están dando por la tele.

    Vertical Banding bestial, no se aprecia con visionado normal, yo al menos no lo noto y os aseguro que las he buscado. Con el patrón de grises tengo Bandas en la parte derecha de la pantalla del 20% al 40%. Lo estoy reproduciendo desde el reproductor de medios a través de wifi. El modo de imagen en película. Si por ejemplo paso a normal, se mitiga un poco el efecto. Pero como ya digo por ahora nunca lo he visto en visionado normal, ni buscándolo.

    No se que mas decir, en parte me esperaba mas en calidad de imagen, que aunque se ve bien, mi cambio de 32" a 50" ha sido un cambio muy brusco y parece ser que saca las vergüenzas al iPlus.

    La gestión de movimiento no va todo lo fluida que esperaba, por lo menos en contenido por Hdmi desde el iPlus, ya que el reproductor de contenidos de la tele me esperaba que flojeara en esos temas.

    Después de toda la parrafada, me ofrezco voluntario, dentro del tiempo que me dejen a probar lo que me digais para ver donde y como falla.

    Un saludo
    Las estelas que aprecias tienden a hacerse menos visibles con el tiempo, y a mi modo de ver son un indicativo de que el fósforo esta muy activo. Así mismo, y a mi modo de ver, cuando uno ya no lo aprecia es por que la tele se esta estabilizando y alcanzando su momento optimo. De todas maneras hay modos que vienen muy bien calibrados y en los que se aprecia bastante menos.
    En mi caso, con la VT 30 en modo cine se mitigaban muchísimo y de hecho le hice el rodaje a la tele en modo cine. Aso si, en estas teles no todo lo que vale para una unidad o modelo, valen para todas.
    Lo que si te tiene que quedar claro, es que a pesar de que sean mucho mas resistentes, siguen siendo plasmas. Si con un plasma nuevo, no tienes cuidado con los logos... Algún susto te puedes llevar...
    Ya lo he dicho alguna vez, en mi opinion, la tranquilidad llega con 1000 horas de uso. Desde luego las primeras 300, hay que tener mucho ojo, pero la tranquilidad... Con mil... Hay cosas que no cambian.
    Para que te hagas una idea, yo con la cuatro HD, la puedo dejar horas y horas, y ni rastro de nada... Pero claro tiene mas de 3000 horas. Si tienes cuidado al principio, casi con toda seguridad podrás ver la tele con logos con bastante tranquilidad, ya que los translucidos, o blancos suaves no harán ni mella, y los mas agresivos se retendrán un poco y se irán al cambiar de canal en mas o menos rato, sin la mas mínima consecuencia, siendo eso normal... ¡Pero vamos!, que un ojillo hay que tenerles a estas teles, siempre... Y en definitiva, que si le haces un buen rodaje y ves contenidos variados lo de los logos se lleva bien.
    La barra y la lluvia están bien, aun así mi consejo es de lo mas normal. Usa la tele... Evita los logos al principio, sobre todo los que no son translucidos (usa la 4 normal durante un tiempo si quieres, ya que se te marca lo de HD). Al zoom 2 te acostumbras relativamente..., y estas haciendo funcionar el panel entero y sin logos con contenido variado (ideal para lavar retenciones). Y por ultimo prueba los modos que tiene la tele, y es probable que encuentres alguno en el que las estelas sean menos visibles... Usa ese...
    En mi caso, como te cuento fue el modo cine, donde apesar de venir el contraste en 42, con el calibrado que trae es mas suave que el modo normal en 30 ( de hecho tocar el contraste en ese modo, no tiene tanto efecto como en modo normal). Eso si, en esto te hablo un poco a ciegas, ya que tu tele es tu tele, y la mía es la mía. Tendrás que mirar si lo que me ha servido a mi, te vale a ti o no.

    Un saludo y suerte con la tele.

  8. #2183
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Yo lo que noto en la mía es la imagen bastante oscura.
    Por la noche, con la sala a oscuras se nota menos, pero incluso en estas condiciones el modo que se ve mejor es el THX Bright.
    Última edición por eltripode2; 12/06/2012 a las 15:45

  9. #2184
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Muchas gracias Kokotxo y Navone por vuestra contestación.

    Duda alcarada.

    Un saludo.

  10. #2185
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Yo no he notado nada de nada en mi 50vt50 y estoy muy contento. El 3d también es muy bueno. En el i-plus ya empiezan a pasar pelis grabadas en 3D. Saludos.

  11. #2186
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Quería preguntar porqué decís de tener el 16:9 overscan en off ya que los programas vienen en distintos formatos y el overscan los pasa a 16:9 automáticamente. Gracias.

  12. #2187
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    No es en los negros y el visionado se hace de 2 metros a 2,5 metros. Lo veo en las imágenes, en cualquier relleno. Por ejemplo la piel de una persona, un bosque,etc.

    Ahora miro lo que me has dicho, pero en el reproductor de medios no puedo poner THX.

    Un saludo
    Usa el modo película o cine original (que es casi como un THX)

    Bueno, creo que también será en unos programas más que en otros ¿no?. Tengo la duda de si es el burbujeo del gas o si es el grano de algunos contenidos o ambas cosas a la vez.

    Revisa bien la congiguración de nitidez y ruido, un exceso de nitidez podrái proporcionarte bastante ruido

  13. #2188
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    Quería preguntar porqué decís de tener el 16:9 overscan en off ya que los programas vienen en distintos formatos y el overscan los pasa a 16:9 automáticamente. Gracias.
    Cuando lo tienes en off es como más se saca partido de la señal, dado que el panel escanea todas las líneas. Cuando lo pones en on, algunas veces recomendable (como por lo que comentas) el panel escanea sólo las de la zona visible pal, pero también te recortaría las HD.

    No en todos los casos te los pasa a overscan off, para eso tiene que tener info de formato la señal, y no todos los programas la portan.

  14. #2189
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Usa el modo película o cine original (que es casi como un THX)

    Bueno, creo que también será en unos programas más que en otros ¿no?. Tengo la duda de si es el burbujeo del gas o si es el grano de algunos contenidos o ambas cosas a la vez.

    Revisa bien la congiguración de nitidez y ruido, un exceso de nitidez podrái proporcionarte bastante ruido

    Buenas:

    He pasado todos los Test para el brillo, etc y puedo decir que tanto el brillo como el contraste estaban bien.
    Pero ya os digo que el Vertical Banding se ve en la parte derecha de la tele en los grises a 20% - 30% - 40% siendo la de 30% en la que mas se nota.
    En visionado normal no lo he notado, pero estar, está.

    En cuanto a las estelas, he probado con todos los modos y la estela sigue estando, poniendo el IFC al minimo, claro está.

    La pantalla tiene ahora algo mas de 200 horas.

    Un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #2190
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    Buenas:

    He pasado todos los Test para el brillo, etc y puedo decir que tanto el brillo como el contraste estaban bien.
    Pero ya os digo que el Vertical Banding se ve en la parte derecha de la tele en los grises a 20% - 30% - 40% siendo la de 30% en la que mas se nota.
    En visionado normal no lo he notado, pero estar, está.

    En cuanto a las estelas, he probado con todos los modos y la estela sigue estando, poniendo el IFC al minimo, claro está.

    La pantalla tiene ahora algo mas de 200 horas.

    Un saludo
    Sería genial que nos pusieses unas fotos de esos problemas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins