Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 390 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3931
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En su momento algo se habló...pero al salir las unidades no se confirmó. Posiblemente fue un mal entendido. Repito...tanta dejadez crónica seria lo de pana con el desplazamiento, como lo de sammy con el zoom preciso...así que no tiene lógica lo de la dejadez.

    Una función capada ...no creo (habríamos visto algo en el menú de servicio...aunque no digo que no se nos pasase)


    PD:
    No ensuciamos si no le damos vueltas a la perdiz...pero como no tenemos más conocimiento el continuar, sería buscar el sexo de los ángeles. Así que aumentar las páginas sin datos técnicos si que es ensuciar...solo elucubramos
    bien si quieres "datos tecnicos".....

    http://service.us.panasonic.com/OPER...55VT50-SPA.PDF

    aqui puedes ver en la pagina 14 una vista del mando a distancia el cual es ligeramente diferente tiene un boton help y otros de diferentes o en diferente sitio como el que nos atañe del zoom

    y aqui:
    http://service.us.panasonic.com/OPER...HELP_VT50X.PDF

    pagina 28 habla del ajuste del zoom para cambiarl la posicion vertical y horizontal

    pero por lo menos en mi modelo no puedo acceder a tal ajuste?!!

    me parece que esto son datos objetivos para pensar que SI se puede hacer no?
    (de todas maneras no te tomes esto como nada personal eh!!! que mi unico afan es resolver el problema, no polemizar nada, siempre desde el animo constructivo !!)

    por eso pedia si alguno controla el ingles que lo mirara o preguntara en elgun foro USA, para ver si avanzamos algo en el tema

    saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #3932
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    bien si quieres "datos tecnicos".....

    ...

    me parece que esto son datos objetivos para pensar que SI se puede hacer no?
    (de todas maneras no te tomes esto como nada personal eh!!! que mi unico afan es resolver el problema, no polemizar nada, siempre desde el animo constructivo !!)

    ..
    Exacto...así si. Esta es la actitud

    Le doy un vistazo y a ver que sacamos. Pero ojo no digo que no sea posible...digo que han de optar por unas cosas u otras por algún tipo de limitación o costes en el desarrollo. Desde luego si estás en lo cierto tendremos que enfadarnos mucho con pana

  3. #3933
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    ...

    me parece que esto son datos objetivos para pensar que SI se puede hacer no?
    ...
    Efectivamente si que lo hace...(pero esto no estaba en cuestión...por eso vengo hablando de que sammy lo hace, lo que demuestra que es factible). De lo que hablo es de que esto si no lo implementan aquí es por algún tipo de limitación técnica o económica.

    Uno se puede cabrear bastante con pana por esto...pero de la misma forma los americanos pueden hacerlo porque su panel no acepte 50Hz ni señal PAL vía HDMI y seguramente algunas otras diferencias impuestas por la legislación de cada zona.
    Y aquí vamos al tema frecuencias...el que nuestros paneles si acepten NTSC es un plus que lo convierten en multiformato. Esto exige un proceso y una arquitectura distinta a la del USA.

    Así que efectivamente, lo que nos sonaba de que estos modelos si incorporaban la función era cierto...pero claro solo los americanos, dado que estos por otro lado no aceptan más que NTSC vía HDMI.

    Personalmente...preferiría este panel americano dado que yo ahora envío en NTSC gracias a mi player 110 todas las señales. Pero seguro que a muchos esto le molestaría dado que prefieren otros dispositivos que envían solo pal.

    Así que en estas estamos.

    No se cuanto tiene que ver en esto la señal y su frecuenca PAL, pero es siempre fuente de problemas, todos conocemos el bug de los 50Hz y el que no nos permita usar 24p como si nos permite el NTSC. Lo que si tengo claro es que es algo que no es simplemente por chincharnos.

    En otras cosas (filtro AV), multimedia, etc...hemos sido siempre discriminados. Pero en este caso, digamos que también lo son los americanos al no disponer de esta capacidad multiformato de nuestros modelos
    Última edición por Kokotxo; 14/11/2012 a las 19:27
    IVI ha agradecido esto.

  4. #3934
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Otra cosa a tener en cuenta, es que en CE hemos crujido bastante a los fabricantes con el tema consumo, no sería de extrañar que la norma sea más exigente que la USA...lo que también establecería diferencias. También llama la atención que nuestro manual cumple la normativa de incluir todas las especificaciones cosa que veo que faltan en el USA

    Sería muy interesante que con vuestro panel entre manos buscaseis más diferencias si las hay. A diferencia de otras temporadas no son precisamente insignificantes

  5. #3935
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sammy tiene en la función zoom una de desplazamiento y otra de distorsión vertical. Lo haces desde el mando. Por eso hablo de la perdida de nitidez achacable a un zoom. En realidad mientras en pana optan por el plug & play de forma que nos dan zoom1,2y3 según el formato, + preciso, 4:3 , 4:3 completo y el automático

    En sammy nos dan un modo que no denominan overscan off y que llaman creo que "Ajuste de imagen" luego un modo automático similar al pana, un 16:9 y un modo ancho que estira por igual toda la imagen 4:3 para ocupar la pantalla (sería como el modo pana4:3 completo . Luego está el modo 4:3 y el modo Zoom....es en este último donde nos incluyen unos cursores para subir bajar y adaptar altura. Pero lateralmente no nos deja...ahí tenemos otra limitación tan discutible como la de pana...porque o vemos el 4:3 totalmente distorsionado o lo tenemos que recortar si queremos que ocupe toda la pantalla
    Vaya, pues es un punto a favor del Samsung. Aunque la Pana por otro lado ofrece mayor versatilidad. De todos modos yo tengo claro que en 50 pulgadas ya no hay necesidad de deformar nada, da para verlo todo con su aspect ratio y como toca. Con el CRT 32 me tiré años viendo a Matias Prats con 15 kilos de más durante años, aunque fuera en modo recortado para que quedase 14:9 Gracias por la info.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Personalmte...preferiría este panel americano dado que yo ahora envío en NTSC gracias a mi player 110 todas las señales. Pero seguro que a muchos esto le molestaría dado que prefieren otros dispositivos que envían solo pal.
    ¿Al enviar en NTSC un contenido PAL y reescalarlo a 1080p se pierde calidad o ya no existe este problema?. Lo digo porque yo con mi CRT usaba un DVD Pioneer 585-A (bendito aparato) y si ponía un avi 24 fps con el dvd y la tv en modo ntsc 60 hz no tenía judder pero sí se percibía la menor resolución vertical respecto a PAL. Por esto al final acababa remontando todo a 25 fps si quería verlo con la máxima calidad. No era una diferencia brutal, pero sí se notaba.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Otra cosa a tener en cuenta, es que en CE hemos crujido bastante a los fabricantes con el tema consumo, no sería de extrañar que la norma sea más exigente que la USA...lo que también establecería diferencias. También llama la atención que nuestro manual cumple la normativa de incluir todas las especificaciones cosa que veo que faltan en el USA
    Las especificaciones no estarán completas en el manual USA, pero seguro que hay mil mensajes chorra estilo "no intente secar a su gato con este microondas". Buenos son ellos con sus demandas millonarias

  6. #3936
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Y si os digo que en la Sony LCD que tienen mis padres en su casa SI se puede desplazar la imagen verticalmente en 11 pasos (desde -5 a +5 pasando por el 0 como por defecto)? Y es un modelo ya muy viejo.
    Siendo ingeniero, pero no electrónico jajaja, me decantaría más porque la marca no lo incorpore en Europa por falta de demanda por parte de los usuarios o porque haya implementado otra función en su lugar. Es lo que tiene el marketing.

  7. #3937
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ...
    ¿Al enviar en NTSC un contenido PAL y reescalarlo a 1080p se pierde calidad o ya no existe este problema?. Lo digo porque yo con mi CRT usaba un DVD Pioneer 585-A (bendito aparato) y si ponía un avi 24 fps con el dvd y la tv en modo ntsc 60 hz no tenía judder pero sí se percibía la menor resolución vertical respecto a PAL. Por esto al final acababa remontando todo a 25 fps si quería verlo con la máxima calidad. No era una diferencia brutal, pero sí se notaba....
    No, ya no existe el problema. En cualquier caso porque el proceder es distinto.
    Tu usabas un AVI procedente de DVD(PAL) por ello al perder las banderas de entrelazado disponías de un 24p en resolución pal. Así al enviarlo como NTSC, perdías unas pocas líneas. Como además estabas en un CRT y en SD sin escalar la pérdida era notable

    Ahora yo te hablo de algo diferente, como conectar a un panel progresivo pana un player bluray pana (teniendo en cuenta los 50Hz) se trata de un escalado a 1080p de un contenido extra en Bluray (que suelen venir en NTSC o PAL) . Le digo al player 110 que envíe la señal a una pantalla NTSC. Así fuerzo al player a que cualquier pulldown NTSC lo envíe en 60Hz...la SD que salga de un Bluray generalmente en NTSC lo enviará en 60hz. Si es PAL al ser escalado a 1080p también. Lo que consigo es que el trabajo lo haga el player que en este sentido trabaja mejor que el panel

    Un DVD PAL seguirá enviándolo a 50Hz pero al ser escalado por el player hará bien su trabajo.

    Ahora viene otra cuestión ¿por qué un DVD NTSC a 24p vamos a verlo mejor que un PAL escalado por estos dispositivos?...

    En el caso del player bluray está claro, tratándose de progresivo 24p y un escalado a 1080, la diferencia real de lineas juega a favor del NTSC (a pesar de la menor resolución). Pero en el caso del PAL por la maldita bandera de 50i (25 fps) el escalado saldrá a 50Hz e internamente el player lo tratará como entrelazado, ya que el audio es el gran problema, este va adaptado a la nueva velocidad PAL.

    Así con el DVD NTSC tenemos 1080 24p (desde 720x480) mientras que desde el DVD PAL tendríamos 1080p 50 Hz (desde 720x576). Teniendo en cuenta que estas pantallas son progresivas y el bug de los 50 Hz, a mi juicio ganamos con el NTSC al menos tal como tengo montado mi sistema. Puede que con Bluray o DVD que no escale de forma brillante no sea tanta diferencia, pero en el caso de plasma pana más bluray 110 o superior, obtenemos notables mejoras

    PD:
    Disculpas por el off-topic. Pero puede que sea de utilidad para algunos compañeros
    Última edición por Kokotxo; 14/11/2012 a las 20:48
    comoquenohaypan, navone, gualtrapa y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #3938
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por hestilo Ver mensaje
    Y si os digo que en la Sony LCD que tienen mis padres en su casa SI se puede desplazar la imagen verticalmente en 11 pasos (desde -5 a +5 pasando por el 0 como por defecto)? Y es un modelo ya muy viejo.
    Siendo ingeniero, pero no electrónico jajaja, me decantaría más porque la marca no lo incorpore en Europa por falta de demanda por parte de los usuarios o porque haya implementado otra función en su lugar. Es lo que tiene el marketing.
    Como ya hablamos más atrás (lee con atención lo anterior), no es una cuestión de poder o no (esto está claro con el tema Samsung)...es una cuestión de la arquitectura de cada dispositivo. Hagamos el simil de un PC...tu gráfica tiene un chip X y una ram Z. Puedes usar X aplicaciones sin que se caliente y cuelgue.
    Luego todo panel en mercado si no tiene ventiladores tiene disipadores. Pues bien, si esta VT50 tiene ventiladores es por algo.
    Hablamos de que un panel no puede hacer por arte de magia, todo lo que hagan los demás sin que repercuta en precio, consumo o ingeniería. Los ingenieros deben optar por aquello que el sistema permite sin sobrecargarlo.

    Y por cierto, esto en un LCD es de otra forma, por herencia informática suelen disponer de algunos ajustes de este tipo, casi todos. Pero hay que ver si permiten un desplazamiento suficiente como para ocultar las moscas. Ya te digo yo que por lo menos algunos LG si lo hacen. Pero tampoco hacen otras cosas que hace un plasma pana. Como simplemente, ser infalible escalando SD, la diferencia entre una TDT de calidad o un truño...como posiblemente muestre ese LCD CHONY de hace 5 años, que de seguro es muy limitado en sus procesos y menús...ni Smart TV, ni USB, Ni player multimedia...¿sigo o se me entiende?

  9. #3939
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, ya no existe el problema. En cualquier caso porque el proceder es disitinto.
    Tu usabas un AVI procedente de DVD(PAL) por ello al perder las banderas de entrelazado dsiponías de un 24p en resolución pal. Así al enviarlo como NTSC, perdías unas pocas líneas. Como además estabas en un CRT y en SD sin escalar la pérdida era notable

    Ahora yo te hablo de algo diferente, como conectar a un panel progresivo pana un player bluray pana (teniendo en cuenta los 50Hz) se trata de un escalado a 1080p de un contenido extra en Bluray (que suelen venir en NTSC o PAL) . Le digo al player 110 que envíe la señal a una pantalla NTSC. Así fuerzo al player a que cualquier pulldown NTSC lo envíe en 60Hz...la SD que salga de un Bluray generalmente en NTSC lo enviará en 60hz. Si es PAL al ser escalado a 1080p también. Lo que consigo es que el trabajo lo haga el player que en este sentido trabaja mejor que el panel

    Un DVD PAL seguirá enviándolo a 50Hz pero al ser escalado por el player hará bien su trabajo.

    Ahora viene otra cuestión ¿por qué un DVD NTSC a 24p vamos a verlo mejor que un PAL escalado por estos dispositivos?...

    En el caso del player bluray está claro, tratándose de progresivo 24p y un escalado a 1080, la diferencia real de lineas juega a favor del NTSC (a pesar de la menor resolución). Pero en el caso del PAL por la maldita bandera de 50i (25 fps) el escalado saldrá a 50Hz e internamente el player lo tratará como entrelazado, ya que el audio es el gran problema, este va adaptado a la nueva velocidad PAL.

    Así con el DVD NTSC tenemos 1080 24p (desde 720x480) mientras que desde el DVD PAL tendríamos 1080p 50 Hz (desde 720x576). Teniendo en cuenta que estas pantallas son progresivas y el bug de los 50 Hz, a mi juicio ganamos con el NTSC al menos tal como tengo montado mi sistema. Puede que con Bluray o DVD que no escale de forma brillante no sea tanta diferencia, pero en el caso de plasma pana más bluray 110 o superior, obtenemos notables mejoras

    PD:
    Disculpas por el off-topic. Pero puede que sea de utilidad para algunos compañeros
    Ok, gracias por la explicación, ya me queda claro
    ivaloto ha agradecido esto.

  10. #3940
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Se entiende perfectamente
    Y sí, es un truño total comparada con mi VT50. Es muy vieja, de las primeras planas.
    Mi madre quiere venir a mi casa a ver sus culebrones. Menos mal que esa opción los de Pana tampoco la implementaron en mi panel.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #3941
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Menuda esta cayendo en Panasonic (como en casi todos los sitios).

    Panasonic planea recortar otros 10.000 puestos y sanear su deuda para 2015 - elEconomista.es

    Esperemos que la mala situación de sus negocios no nos deje sin sus paneles de Plasma. Por lo que parece se van a dedicar a reducir deuda y sanear la compañia. En esa situación no creo ni que tengan mucho I+D nuevo para la técnologia de Plasma ni que tampoco se metan en apuestas tipo OLED. Contrasta con samsung que gana dinero industrialmente y una Apple que se rumorea que este 2013 sacara la famosa Apple TV con un objetivo de 30 % !!!!! del mercado. La verdad es que este negocio, el de las Pantallas, primero desaparecio de Europa y ahora se esta comiendo a Japon.

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  12. #3942
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Menuda esta cayendo en Panasonic (como en casi todos los sitios).

    Panasonic planea recortar otros 10.000 puestos y sanear su deuda para 2015 - elEconomista.es

    Esperemos que la mala situación de sus negocios no nos deje sin sus paneles de Plasma. Por lo que parece se van a dedicar a reducir deuda y sanear la compañia. En esa situación no creo ni que tengan mucho I+D nuevo para la técnologia de Plasma ni que tampoco se metan en apuestas tipo OLED. Contrasta con samsung que gana dinero industrialmente y una Apple que se rumorea que este 2013 sacara la famosa Apple TV con un objetivo de 30 % !!!!! del mercado. La verdad es que este negocio, el de las Pantallas, primero desaparecio de Europa y ahora se esta comiendo a Japon.

    Saludos
    No es solo un problema en sus plasmas y LCD...se juegan su permanencia en el mercado doméstico.

    Esperemos que sepan y puedan aguantar el temporal

  13. #3943
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Os comento un problema que tuve ayer con la Tv. Estaba escuchando un canal de radio (pantalla negra configurada para radio) y apagué la TV desde el mando, me fui de casa 3 ó 4 horas, volví y al encenderla desde el mando estaba el mismo canal da radio. Decido cambiar de canal con el mando, el audio de la cadena de tv se oye, pero el video no aparece por ningún lado, pantalla negra. Cambio a otras cadenas de tv y sigue igual. Me empiezo a asustar (4 meses de TV), apago desde el mando, vuelvo a encender y tres cuartos de lo mismo. Apago y corto corriente desde la regleta que alimenta todo, la dejo reposar 5 minutos. Enciendo desde el botón de la propia TV y todo normal (mis testículos comienzan el descenso desde mi gaznate hasta su posición original). Ya sé que la garantía está ahí, pero no me apetecía quedarme una semana o dos sin la TV. ¡¡Qué rápido nos acostumbramos a lo bueno y qué poco nos gusta bajarnos de ciertos burros!!.-
    1 saludo.

  14. #3944
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Se trata del menú viera link en el de configuración.
    Sí, ya sé que es en ese menú, de hecho es en el que he metido mano. Lo que no sé, es a que le he metido mano, por que no soy capaz de dejarlo como lo tenía. ¿Puede ser que haya modificado algo en la PS3y sea ese el motivo que no vaya como antes?. 1 saludo.

  15. #3945
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Sí, ya sé que es en ese menú, de hecho es en el que he metido mano. Lo que no sé, es a que le he metido mano, por que no soy capaz de dejarlo como lo tenía. ¿Puede ser que haya modificado algo en la PS3y sea ese el motivo que no vaya como antes?. 1 saludo.
    Prueba esto. pon en of el link en el panel y apaga y desenchufa ambos dispositivos. Espera 5 minutos, enciendes el TV pones en on el link, apagas. Vuelves a enchufar la consola. Enciende el panel y desde el mando de la tele la consola con el botón viera link

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins