Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 390 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #361
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Más info, sin aportar nada que no sepamos:
    Así son los nuevos televisores Panasonic para 2012
    Un dato interesante q ponen es que llevaran procesadores de doble núcleo ¿?

    Espero que sea un empujón en el apartado multimedia de la tele...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #362
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por nacho_sanchez Ver mensaje
    Hola a todos!, soy nuevo en el foro y la verdad es que no entiendo mucho de televisiones, pero después de informarme me decidi hace unos meses por la VT30, cual ha sido el problema? que la compra sera el mes que viene mas o menos y para entonces ya habra salido la VT50, así que queria preguntaros un par de cosas, a ver si me podeis ayudar:

    1. He leido que con la VT50 se va a poder navegar libremente por internet, como si de un ordenador se tratara, se podrá hacer lo mismo con la VT30?, es decir habra una actualización de software para esto?, lo digo porque me parece importante.

    2. Por lo que veo la VT50 rondara los 2000 euros, y he visto por internet algunas webs que venden la VT30 por 1400 euros mas o menos (supongo que bajara algo mas cuando se produzca el lanzamiento en España). La pregunta es: no siendo ningún gran entendido, merece tanto la pena la diferencia de precio?, lo vale?, son muchos euros mas y si supone un gran avance, podría intentar aguantar unos meses mas para que bajara un poco el precio y pillar la VT50, la verdad es que el desembolso es muy importante.

    Gracias y saludos.

    Te digo lo que yo haría, mejor, lo que yo hice.

    Yo me compré la VT30 sabiendo que salia la VT50 y probablemente con muchas mejoras en tema Internet. Pero tengo un Mac Mini conectado y con eso tengo todo sin restricciones: Plex, Spotify, Picasa, iMovie, Firefox, Thunderbird, Word, clientes bit torrent, etc. Lo que más uso es el Plex, la verdad, porque navegar en la tele no lo encuentro tan cómodo.

    Por la diferencia de precio yo me compraba la VT30 de oferta (supongo que va a bajar mas todavia, pero a 1400 ya es buen precio) y con la diferencia me compraba un MacMini. O algo inferior (je je), pero por el estilo. Y aún te sobra dinero, y siempre va a ser mas flexible un ordenata que la tele.

    Ademas los formatos estilo Mini no consumen casi, en reposo consume 15W, yo no lo apago nunca y ademas lo uso para bajar cositas.

    Pero sé que la diferencia es que no está integrado, no es lo mismo que un solo aparato y entiendo que hay gente que le pueda resultar más comodo todo en uno... yo lo resolví con un mando universal Harmony One programado para encender todo junto y manejar el Plex completamente.

    Mi experiencia nada más.

    Abrazo.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  3. #363
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Un dato interesante q ponen es que llevaran procesadores de doble núcleo ¿?

    Espero que sea un empujón en el apartado multimedia de la tele...
    Si, esto me pareció bastante interesante aunque no comprendo bien las ventajas. Indudablemente una velocidad superior de proceso de datos les tiene que permitir mejoras importantes pero me gustaría que entraran en cuestiones concretas.

    No se si esto es mejor que por ejemplo ampliar una RAM para el almacenamiento superior en buffer de los contenidos vía red, Viera cast incluido

  4. #364
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, esto me pareció bastante interesante aunque no comprendo bien las ventajas. Indudablemente una velocidad superior de proceso de datos les tiene que permitir mejoras importantes pero me gustaría que entraran en cuestiones concretas.

    No se si esto es mejor que por ejemplo ampliar una RAM para el almacenamiento superior en buffer de los contenidos vía red, Viera cast incluido
    Por lo que se ha comentado porlomenos en samsung es que las mejoras vendran en la velocidad de las aplicaciones en el tema smart tv, conversion 2d a 3d y procesamiento de colores, imagino que los tiros seran parecidos.


    En el tema del precio, son 2000 +- el oficial, en las tiendas online andara por 1600 nueva, el año pasado el precio oficial era de 2200 creo recordar y en las tiendas online el precio era de 1800.

    Por esta difierencia de precio yo pillaria vt50, tambien es cierto que la 30 bajara de 150 a 200 euros como mucho en sus ultimas semanas.
    Última edición por lmcfuman; 23/02/2012 a las 13:18
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #365
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Por lo que se ha comentado porlomenos en samsung es que las mejoras vendran en la velocidad de las aplicaciones en el tema smart tv, conversion 2d a 3d y procesamiento de colores, imagino que los tiros seran parecidos.


    En el tema del precio, son 2000 +- el oficial, en las tiendas online andara por 1600 nueva, el año pasado el precio oficial era de 2200 creo recordar y en las tiendas online el precio era de 1800.

    Por esta difierencia de precio yo pillaria vt50, tambien es cierto que la 30 bajara de 150 a 200 euros como mucho en sus ultimas semanas.
    Sino recuerdo mal, el precio oficial en la VT30 de 50" en redcoon,supersonido y electroprecio el dia de salida no llegaba a 1700€...de hecho creo que estaban en 1600€ pelados..gastos de envio aparte.

  6. #366
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Y la gran pregunta es .... pillar una 65VT30 o por el mismo precio una 55VT50 ??
    Ahora tengo un 42PZ70 de 4-5 años que se muyyy bien pero se ha quedado pequeñito. No me creo que un VT30 no se vea mejor que mi "reliquia". Y por el mismo precio .... caballo grande no???
    Después de todo lo que leí sobre la VT30 dada la sensación de que con tanto fallo era peor que series de hace años.
    ¿Qué pensáis?
    salu2

  7. #367
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Sin duda 55Vt50...pero siempre esperando a que salgan las primeras críticas fiables. En otro caso te diría la más grande...pero en este caso el riesgo no compensa...te acercas más y punto

  8. #368
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Y la gran pregunta es .... pillar una 65VT30 o por el mismo precio una 55VT50 ??
    Ahora tengo un 42PZ70 de 4-5 años que se muyyy bien pero se ha quedado pequeñito. No me creo que un VT30 no se vea mejor que mi "reliquia". Y por el mismo precio .... caballo grande no???
    Después de todo lo que leí sobre la VT30 dada la sensación de que con tanto fallo era peor que series de hace años.
    ¿Qué pensáis?
    salu2
    De momento no se puede hacer una valoración de un producto del que no sabemos nada, ¿será mejor, igual, peor?. Lo normal es que cada año mejoren, pero si miras a lo que ha ocurrido el pasado año con tanta manchita ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #369
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    Sino recuerdo mal, el precio oficial en la VT30 de 50" en redcoon,supersonido y electroprecio el dia de salida no llegaba a 1700€...de hecho creo que estaban en 1600€ pelados..gastos de envio aparte.
    Puff, ojalá pase lo mismo con la VT50.

  10. #370
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    Sino recuerdo mal, el precio oficial en la VT30 de 50" en redcoon,supersonido y electroprecio el dia de salida no llegaba a 1700€...de hecho creo que estaban en 1600€ pelados..gastos de envio aparte.
    1700 creo que fue al mes que bajo 100 eurillos, pero mas o menos esos eran los precios no lo recuerdo bien.

    Pase lo que pase este año pillo la tv, y sinceramente muy mal lo tiene que hacer panasonic para no superar los problemas del año pasado, saque lo que saque sera mejor, por la misma prefiero vt30 con manchas verdes que vt20 con negros flotantes, y samsung d8000 a vt30.

    Siempre hay que mirar el mejor producto y no casarse con una marca, y eso que mi intencion es la vt50.

  11. #371
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    ...r, por la misma prefiero vt30 con manchas verdes que vt20 con negros flotantes, y samsung d8000 a vt30.

    Siempre hay que mirar el mejor producto y no casarse con una marca, y eso que mi intencion es la vt50.
    No estoy de acuerdo. Porque bueno, esto ya es relativo e influye lo que más le puede molestar a cada uno.
    Los negros flotantes se pueden neutralizar y pasar prácticamente desapercibidos (por no decir completamente, hay que sacrificar un poco de detalle en sombras)...pero cada vez que veas una peli en Blanco y negro con las 2011 "te vas a cagar en todas las ranas de la charca".

    Pero subrayo completamente tu afirmación final

  12. #372
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Porque bueno, esto ya es relativo e influye lo que más le puede molestar a cada uno. Los negros flotantes se pueden neutralizar y pasar prácticamente desapercibidos (por no decir completamente, hay que sacrificar un poco de detalle en sombras)...pero cada vez que veas una peli en Blanco y negro con las 2011 "te vas a cagar en todas las ranas de la charca".Pero subrayo completamente tu afirmación final
    Y como no me gustan laa ranas no cambio mi V20 con FB controlados por una VT30 con manchurrones ni por una charca sin ranas
    Última edición por navone; 23/02/2012 a las 21:33
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #373
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Aquí tenéis un vídeo bastante extenso sobre la línea 2012 que ha publicado AVFORUM:



    Saludos.
    atcing y Kokotxo han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  14. #374
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Aquí tenéis un vídeo bastante extenso sobre la línea 2012 que ha publicado AVFORUM:



    Saludos.
    "Peaso" video, muchas gracias hombre.


  15. #375
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Hola a todos!!

    Os llevo leyendo un tiempo ya que me parece muy interesante todas las opiniones que exponéis aquí.

    He estado a punto durante todo este año en pillarme el 42VT30, ya que cada vez que me pasaba por una tienda me parecía que se veía espectacular... yo no he notado todo lo que decís (la verdad es que muchas cosas "me quedan grandes" y no las entiendo del todo), aunque en una tienda tampoco se puede apreciar lo que comentáis. A lo que iba, que no me he pillado el VT30 porque echaba en falta el navegador libre, el wifi incorporado (lo del usb me parece un coñazo y por lo que veo son lentos) y el HbbTV, que los de Loewe siempre me lo han mostrado en ECI y me parece muy interesante.

    Ahora veo que la VT50 lo trae "todo", pero me han jodido... no la hacen en 42". Tengo 2 metros, como máximo 2'10, ¿no es mucho un 50"? Ya os he leído por aquí que la recomendáis para 2'50, pero para 2'10...?

    Los nuevos led me parecen interesantes, habrá que verlos, aunque siempre que comparo la imagen del led con la del plasma me gusta muchísimo más esta última.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins