Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 390 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2536
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya tengo en casa la 55 y en dos palabras: IM PRESIONANTE. He podido trastear muy poco, pero viene muy bien ajustada. Me ha costado 30 minutos montarla yo sólo.
    Una cosa, pide un AV a gritos.
    El bd 320 también de lujo. El caballero oscuro se ve de lujo. Tan sólo me ha defraudado el dvd 3d, sin tocar ningún ajuste, tan sólo meter el disco y empezar a disfrutar, me ha parecido muy pobre. Este finde jugaré con los ajustes de todo, a ver si lo mejoro. ¿Qué película 3d me recomendais para comprar?

  2. #2537
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por hestilo Ver mensaje
    Ya tengo en casa la 55 y en dos palabras: IM PRESIONANTE. He podido trastear muy poco, pero viene muy bien ajustada. Me ha costado 30 minutos montarla yo sólo.
    Una cosa, pide un AV a gritos.
    El bd 320 también de lujo. El caballero oscuro se ve de lujo. Tan sólo me ha defraudado el dvd 3d, sin tocar ningún ajuste, tan sólo meter el disco y empezar a disfrutar, me ha parecido muy pobre. Este finde jugaré con los ajustes de todo, a ver si lo mejoro. ¿Qué película 3d me recomendais para comprar?
    De lo mejor tienes "La Invención de Hugo", un uso excelente del 3D, luego tienes unas cuantas de animacion como "Gru, mi villano favorito", "G´Hoole", "Monstruos y Alienígenas", ... y esperar hasta noviembre para comprar Avatar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #2538
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Lo que quiero decir es que el efecto 3d me ha defraudado un poco. Aprovecharé el finde para revisar los posibles ajustes, pero como no se si el problema es la película que compré (una de vampiros y monjes, que no recuerdo el título pero me la recomendó la dependienta de ECI) pues por eso os pregunto por una buena peli 3d donde se aprecie el efecto.

  4. #2539
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias. Y la de Tintin que tal? Con todas esas que me recomiendas ya tengo para elegir, jeje

  5. #2540
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por hestilo Ver mensaje
    Gracias. Y la de Tintin que tal? Con todas esas que me recomiendas ya tengo para elegir, jeje
    Personalmente no me aportó nada verla en 3D respecto a la 2D, que es estupenda.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2541
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por hestilo Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que el efecto 3d me ha defraudado un poco. Aprovecharé el finde para revisar los posibles ajustes, pero como no se si el problema es la película que compré (una de vampiros y monjes, que no recuerdo el título pero me la recomendó la dependienta de ECI) pues por eso os pregunto por una buena peli 3d donde se aprecie el efecto.
    Es un hecho que todos pensamos en el 3D como una contínua secuencia de imágenes saliendo de la pantalla, similar a las demos que nos ponen en los CC. Éstas están hechas con la finalidad de atraer al posible comprador, pero luego en la realidad no puedes pensar que una película de 2 horas puede ser así, no tiene sentido. El 3D es algo mas que objetos que invaden tu salón (aunque sea lo que más nos sorprenda), es profundidad de campo, apreciación de volúmenes, que miras por una ventana. Y por eso en ocasiones alguno queda defraudado, esto contando con que también hay mucho bodrio 3D publicado.
    MakyX, JOPAL69 y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #2542
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Personalmente no me aportó nada verla en 3D respecto a la 2D, que es estupenda.
    Bueno, sin llegar a una aplicación del 3D tan narrativa como en Hugo, Tintin tiene unas cuantas piezas bien diseñadas para el 3D, por lo menos en lo que se percibe en la 2D que es la que he visto. Creo que se puede incluir entre las interesantes .

  8. #2543
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por hestilo Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que el efecto 3d me ha defraudado un poco. Aprovecharé el finde para revisar los posibles ajustes, pero como no se si el problema es la película que compré (una de vampiros y monjes, que no recuerdo el título pero me la recomendó la dependienta de ECI) pues por eso os pregunto por una buena peli 3d donde se aprecie el efecto.
    Es muy cierto lo comentado por Navone. Tenemos esa "necesidad" de que un dispositivo con una determinada función la use de forma continuada. Pero lo cierto es que lo que distrae de la narración es negativo para la misma. Así el 3D es algo que se debe de usar con cierta prudencia...de lo contrario estaremos más pendientes de las "esferas femeninas" que de la trama

  9. #2544
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Juas, pues yo ayer estube biendo wimbledon en Canal+3D y fue ¡IMPRESIONANTE! quizas fue porque me esperaba que fuera una mierd* ya que en su dia puse Harry Potter y salian unos dientes de sierra como los de mi sierra para la madera.

    Por cierto, a alguien le llego la camara de la promocion??
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  10. #2545
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    gracias por la ayuda, me gustaría ponerla colgada a la pared para ganar espacio pero me parece que no viene nada en el embalaje para colgarla, no? alguno la tiene asi? es facil, que tal queda?

    otra cosa conecté la wii por el adaptador de componentes que viene, pero se ve en blanco y negro y en 3 veces... Alguien ha probado la wii de esta manera?

  11. #2546
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Al tema del 3d y si defrauda o no, por ejemplo la peli que dice hestilo creo que es Priest y no está rodada en 3d sino convertida luego.

    Os dejo el enlace a una web donde listan qué pelis se han rodado en estereoscópico (o renderizado en el caso de la animación moderna) y cúales se han convertido luego en postproducción, la diferencia es notable.

    enlace
    Última edición por churrusco; 06/07/2012 a las 13:01 Razón: Corregida url
    JOPAL69, navone, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #2547
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Ayer me llegó mi VT50. Al final adquirí la de 50 pulgadas. El proceso de montaje es sencillo, simplemente es apretar una docena de tornillos y fin. A mi personalmente el pie me ha parecido de buena calidad, lo digo porque a algunos les ha parecido que esta por debajo en cuanto a calidad respecto a la pantalla.

    Una vez situada en el lugar donde tenía pensado, he de decir que queda estupendamente. La distancia de visionado es algo menos de 3m y creo que es la distancia correcta... pero es como todo, seguro que dentro de un par de años pienso que tendría que haber comprado la de 55.

    Nada más encenderla, aparece un menu que si lo sigues al pie de la letra, deja la tv configurada en un plis-plas y solamente tienes que disfrutar. Una vez que se configuró todo, actualicé el firmware a la 1621 (me vino de fabrica con la versión 1619) y me puse con la configuración de video para sus primeras 200h. La verdad es que el modo normal, tiene por defecto bastantes valores igual que como se han recomendado por aqui, tan solo hace falta cambiar algunos valores avanzados.

    Me ha sorprendido la calidad de imagen en general. Muy superior a mi anterior TV. Vengo de un retroproyector SXRD fullHD de Sony. He notado mejora notable en colores y profundidad de negros. Estuve viendo un par de blu-rays para llegar a esta conclusión, concretamente los BDs fueron la maldicion de la flor dorada y piratas del caribe:el cofre del hombre muerto. Escogí estas dos peliculas ya que la primera, la de la maldición, es conocida por su alucinante uso de los colores en toda la pelicula y la segunda, la de piratas del caribe, por tener una calidad de imagen en general muy por encima de la media. El resultado, un autentico espectaculo. El modo thx es simplemente una pasada. No hace falta tocar nada, tan solo adaptar la pantalla para que el modo 24p que transmitia la PS3 (es mi reproductor de BD) se le pudiera sacar el mayor partido posible.

    Pasé a la reproducción de peliculas mkv desde mi HTPC y tres cuartos de lo mismo, ajusté las opciones del PC para que los Hz bajaran de 60 a 24. Una vez hecho esto dejé los parametros de imagen por defecto según el driver de la tarjeta grafica y puse un par de pelis. Fast&Furious 1 y Hero. Sin palabras. Obviamente se nota que un mkv no es un bd original, aún asi, noté mejora respecto a mi anterior TV. Por ultimo hice lo propio con el reproductor interno de la TV. Puse un par de capitulos de juego de tronos (temp 1 y 2) y el reproductor de la tv movió sin problemas el video aunque aqui noté una peor calidad de reproducción que seguramente sea debido a la fuente. Concretamente lo que noté fue una constante lluvia de puntos verdes en imagenes oscuras. Esto no se si es debido a la peor calidad del mkv como he comentado antes o a que el panel aún esta muy nuevo y necesita mas horas para mejorar en este aspecto. No obstante este tipo de culebrillas o puntos verdes, no existieron al reproducir desde la ps3 ni desde el htpc.

    La tdt es lo que más me ha decepcionado, sobretodo en los canales SD. A la distancia que está el sofa, se hace muy penoso ver canales SD. La niebla y la poca definición es de ordago y da incluso cosa ver esos borrones en ciertos lugares de la pantalla. En los canales HD la cosa cambia a mejor. Se nota la mayor definición pero tampoco es para tirar cohetes. Depende mucho del canal HD. A3 y Tve HD sin duda las mejores... el resto, sobretodo Telecinco son de peor calidad.

    En cuanto al 3D, poco puedo decir al no disponer de ninguna peli en 3d. Solo pude alucinar con un juego de PS3 en 3D, wipeoutHD. Simplemente me quedé alucinado del efecto 3D constante y el efecto profundidad de las pistas del circuito. De escandalo la sensacion que da el meterte dentro.

    Ahora a dar de alta la tv para pillar las promociones
    Yendal y Kokotxo han agradecido esto.

  13. #2548
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje

    Nada más encenderla, aparece un menu que si lo sigues al pie de la letra, deja la tv configurada en un plis-plas y solamente tienes que disfrutar. Una vez que se configuró todo, actualicé el firmware a la 1621 (me vino de fabrica con la versión 1619) y me puse con la configuración de video para sus primeras 200h. La verdad es que el modo normal, tiene por defecto bastantes valores igual que como se han recomendado por aqui, tan solo hace falta cambiar algunos valores avanzados.



    Pasé a la reproducción de peliculas mkv desde mi HTPC y tres cuartos de lo mismo, ajusté las opciones del PC para que los Hz bajaran de 60 a 24.
    Hola,

    Gracias por el comentarío, creo que cuantos más comentarios hay en el foro sobre impresiones personales mejor para todos los poseedores de esta gran pantalla.
    Yo tengo el firmware 1617 y le doy a actualizar y no me encuentra actualización. Es cierto que el nuevo firmware (lo leí más atrás en este hilo) mejor los negro en THX??

    Por otro lado no logro hacer "encajar" la pantalla de escritorio del HTPC con la tele. Tengo la pantalla de escritorio a 1920x1080 y aún cambiando los formatos (16/9 a preciso y demás) no logro hacerla coincidir. No sé a qué es debido, si me pudiera ayudar alguien le agradecería mucho.

    Y por último quería preguntarte por lo de poner de 60hz a 24hz el HTPC (me imagino que en propiedades de pantalla). Yo sí que he notado microsaltos en las películas y como lo tengo en THX no podía ser de IFC. Será por ello?

    Un saludo y a disfrutar de esta GRAN tele que tenemos.
    Última edición por Yendal; 07/07/2012 a las 10:20

  14. #2549
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje

    otra cosa conecté la wii por el adaptador de componentes que viene, pero se ve en blanco y negro y en 3 veces... Alguien ha probado la wii de esta manera?
    ponlo en AV2...que lo pones en AV1 y te sale en blanco y negro (no veas el susto que me lleve).

  15. #2550
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Hola a todo@s los UVETÉCINCUENTEROS:

    Llevo 2 semanas con mi nueva VT50 - 55". La verdad es que viene muy bien calibrada de fabrica (yo ni la he tocado nada). En resumen: estoy SUPERCONTENTO de haber adquirido dicha TV, y todo ello ha sido gracias a vuestras opiniones.

    Por ello os agradezco a todos vosotros que siempre habéis estado aquí.

    Por otra parte, me gustaría informaros de la existencia de un canal que el sintonizador de satélite EN 3D que me detectó y creo que os puede servir para la gente que no tenga en ese momento una peli en 3D para probarlo. Emite algún que otro documental y trailers de pelis.

    Se llama ASTRA 3D Demo. Desconozco si ya lo sabíais, pero ahí queda eso.

    Un saludete y GRACIAS.

    PEPOplus
    Última edición por PEPOplus; 06/07/2012 a las 21:29
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins