Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 390 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #346
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a mi 2000 euros para españa la vt de 50" me parece un atraco ., y mas con la que esta cayendo ., el de 51" samsung mas alto de gama estara por los 1800 euros y con mas chorradas que la pana ., como manejar la tv con la mano ., estilo kinect

  2. #347
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,445
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Estoy mirando y la VT50 no lleva al final el DVB-T2¿?


    Televisores VIERA - 50 pulgadas o más - TX-P65VT50 - Especificaciones - España
    Tienes razón. En los únicos modelos Pana que hasta ahora aparece específicamente mencionado, o yo he visto, es en los VT30 fabricados para Reino Unido.

    Integrated Tuners* PAL-I; DVB-T, DVB-T/T2 (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-S/S2 (MPEG4-AVC [H.264])

    Saludos
    silgut ha agradecido esto.

  3. #348
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Veremos que dijo el ciego...pero la no inclusión del DVB-T2..... yo como potencial cliente....mmmm me gusta menos que un puñao de negros con flotadores.

  4. #349
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Si baja a 3000 la de 65 me la pillare.

  5. #350
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Vuevo a de decir que segun esto a pie de pagina y por lo que yo entiendo si que es compatible y esta sacado de Panasonic España


    Televisores VIERA - 50 pulgadas o más - TX-P65VT50 - Especificaciones - España[/QUOTE]



    * Aviso para las funciones DVB: / Este televisor está diseñado para cumplir con las normas (vigente a partir del mes de agosto de 2011) de DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC H.264 []) servicios. / No se garantiza la compatibilidad con futuros servicios DVB. / Comprueba la última información sobre los servicios disponibles en el siguiente enlace (sólo en inglés): / TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
    silgut ha agradecido esto.

  6. #351
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Bueno, habrá que confirmar lo del DVB-T/T2 . Ya que si no es compatible y en 1-2 años hay que acoplar algún aparato adicional, pues por mi parte queda descartada totalmente.

    Y seguiré tan feliz con mi 37PX80.

    Un saludo.

  7. #352
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Vuevo a de decir que segun esto a pie de pagina y por lo que yo entiendo si que es compatible y esta sacado de Panasonic España


    Televisores VIERA - 50 pulgadas o más - TX-P65VT50 - Especificaciones - España



    * Aviso para las funciones DVB: / Este televisor está diseñado para cumplir con las normas (vigente a partir del mes de agosto de 2011) de DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC H.264 []) servicios. / No se garantiza la compatibilidad con futuros servicios DVB. / Comprueba la última información sobre los servicios disponibles en el siguiente enlace (sólo en inglés): / TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Globa l
    Pues nada...que parece que la gente escribe pero no lee...es como un diálogo de sordos...bueno en este caso de ciegos
    Última edición por Kokotxo; 22/02/2012 a las 10:07
    osplo, ses433 y lmcfuman han agradecido esto.

  8. #353
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues nada...que parece que la gente escribe pero no lee...es como un diálogo de sordos...bueno en este caso de ciegos
    Gracias me sentia ignorado.

  9. #354
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Gracias me sentia ignorado.
    Además confirmo lo que dices y no sólo para esta serie. Por lo que veo han dotado a X/XT/ST/GT de DVB-T/T2/ DVB-C / DVB-S/S2...aunque aún tendremos que verificar que el satelite cumple nuestra norma. Ya que como bien especifican depende de la normativa del país.

    No obstante debemos dar por bueno los terrestres y cable, dado que están en nuestra normativa.

  10. #355
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Hola a todos!, soy nuevo en el foro y la verdad es que no entiendo mucho de televisiones, pero después de informarme me decidi hace unos meses por la VT30, cual ha sido el problema? que la compra sera el mes que viene mas o menos y para entonces ya habra salido la VT50, así que queria preguntaros un par de cosas, a ver si me podeis ayudar:

    1. He leido que con la VT50 se va a poder navegar libremente por internet, como si de un ordenador se tratara, se podrá hacer lo mismo con la VT30?, es decir habra una actualización de software para esto?, lo digo porque me parece importante.

    2. Por lo que veo la VT50 rondara los 2000 euros, y he visto por internet algunas webs que venden la VT30 por 1400 euros mas o menos (supongo que bajara algo mas cuando se produzca el lanzamiento en España). La pregunta es: no siendo ningún gran entendido, merece tanto la pena la diferencia de precio?, lo vale?, son muchos euros mas y si supone un gran avance, podría intentar aguantar unos meses mas para que bajara un poco el precio y pillar la VT50, la verdad es que el desembolso es muy importante.

    Gracias y saludos.

  11. #356
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    bueno, ya falta menos..... en supersonido ya la tienen listada; eso si.... sin precio Panasonic, TX-P50VT50 / Plasma Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO
    Viene con 2 pares de gafas como viene siendo habitual.
    Espero que en un par de semanas pongan su precio.

  12. #357
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    bueno, ya falta menos..... en supersonido ya la tienen listada; eso si.... sin precio Panasonic, TX-P50VT50 / Plasma Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO
    Viene con 2 pares de gafas como viene siendo habitual.
    Espero que en un par de semanas pongan su precio.
    Eso mismo hacen todos los años, en cuanto salen los nuevos modelos las cuelgan en su página y admiten reservas, pero sin saber precios ni fechas. Así de paso les vamos haciendo publicidad, saben poco ...
    atcing ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #358
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por nacho_sanchez Ver mensaje
    Hola a todos!, soy nuevo en el foro y la verdad es que no entiendo mucho de televisiones, pero después de informarme me decidi hace unos meses por la VT30, cual ha sido el problema? que la compra sera el mes que viene mas o menos y para entonces ya habra salido la VT50, así que queria preguntaros un par de cosas, a ver si me podeis ayudar:

    1. He leido que con la VT50 se va a poder navegar libremente por internet, como si de un ordenador se tratara, se podrá hacer lo mismo con la VT30?, es decir habra una actualización de software para esto?, lo digo porque me parece importante.

    2. Por lo que veo la VT50 rondara los 2000 euros, y he visto por internet algunas webs que venden la VT30 por 1400 euros mas o menos (supongo que bajara algo mas cuando se produzca el lanzamiento en España). La pregunta es: no siendo ningún gran entendido, merece tanto la pena la diferencia de precio?, lo vale?, son muchos euros mas y si supone un gran avance, podría intentar aguantar unos meses mas para que bajara un poco el precio y pillar la VT50, la verdad es que el desembolso es muy importante.

    Gracias y saludos.
    Habrá que esperar a ver si Pana lanza una actualización que lo permita, pero dudo que así sea, dejaría de ser un incentivo de cara a la compra de la VT50.

    ¿Compensará?, mientras no aparezcan las reviews y haya "unas cuantas" vendidas no podremos contar con impresiones de usuarios, hasta entonces no sabremos realmente si vale la pena pagar la diferencia, por otro lado depende de lo que cada uno entienda como "vale la pena".
    atcing ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #359
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Más info, sin aportar nada que no sepamos:
    Así son los nuevos televisores Panasonic para 2012

  15. #360
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Pues siguiendo la tónica desde la z800, voy cambiando cada año, y como cada año hago lo mismo, yo estaré entre la 55vt30 y la 55st50, y veré como son. Porque el año pasado estuve entre la vt20 y la st30, de 50 y las tuve una al lado de la otra en el salón, y la verdad es que eran muy muy semejantes, pero la st30 sin los defectos de la vt20, esta última tenía unos super visibles, el cambio de brillo en los negros, que no lo soportaba. Así que el año pasado ganó la st30, es decir dentro de la gama alta la más baja, este año.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins