Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 390 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3976
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Casi vale la pena ir a buscarla y pagarle un billete de avión

    Vaya precio, a disfrutarla.
    fydo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3977
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por asp Ver mensaje
    Hola, saludos desde México.

    Solo queria agradecer el que exista un buen foro con mucha informacón sobre diferentes tecnologias.
    Acabo de comprar 2 Televisiones ahora que se hizo el "Buen Fin" aca en méxico que viene siendo un fin de semanas con "muchas ofertas" pero la verdad es que pocas son buenas, y pues como he leido de muchos de ustedes que esta es la mejor tele por x o y razon, la fui a ver hace como 2 semanas a una tienda departamental que se llama Liverpool(de hecho es la unica que maneja este modelo aqui en México) y me fui de espaldas por el precio, haciendo el cambio de pesoMX a euro da 3468 euros pues solo manejan la de 65". pero ahora que fui el sabado pasado en el buen fin la habian bajado de precio y sobre ese me dieron un descuento del 30% y el chiste es que me termino costando 1674 euros.....
    Largos nos has puesto los dientes a los de este lado!!!

    Saludos y bienvenido

  3. #3978
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    aqui ., en europa ., nos toman por gilis........, ves los precios de usa ., ofertas de amazon usa ., y eso son ofertas ........., de todas maneras ,hablando con vendedores de el corte ingles ., pansonic no vende casi ningun led ,la gente se lleva samsung ., lg ., philips ., pana vende poco su politica de precios no gusta ., yo estoy seguro , que van a liquidar y mucho todo los modelos a finales de febrero o marzo , o se los comen por que todo lo que venga , vendra con montones de aplicaciones ., y ose las quitan de encima o se LAS COMEN ... pues que les aproveche.......
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #3979
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Alguien me dice como poner el 3d en lado a lado, tengo varias películas en 3d y se ven en lado a lado.

    Gracias .....
    Última edición por navone; 21/11/2012 a las 00:55 Razón: Adaptar la pregunta a las normas del foro

  5. #3980
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Fydo, si consigues eso, harás felices a muchos poseedores de plasma. Adios retenciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3981
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    aqui ., en europa ., nos toman por gilis........, ves los precios de usa ., ofertas de amazon usa ., y eso son ofertas ........., de todas maneras ,hablando con vendedores de el corte ingles ., pansonic no vende casi ningun led ,la gente se lleva samsung ., lg ., philips ., pana vende poco su politica de precios no gusta ., yo estoy seguro , que van a liquidar y mucho todo los modelos a finales de febrero o marzo , o se los comen por que todo lo que venga , vendra con montones de aplicaciones ., y ose las quitan de encima o se LAS COMEN ... pues que les aproveche.......
    Una marca seria como Panasonic no se tiene que "quitar nada de encima"...

    Y menos "comerse" un producto más que digno, con una política de precios seria, que aprecian un montón de clientes que son conscientes de que no les tomarán el pelo como otras marcas.
    Ojalá sigan asi muchos años.
    Como hacía Pioneer, a otro nivel.

    Lo bueno se paga, y al que no le guste que se compre LGs o Samsungs.

    Claro que ahora que lo veo el autor de este post es el mismo que hablaba en otro de que había bajado no se qué...
    Apología de la asquerosa piratería que está expresamente prohibida por las normas del foro.
    País.......
    Última edición por Ribus; 21/11/2012 a las 04:29

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  7. #3982
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    cuando dices politica de precios seria ., mira lo seria que es ANASONIC VIERA TC-L55 ET5, 55 PULGADAS 1080 P ., 120 HZ 3D ., PANEL IPS ( el bueno )mas 4 pares de gafas polarizadas (aqui no estoy seguro ., pero creo que seran activas ) por 899 dolares ., como te veo muy " listo" cambialo a euros ., y luego nos cuentas ., lo de politica de precios seria ....., el que quiera ver mas ofertas de esto , la informacion esta en HD GURU ., si alguien tan amable pone el enlace para ., todos ,es de agradecer ., ah ., y si bajo algo es infantil., que me tienen los niños hasta el gorro que quieren ver algo en 3d ., y no tengo todavia blue -ray-. . estoy esperando a la xbox nueva que si lo va a traer

  8. #3983
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Una marca seria como Panasonic no se tiene que "quitar nada de encima"...

    Y menos "comerse" un producto más que digno, con una política de precios seria, que aprecian un montón de clientes que son conscientes de que no les tomarán el pelo como otras marcas.
    Ojalá sigan asi muchos años.
    Como hacía Pioneer, a otro nivel.

    Lo bueno se paga, y al que no le guste que se compre LGs o Samsungs.

    Claro que ahora que lo veo el autor de este post es el mismo que hablaba en otro de que había bajado no se qué...
    Apología de la asquerosa piratería que está expresamente prohibida por las normas del foro.
    País.......
    Si por seriedad entendemos una política de precios inamovilbles a lo largo de toda la vida del aparato, vale, es posible que eso sea seriedad. Pero cuando vemos que de los modelos 2012 ha decidido eliminar de la distribución oficial a dos series (ST y GT) porque sabe que le pueden hacer sombra a su buque insignia (VT) aunque luego veamos "sospechosas" ventas por tiendas on line o ciertos CC, pues uno puede pensar que esa seriedad a perdido cierto peso. Por no decir cuando bien avanzado el año aparecen modelos en diagonales que no estaban previstas inicialmente.

    Como todas las marcas se mueven por intereses comerciales, quizás la seriedad que demostró en el pasado y que en cierta medida mantiene (calidad o servicio postventa), sea la que le dé ese atractivo al comprador. Pero no solo no debe olvidarlo, si no mejorarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #3984
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    si el calibrado no lo hace uno mismo y lo tiene que pagar, no hay prisa hasta que el panel tiene unas cuantas horas (más de 500 horas). Quizás es a partir de las 2000 horas cuando más se puede necesitar o el momento en el que notemos el decaimiento del contraste por tiempo transcurrido.

    Saludetes
    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    kokotxo, no me digas que a partir de las 2000 horas, empieza a decaer el contraste?? por que eso... no son ni año imedio dandole un buen uso como el que yo le doy...
    Por cierto, sabes algo acerca de si se puede hacer simulview para los juegos de ps3? por lo que veo las philips si que pueden.
    Kokotxo, lo de las 2000 horas me parece un poco exagerado, no sé. Desde mi punto de vista mi PX600 lleva ya 5300 horas y cada día que pasa se ve mucho mejor.
    Mi VT50 que rondará ciento y poco horas cada día la veo mejor.

    Sí que estoy de acuerdo en que para calibrar gastándose la pasta mejor esperar como poco a las primeras 1000 horas.

    Los plasmas, como el buen vino, mejoran con los años.

    Saludos.

  10. #3985
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Kokotxo, lo de las 2000 horas me parece un poco exagerado, no sé. Desde mi punto de vista mi PX600 lleva ya 5300 horas y cada día que pasa se ve mucho mejor.
    Mi VT50 que rondará ciento y poco horas cada día la veo mejor.

    Sí que estoy de acuerdo en que para calibrar gastándose la pasta mejor esperar como poco a las primeras 1000 horas.

    Los plasmas, como el buen vino, mejoran con los años.

    Saludos.
    ¿Exagerado?, esto se cuantifica y mide (no es opinable)....esto sucede en más o menos medida según el panel. Es muy fácil se mide con sonda el negro y el ratio de contraste y listo.
    Lo demás es "ojímetro" y complacencia. Todo dispositivo sufre perdidas en la calidad de imagen con el uso.

    Otra cosa es que el cambio sea imperceptible para el usuario medio cuyo ojo se adapta día a día a su variación y que no sea para preocuparse, dado que los paneles suelen ir sobrados de ajustes para compensar.

    No te equivoques, tu plasma no se va a ver mejor después de las 500/800 horas que yo diría que es su punto óptimo. Lo que si será más resistente cada vez. Lo demás son ejercicios de autocomplacencia.

    Todo lo dicho no significa que con 5000 horas un plasma no se vea excelente y mejor que el 90% de los LCDs del mercado...pero nunca se ve como el plasma que lo reemplaza a las 500 horas

  11. #3986
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Una marca seria como Panasonic no se tiene que "quitar nada de encima"...

    Y menos "comerse" un producto más que digno, con una política de precios seria, que aprecian un montón de clientes que son conscientes de que no les tomarán el pelo como otras marcas.
    Ojalá sigan asi muchos años.
    Como hacía Pioneer, a otro nivel.

    Lo bueno se paga, y al que no le guste que se compre LGs o Samsungs.

    Claro que ahora que lo veo el autor de este post es el mismo que hablaba en otro de que había bajado no se qué...
    Apología de la asquerosa piratería que está expresamente prohibida por las normas del foro.
    País.......
    Ja ja ja, me a hecho gracia lo de Samsung o Lg " Ja ja ja, además de verdad, ji ji.
    Última edición por MACH 5150; 21/11/2012 a las 12:37
    Ribus ha agradecido esto.

  12. #3987
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    cuando dices politica de precios seria ., mira lo seria que es ANASONIC VIERA TC-L55 ET5, 55 PULGADAS 1080 P ., 120 HZ 3D ., PANEL IPS ( el bueno )mas 4 pares de gafas polarizadas (aqui no estoy seguro ., pero creo que seran activas ) por 899 dolares ., como te veo muy " listo" cambialo a euros ., y luego nos cuentas ., lo de politica de precios seria ....., el que quiera ver mas ofertas de esto , la informacion esta en HD GURU ., si alguien tan amable pone el enlace para ., todos ,es de agradecer ., ah ., y si bajo algo es infantil., que me tienen los niños hasta el gorro que quieren ver algo en 3d ., y no tengo todavia blue -ray-. . estoy esperando a la xbox nueva que si lo va a traer
    Ja ja ja, películas para los niños " SI SÍ ! Ja ja ja.

    Pd : Esa pana es 3 D pasivo.

  13. #3988
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    O CHONY...¿Por qué no decirlo?


    Bueno...no soy radical, últimamente Samsung suma en proporción a lo que pana va restando

  14. #3989
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    O CHONY...¿Por qué no decirlo?


    Bueno...no soy radical, últimamente Samsung suma en proporción a lo que pana va restando
    Eso no lo he pillao ? Juas.

  15. #3990
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ...¡agarra...agarra...que se escapa!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins