Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 390 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2416
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Androideparanoide Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me estoy planteando la compra del 65VT50, tratando de aprovechar el día sin IVA de ECI, y me surgen varias dudas:
    La distancia de visionado será de 3,50 mts aproximadamente, pero mi mujer no quiere otro modelo más pequeño. venimos de un Pioneer de 7ª generación PDP427XD, del que estamos muy satisfechos, a pesar de ser HD Ready. ¿Será excesivo pasar a 65 a esta distancia?
    Otro tema: no tenemos control total de entrada de luz en la sala y no recuedo que de este modelo de 65" se haya comentado nada sobre reflejos en pantalla, que supongo será muy similar al resto de su serie. No se si tiene algún filtro específico.
    ¿Alguien que lo tenga o lo conozca puede comentarme soble su luminosidad? ¿Es suficiente? En el ECI en Palma vi un 50VT50 y me pareció bastante apagado y muy, muy caliente su pantalla.
    Bueno pues nada, ruego comentarios, pues queda muy poco para este sábado, si es que se cumplen las expectativas sobre el día sin IVA
    Un saludo. Biel
    Si solo vais a ver BD o similarws, genial. Per si también clntais con usar la tdt ... quizás sea excesivo ese tamaño, hasta 55" la verías bien contando con el excelente procesado que hace de la SD. Pefo más de eso generará problemas con muchos canales de la tdt.

    Mi experiencia con filtros antirreflejo de Pana es buena, de los mejores que he visto. Permiten darle un uso normal a la pantalla durante el día, pero ten en cuenta que todas las pantallas reflejan, todas. Si queremos que no lo hagan hay que contar con ayuda de stores, cortinas, ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2417
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola:

    Otro que viene a pedir consejo, con motivo del día sin iva.

    En mi caso, el Lunes el tv de tubo que teníamos desde 1999 ya dijo que no podía más y desde ese día estoy mirando modelos y marcas de TV (hasta he visto el hilo que prueba "la creme de la creme", gracias navone por ponerlo me ha servido de mucho). Y he llegado a la conclusión de que el VT50 es el mejor (seguido de cerca del samsung, me llamó mucho la atención el "smart evolution", pero como aun no se sabe nada de ese kit...), pero ¿me serviría / lo aprovecharía? ahí es donde tengo mas dudas, ya que tengo un proyector 1080 (no es 3D) y nos hemos acostumbrado a ver todo el material HD con él (donde si lo utilizaría sería con el 3D, pero no sería el uso mayoritario y según he ido leyendo por el foro, tampoco es para tirar cohetes, ni una característica "determinante" en la elección de un panel u otro), así que no se si comprar un plasma mas sencillo que el vt50 y seguir como hasta ahora, o como os comentaba, la tele que teniamos la hemos mantenido desde 1999, que no cambiamos de tv porque sí, en ese caso me inclino más por la vt50 porque aguantaría mejor el paso de los años, que (por poner un ejemplo) la st30 o gt30, no?

    jejeje, mucho rollo, para mas o menos decir, que teniendo proyector, compraríais la vt50 o una más sencilla?

    Gracias,

    Salu2.

    Edito: que no me he dado cuenta, pero siempre hablando del modelo de 50"
    Última edición por xbilrex; 28/06/2012 a las 10:34

  3. #2418
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Androideparanoide Ver mensaje
    Otro tema: no tenemos control total de entrada de luz en la sala y no recuedo que de este modelo de 65" se haya comentado nada sobre reflejos en pantalla, que supongo será muy similar al resto de su serie. No se si tiene algún filtro específico.
    En el ECI en Palma vi un 50VT50 y me pareció bastante apagado y muy, muy caliente su pantalla.
    Hola Androide... Yo tengo una ventana justo enfrente de la 50vt50. Me decidí por este aparato por lo que ví en las tiendas, unos reflejos menos mucho menos molestos que en cualquier led o plasma (sin contar con el pled de lg o las teles de philips, que son mate... pero son otra cosa...) Controlando la entrada de luz con cortinas, persianas, estores, no tendrás problemas.
    La luminosidad para mí es más que adecuada. No me parece para nada apagada. En las tiendas, no se porqué, las panasonic suelen estar colocadas en expositores muy bajos, y la vt50, precisamente por el filtro AR que tiene, se ve muy apagada si se mira desde una ángulo elevado. No se si es por eso que te dió la impresión de apagada...
    Y si, se calienta, pero en casa muuucho menos que en las tiendas, que las tienen con altos contrastes para llamar la atención todo el santo día. ¿Tocaste las esquinas de un LED?. No creo que te tengas que preocupar por esto.
    Vaya, sin darme cuenta me estoy convirtiendo en un convencido pana-comercial increible!!

  4. #2419
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro y quiero deciros que estoy alucinando con los conocimientos de la gente. Tengo pensado comprar tele nueva y, aunque antes de conoceros iba a ir de cabeza a por el marketiniano Samsung Led 55ES8000, ahora me habéis hecho abrir los ojos y me paso al plasma Pana 55VT50. Estoy hablando siempre de esas pulgadas cuando el punto de visión estará alejado 2,7m de la pantalla. ¿Os parece adecuada la dimensión de la tele? Teniendo en cuenta que veré TDT HD y películas. Hoy por hoy casi no tengo ninguna, pero estoy decidido a meterme en este mundillo (que por otra parte, me gusta).
    Por si le sirve a más gente, confirmado lo del sábado en ECI. Vengo de allí y se me queda la tele en 2049€ y el BD 120 de Pana también en 122€. ¿Buenos precios?
    Bueno, saludos y gracias. Espero estar por estos lares durante mucho tiempo.

  5. #2420
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por hestilo Ver mensaje
    Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro y quiero deciros que estoy alucinando con los conocimientos de la gente. Tengo pensado comprar tele nueva y, aunque antes de conoceros iba a ir de cabeza a por el marketiniano Samsung Led 55ES8000, ahora me habéis hecho abrir los ojos y me paso al plasma Pana 55VT50. Estoy hablando siempre de esas pulgadas cuando el punto de visión estará alejado 2,7m de la pantalla. ¿Os parece adecuada la dimensión de la tele? Teniendo en cuenta que veré TDT HD y películas. Hoy por hoy casi no tengo ninguna, pero estoy decidido a meterme en este mundillo (que por otra parte, me gusta).
    Por si le sirve a más gente, confirmado lo del sábado en ECI. Vengo de allí y se me queda la tele en 2049€ y el BD 120 de Pana también en 122€. ¿Buenos precios?
    Bueno, saludos y gracias. Espero estar por estos lares durante mucho tiempo.
    Depende del uso que le vayas a dar, siendo lo principal contenidos HD no tendrás problemas, pero con algún canal de la tdt el resultado no será el mismo, valoraría los pros y contras de esto. Quizás el tamaño adecuado para una visión cómoda de ambos contenidos a esa distancia sería 50".
    Última edición por navone; 28/06/2012 a las 20:32
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2421
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola,yo estoy indeciso indeciso. Me gustaría aprovechar el dia sin IVA del c.i .y comprar este modelo. Mi otro modelo sustituto seria el 55es8000, he visto en acción los dos, y me ha parecido muy oscuro el pana, muy apagado y el otro llamando la atención desde lejos con su brillo, el 3D me interesa bastante y solo me pusieron las demos en el Samsung , alucine.
    El 3D de pana que tal es?mejor?,peor?, igual?
    Y ya instalado en casa es muy apagado el pana?
    Es que me parece inaceptable tener que abrir la tv para reducir el clouding en la es8000 y no se si una vez en casa la pana me arrepienta de haberla comprado, me la recomendáis mejor?. La usare para ver tivo de Ono , ps3 , bluray y dvds,
    ¿Que me aconsejáis?
    mil gracias

  7. #2422
    aspirante Avatar de Androideparanoide
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias navone por la respueta.
    Bueno, ajustando sofás, quedaría casi a 4 mts. Básicamente vemos IPlus y también blu-rays, pero el grueso de visonado siempre a través del IPlus. No se si esto mejora o no la cuestión en cuanto a la distancia de visionado.
    Hola Zegus. La pantalla que vi, estaba algo por debajo de la vista, pero ya me la miré desde distintos puntos de vista y tenía esta sensación de poca luminosidad, supongo que también influenciado por los comentarios en este sentido, ya leídos por aquí.
    En cualquier caso, habrá que pensar en el tamaño a escoger, pero tengo instrucciones muy precisas de mi WAT en este campo...
    Un saludo a todos. Biel

  8. #2423
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Indecisoentv Ver mensaje
    Hola,yo estoy indeciso indeciso. Me gustaría aprovechar el dia sin IVA del c.i .y comprar este modelo. Mi otro modelo sustituto seria el 55es8000, he visto en acción los dos, y me ha parecido muy oscuro el pana, muy apagado y el otro llamando la atención desde lejos con su brillo, el 3D me interesa bastante y solo me pusieron las demos en el Samsung , alucine.
    El 3D de pana que tal es?mejor?,peor?, igual?
    Y ya instalado en casa es muy apagado el pana?
    Es que me parece inaceptable tener que abrir la tv para reducir el clouding en la es8000 y no se si una vez en casa la pana me arrepienta de haberla comprado, me la recomendáis mejor?. La usare para ver tivo de Ono , ps3 , bluray y dvds,
    ¿Que me aconsejáis?
    mil gracias
    Es normal que la apreciación en cuanto a apagado/plama, brillante/lcd la notemos en los CC, con la cantidad de iluminación que hay en esos establecimientos. Por supuesto que no lo verás igual en tu casa, de eso no hay duda, pero también es cierto que no conseguirás que tengan la misma salida de luz. Y en parte dependerá de tus necesidades y gustos el decantarte por una u otra. Si en el entorno habitual de visualización prima una iluminación alta directa al panel o no tienes posibilidad de filtrarla (cortinas, estores, ....) necesitarás un lcd, si por el contrario puedes controlarla o no incide directamente en el panel, entonces no tendrás problemas con un plasma. Aunque piensa que una pantalla calibrada a norma debe tener la misma salida de luz, tanto sea lcd como plasma. Otra cosa es que por necesidad tengas que elevarla.

    También debes valorar qué tipo de contenidos vas a ver en ella y cómo quieres verlos, de entrada un plasma muestra una señal tdt con menos artefactos y las películas con aspecto cine, más suave y con mayor naturalidad, mientras que en los lcd los colores serán más llamativos y la imagen más contrastada.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2424
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Sobre el tema de encendido/ apagado y número de horas de uso; ¿sabéis si desde fábrica vienen SIEMPRE ambos parámetros exactamente a cero?

    Gracias!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #2425
    aspirante
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    hola.
    soy nuevo por aki,mañana me dan la tv vt50.
    k pasos m aconsejais dar?
    estoi un poco perdido
    gracias

  11. #2426
    aspirante
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    k configuracion me aconsejais al principio?

  12. #2427
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    En el ECI en el que he estado esta tarde tenían ambas Samsung y Pana una en frente de la otra en una esquina de la planta y por ello sólo tenían una luz directa justo encima de ellas (a sumar la muy buena iluminación de la planta) y, para mi gusto, ambos se veían estupendamente. Por supuesto el Led era más brillante o cantoso, pero no por ello el Plasma era apagado. Y eso que la iluminación era mayor que la que se tendrá en una casa, salvo que se tenga una ventana abierta justo al lado de la televisión.

  13. #2428
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    K configuración me aconsejais al principio?
    La tienes un poco más atrás; busca un poco, hombre...


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #2429
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Sobre el tema de encendido/ apagado y número de horas de uso; ¿sabéis si desde fábrica vienen SIEMPRE ambos parámetros exactamente a cero?

    Gracias!
    No necesariamente. A veces pasan por controles y pueden tener algunas horas, entre 0 y 8 yo las considero normales si todo lo demás está en orden y sin aspecto de haber sido desembalado. Ya sabes, precintos, fundas, como está embalado, etc

    Saludos


    PD:

    Muy recomendable, tu blog...completamente de acuerdo con lo dicho en AVATAR y ese truño con ínfulas trascendentales engañabobos que es Distrito9.
    Última edición por Kokotxo; 29/06/2012 a las 09:08
    Ribus ha agradecido esto.

  15. #2430
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por txakal 40 Ver mensaje
    k configuracion me aconsejais al principio?
    Yo por lo que he leido por aquí te pego...

    Las pantallas Panasonic no necesitan de mucho toqueteo en la configuración para disfrutar de su imagen ya que salen con unos buenos presets de fábrica. Manten el contraste al 50% durante las primeras 200h, es el único control con el que debemos tener cuidado. Para disfrutar de contenidos HD puedes seleccionar el modo THX, es el más correcto. Para la tdt normal dependerá de la iluminación de la habitación y tus gustos ya que tampoco es que la calidad sea como para romperse mucho la cabeza, pero el modo Normal suele un resultado equilibrado, el IFC en Mínimo, PN-R en Medio (dependerá del contenido), Modo Eco en On por la noche y Off por el día mientras no pases esas 200h. y en Off después. Para HD, el IFC en Off igual que el PN-R.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins