Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 390 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3706
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, veo que seguimos a vueltas con el line bleeding...
    Como bien dice kokotxo yo lo he visto con los menús, en uso normal no lo aprecio aunque si he observado un par de cosas:

    1) Hay un anuncio (no pongo lo que es porque no sé si se puede poner aquí) en el que al final es un fondo azul oscuro y sobre él aparece un cuadrado tambien azul pero con el borde en blanco. Pues conforme el cuadro aparece (se mueve) la linea superior que es blanca deja una sombra hacia la parte izquierda de la pantalla (una linea).

    2) En otro anuncio con fondo blanco aparece un cuadro azul y deja una pequeña sombra a la derecha del mismo.

    3) Me dió la impresión que viendo un documental en un movimiento de mano del que hablaba se vio algo, pero no estoy seguro, además no lo tengo en cuenta con una señal TDT tan mala como la nuestra y con el ZOOM2 por el tema de evitar los logos al principio.

    Por lo demás nada de nada...aunque, ¿se escapa alguna que otra purple snake? (en contadísimas ocasiones y casi inapreciable).

    El finde vimos Sombras Tenebrosas en Bluray a 1080p/24 y solo puedo decir: WOW!!! Increible la calidad de imagen. Sean escenas oscuras, claras, da igual...una PASADA (con maýusculas). Se nota que la VT50 está enfocada a este uso.

    Tambien hay un canal alemán en el ASTRA: SERVUS TV HD, que se ve increible, el que lo tenga que haga la prueba.

    Y he llegado a una conclusión: la fase de "Fijate en todo" ya se está disipando poco a poco...ahora toca disfrutar del panel, que como todo en esta vida no es perfecto, si lo fuese, ¿para qué seguir sacando cosas nuevas? Pero por desgracia es lo que hay, nadie tenemos ni la tele perfecta, ni la moto perfecta ni nada perfecto. Dentro de lo actual, para mi gusto, la VT50 es lo mejor que hay y por tanto a disfrutarla. Y por la experiencia que tengo con mi otro plasma, al ir pasando las horas se ve cada vez mejor.

    Uf, sin darme cuenta he vuelto a soltar un tochaco...lo siento.

    Saludos.
    Kokotxo y lluberest han agradecido esto.

  2. #3707
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Bueno, veo que seguimos a vueltas con el line bleeding...
    Como bien dice kokotxo yo lo he visto con los menús, en uso normal no lo aprecio aunque si he observado un par de cosas:

    1) Hay un anuncio (no pongo lo que es porque no sé si se puede poner aquí) en el que al final es un fondo azul oscuro y sobre él aparece un cuadrado tambien azul pero con el borde en blanco. Pues conforme el cuadro aparece (se mueve) la linea superior que es blanca deja una sombra hacia la parte izquierda de la pantalla (una linea).

    2) En otro anuncio con fondo blanco aparece un cuadro azul y deja una pequeña sombra a la derecha del mismo.

    ....
    Sería bueno que indicases que anuncios, para comprobarlo en nuestros paneles. No vaya a ser que el problema este en el propio contenido. No sería la primera vez

  3. #3708
    navegante Avatar de lluberest
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La frecuencia de grabación, si podría producir un efecto similar. Por eso no puedo decir a ciencia cierta que es eso. Tampoco sabemos si este contenido está siendo enviado por un conector scart o analógico, que también podrían falsear en este aspecto.

    Lo que si te puedo asegurar es que hasta ahora nunca he visto line bleeding en un contenido de vídeo real....desde luego no como este. Como ya comentamos se produce por lo general en los contenidos de origen gráfico (menús del panel y advertencias de discos).
    Curiosamente en los créditos finales de un film, que en principio se parecen mucho a un gráfico, no pasa.

    Así que yo diría que no es ni para tener en cuenta.

    Puedes estar seguro que si esto sucediese de forma normal en el uso de un plasma, nadie compraría el mismo.
    Curiosamente este problema también sucedía en los CRTs con ese mismo tipo de contenidos gráficos cuando el blanco excedía el voltaje del blanco PAL a 0,7 voltios. Por ejemplo si ese blanco es creado en un PC a 1 voltio (255) y no se convierte a PAL 0.7 voltios (235)...el efecto aparece
    Gracias de nuevo por tu respuesta, es justo lo que quería saber.
    Ahora que comentas lo de los títulos de crédito, recuerdo que en avforums o alguno similar había usuarios de VT50 que postearon fotos de la pantalla verde con texto blanco que ponen los americanos antes de los tráilers de las pelis para indicar si es apto para todos los públicos, donde se veía este efecto de line bleeding de modo considerable, pero justo después con los créditos o las imágenes normales no se apreciaba nada..
    De hecho, si en Google pones "line bleeding" te salen varias imágenes de este tipo de pantalla verde (no se si son pana o no).

  4. #3709
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    He estado probando la tele, y el único pero que he encontrado es que no me lee los archivos mkv, hay alguna manera que los lea? Me parece extraño pr no me los reconoce.
    Los grandes momentos nacen de grandes oportunidades.

  5. #3710
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por lluberest Ver mensaje
    Gracias de nuevo por tu respuesta, es justo lo que quería saber.
    Ahora que comentas lo de los títulos de crédito, recuerdo que en avforums o alguno similar había usuarios de VT50 que postearon fotos de la pantalla verde con texto blanco que ponen los americanos antes de los tráilers de las pelis para indicar si es apto para todos los públicos, donde se veía este efecto de line bleeding de modo considerable, pero justo después con los créditos o las imágenes normales no se apreciaba nada..
    De hecho, si en Google pones "line bleeding" te salen varias imágenes de este tipo de pantalla verde (no se si son pana o no).
    Exacto...así es. Y solo en esos casos se hace visible este efecto

  6. #3711
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    He estado probando la tele, y el único pero que he encontrado es que no me lee los archivos mkv, hay alguna manera que los lea? Me parece extraño pr no me los reconoce.
    Dbes pasarlos por el mkvmergeGUI para que se adapten al compliant de mkv. Seguramente usan audios HD no soportados o capítulos

  7. #3712
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    El anuncio con el fondo azul al que me refiero es el de 1&1 mi web o algo así, el otro no me di cuenta el que era.
    Ahora mismo estaba visualizando el ServusTV HD que os comentaba en mi anterior post y la imagen es brutal, espectacular...y daba la casualidad que estan sentados en sillas blancas y el fondo es negro y no hay NADA de line bleeding, lo pongo porque sería una imagen parecida a la del compañero que ha publicado el video de la peli con las manchas amarillas con fondo negro.

    Al principio el salto de la PX600 a la VT50 no me pareció tan drástico, pero ayer cuando volví a encender mi querida PX600 dije: "Ostras, no hay color con la VT50, sobre todo en los negros."

    En fin nada más, si son cosas del plasma "pos yastá", pero no cambio mi VT por ningun LED ni en broma vamos. Es que ver el Caballero Oscuro en BluRay...habia momentos que pensaba que estaba ahi mismo en directo, la imagen es de una naturalidad que ya quisiera cualquier LED para él...y me hacia gracia cuando me dicen "El Led es mejor que el plasma", y cuando les preguntas por qué te contestan "Pues porque es mejor", vamos ni idea.


    Me voy a disfrutar la VT, saludos.
    comoquenohaypan, Kokotxo y lluberest han agradecido esto.

  8. #3713
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Os dejo un sencillo test para detectar el line bleeding.

    https://dl.dropbox.com/u/88886797/bleed.avi
    Última edición por navone; 25/10/2012 a las 08:33
    Yendal, Electroman, jymig y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #3714
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Os dejo un sencillo test para detectar el line bleeding.

    https://dl.dropbox.com/u/88886797/bleed.avi
    Gracias navone, lo estaba buscando porque estoy al 90% seguro que lo veo ademas de los menus de la tele en contenido de televisión normal, es solo en horizontal la linea en vertica no sale.

    Voy a probar con este video.
    Última edición por navone; 25/10/2012 a las 08:34
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  10. #3715
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Parece que Panasonic se ha puesto las pilas en cuanto a diseño. De ser la marca con las pantallas más cutres que recuerdo en los últimos años de seguir un poco la marca, tengo que reconocer que la vt50 (que ni siquiera había visto en vivo antes de comprarla) es estéticamente muy bonita. Y colgada en la pared queda de lujo

    De momento y aunque es pronto aún, ningún problema con ella. Sin excesivo ruido, sin calentarse más de la cuenta, mejorando la imagen día a día. Me queda mucho por trastear, desconocía las posibilidades que te ofrece una pantalla comprada hoy día. Solo quería la mejor pantalla para visualizar material hd y me encuentro con todo un abanico de posibildades ( grabación, reproducción de medios, internet, 3d), con las que no contaba. Espero sacarle el jugo a todos esos extras.

  11. #3716
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Con datos frescos aprovecho para recuperar este tema

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    hola a todos
    no quisiera echar agua en el vino, pero creo conveniente que todos los usuarios en comprar este plasma esten informados
    mas alla de que si al plasma le queda poco o mucho, deben saber que el consumo de este aparato es brutal, segun especi-
    ficaciones del fabricante que siempre tiende a la baja, el aparato de 50 pulgadas es 410 watios, el de 65 es 520 watios
    contando una media de 4 horas diarias que todos sabemos que es mucho mas son 270 kilowatios hora en 5o pulgadas y
    445 kilowatios hora en el de 65 pulgadas, en mi modesta opinion me parece brutal y la he descartado
    por supuesto es mi opinion, otros valoraran otras cosas
    saludos
    Páginas atrás ya le explicamos al compañero como va esto de los consumos en plasma...pero para escépticos lo mejor siempre son unos datos concretos

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Os pongo los consumos (promedio a ojo durante unos segundos) de mi TX-P42X20 a volumen 20:

    • Panel On, Modo ECO Off: 72 W
    • Panel On, Modo ECO On: 65 W
    • Panel Off, Modo ECO indistinto: 36 W

    Estos datos han sido obtenidos con un medidor Paget 9149 calibrado en Alemania por los prestigiosos laboratorios Lidl.

    Si bien es cierto que se trata de un X20 de 42", también lo es que es un panel de hace dos temporadas en el que los consumos eran superiores proporcionalmente. El consumo nominal en especificaciones para el 42X20 es de:
    Consumo energético 215 W
    Consumo energético en Standby 0.4 W
    Consumo energético medio** 110 W (** Basado en el método de media IEC 62087 Ed.2.)


    El compañero ha hecho una medición puntual durante unos segundos...y por los datos en pantalla no debía haber algo muy luminoso, hablábamos del modo radio, así que o es un negro o similar...pero creo que es interesante. En un LCD estos niveles con similar pantalla en negro dudo que se mejoren, dado que el backlignt no consume tanto.

    Creo que esto disipa cualquier duda.

    Sería interesante que alguien se animase con una VT50 para ver con que valores juega

    Saludos

    PD:

    Aquí se habla también sobre este tema

    http://www.avforums.com/forums/plasm...vs-plasma.html
    Última edición por Kokotxo; 24/10/2012 a las 14:25
    Yendal, Electroman y comoquenohaypan han agradecido esto.

  12. #3717
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Os dejo un sencillo test para detectar el line bleeding.

    https://dl.dropbox.com/u/88886797/bleed.avi
    Acabo de bajarme el archivo y ponerlo en la samsung y en la pana, no noto NADA pero al final del video cuando el cartelito esta en la izquierda y va bajando.....noto que deja una especie de "rastro" en forma de lineas de un azul distinto....

    NOTA, ese mismo efecto tambien lo noto en mi monitor de 17"..........es un error del propio video??? navone?
    Última edición por navone; 25/10/2012 a las 08:34

  13. #3718
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Acabo de bajarme el archivo y ponerlo en la samsung y en la pana, no noto NADA pero al final del video cuando el cartelito esta en la izquierda y va bajando.....noto que deja una especie de "rastro" en forma de lineas de un azul distinto....

    NOTA, ese mismo efecto tambien lo noto en mi monitor de 17"..........es un error del propio video??? navone?
    Si lo notas en el 17" es del vídeo

  14. #3719
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Acabo de bajarme el archivo y ponerlo en la samsung y en la pana, no noto NADA pero al final del video cuando el cartelito esta en la izquierda y va bajando.....noto que deja una especie de "rastro" en forma de lineas de un azul distinto....

    NOTA, ese mismo efecto tambien lo noto en mi monitor de 17"..........es un error del propio video??? navone?
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si lo notas en el 17" es del vídeo
    Lo revisaré luego en la pantalla, pero en el pc no noto nada. Kokotxo, ¿estás seguro que en el 17 ves un cambio?, es justo cuando se va por arriba ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3720
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo revisaré luego en la pantalla, pero en el pc no noto nada. Kokotxo, ¿estás seguro que en el 17 ves un cambio?, es justo cuando se va por arriba ...
    No soy yo, el 17" es de leonigsxr1000k5, por eso decía que si lo ve en ambos ha de ser el contenido...pero tu no lo ves...así que ya no se. A ver si le doy un vistazo por la noche

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins